itv en amorebieta sin desmontar muebles

Iniciado por lokaina, Marzo 08, 2008, 19:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Joer, Aitorbiga, me has convencido de dejar de ir a la de Amorebieta, a la que voy desde hace años, pues me pilla de camino al curro ...

Hace un par de años se me pusieron bastante pesados con una moto : que si los neumáticos están algo gastados, que si las pastillas de freno igual, etc ... Efectivamente, le contesté, y se cambian cuando estén bastante gastados. Además le dije que las pruebas de frenado las había hecho sin problema ...

lokaina

Pues algo no cuadara Aitorbiga, el que me dio la informacion fue el mismo ingeniero hace escasos 4 dias. Lo de cambiar de itv me parece bien si te joden, pos que les jodan, no les debes nada. loco2 eskerrik asko a todos

VWHercules130

CitarLokaina, si no han cambiado, tampoco pongas la mano en el fuego por los de la itv de Amorebieta. Un amigo fue con su Cali a pasar de 4 a 6 plazas y acabó saliendo el ingeniero a interrogarle por el techo elevable. No les cabía en la cabeza que fuera de serie... yo dejé de ir a la de Zamudio, que es de la misma empresa, por las maneras, pues parece que te salvan la vida. Las últimas veces he ido a la de Trápaga y he hecho consultas al personal de las líneas, a supervisores e ingeniero (sólo me falta la señora de la limpieza) y por lo menos el trato es afable y se han molestado en solucionar mis dudas y proponerme soluciones.

PERDÓN, PERDÓN ,PERDÓN !!!  ME REFERÍA A LA ITV DE ARRIGORRIAGA !

Son de la misma empresa Arrigorriaga y Zamudio ( iteuve euskadi s.a.) y Amorebieta y Valle de Trápaga ( intelink s.a.).

Espero no haber liado ni perjudicado a nadie. Resumiendo, a mí que no me esperen los de iteuve euskadi por sus instalaciones.

lokaina

seguia con la mosca y he vuelto a ir a la itv y esta vez le he especificado, y me ha quedado clarito. Se puede llevar muebles, lo que no se puede hacer es atornillar  a la furgo porque sino seria una reforma y eso requiere proyecto, homologacion.....

anillami

y si se llevan con enganches de quita y pon? tipo pasadores?

JNA

Hay unas celulas para todoterrenos y furgonetas que van sujetas al vehiculo mediante cinchas, una trampa legal para que el habitáculo sea considerado como carga. El mueble que yo coloqué se saca tirando ligeramente hacia arriba, pues va encajado en un lateral. todas las instalaciones las lleva el mueble ( bateria, agua..). otra opción para fijarlo es colocarle bisagras como las de las puertas, una iría a la carrocería, la otra en el mueble. para sacarlo levantarias el mueble y ya está. aparentemente no estaría anclado ( yo lo tengo asi en el del wc)

anillami

Pues puede ser una solución al tema de estar o no anclados con lo que tú bien comentas jna. Así se soluciona el caso de que no estén atornillados y sea reforma.
Pero... y en el caso del aislamiento de la furgo? el colocar el aislante y contrachado para revestir? en este caso también se considera reforma de importancia? afecta a la estructura? o no hay que hacer nada?

JNA

en ese aspecto no lo se. pero creo que no debe afectar. este año en la itv me miraron la furgo por atrás ,está aislada y panelada y no me dijeron nada.

JNA

pues no lo se. yo tengo la fugo aislada y panelada , en la itv este año la miraron atrás y no me dijeron nada.

niviene

Pensar que en cada itv te cuentan una diferente y en la misma itv, yendo diferentes dias o preguntandole a diferentes personas, también te dicen cosas diferentes.

Esa es la cuestión, que cada itv es un mundo, su propio mundo. Van a su rollo y es una vergüenza, por qu eno sabemos a que atenernos ni que podemos o no hacer.