STADE (Alemania) - El nuevo hogar T3Power (Añadida una postal navideña)

Iniciado por T3Power, Mayo 24, 2008, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

minero

T3power, haces bien en vivir en paises diferentes (por un tiempo), yo viví en alemania mas de un año, también en holanda otro de tiempo y algún pais mas, siempre en zonas mineras.

alemania lo recordarás siempre, seriedad, trabajadores-responsables, mas que limpieza, pulcritud, educados y cuando te consideran amigo, son, eso, amigos, son diferentes, yo los recuerdo, y me los pongo como ejemplo a seguir, quizás a otras personas no le caigan bien, siempre hay que respetar la opinión de otras personas.

te deseo que todo te vaya bien, quizás en algún momento tengas deseo de venirte "corriendo" para españa, yo te aconsejo que aguantes hasta cumplir lo que hayas firmado o prometido, sacarás experiencia, aprenderás a valorar con mas exactitut que lo haces ahora, y no te arrempentirás, eres jóven, y tienes mucho tiempo para vivir aquí.

te deseo que todo te salga bien.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

klauslen

Cita de: T3Power en Junio 01, 2008, 23:22:39 pm
No se a que le llamas camping-cars... ¿Al aparcamiento específico de autocaravanas? Si es asi, solo en Stade hay 3 y en los alrrededores alguno mas.

Saludos.

en Francia los camping-cars, tienen toma de luz, vaciado de aguas grises y negras

T3Power

Cita de: m3cantabria en Junio 02, 2008, 21:00:14 pm
No hay güevos!!!!

Tengo huevos, ovos, eggs y "eier"...

Preparate...

Cita de: minero en Junio 02, 2008, 21:27:52 pm
T3power, haces bien en vivir en paises diferentes (por un tiempo), yo viví en alemania mas de un año, también en holanda otro de tiempo y algún pais mas, siempre en zonas mineras.

alemania lo recordarás siempre, seriedad, trabajadores-responsables, mas que limpieza, pulcritud, educados y cuando te consideran amigo, son, eso, amigos, son diferentes, yo los recuerdo, y me los pongo como ejemplo a seguir, quizás a otras personas no le caigan bien, siempre hay que respetar la opinión de otras personas.

te deseo que todo te vaya bien, quizás en algún momento tengas deseo de venirte "corriendo" para españa, yo te aconsejo que aguantes hasta cumplir lo que hayas firmado o prometido, sacarás experiencia, aprenderás a valorar con mas exactitut que lo haces ahora, y no te arrempentirás, eres jóven, y tienes mucho tiempo para vivir aquí.

te deseo que todo te salga bien.

Gracias minero por tu comentario... Un abrazooo...

Cita de: klauslen en Junio 02, 2008, 21:53:00 pm
en Francia los camping-cars, tienen toma de luz, vaciado de aguas grises y negras

Aqui tambien hay de esos... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

CIOMC

Junio 03, 2008, 10:46:12 am #33 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 10:48:56 am por CIOMC
Para cuando una kdda allí?  .meparto
Yo ya estuve en una en Hannover y otra en Giforn... .sombrero

A ver si este año me puedo escapar a Alemania y os hago una visita a Skipper y a ti...

Por cierto, irás al 70 aniversario de Wolfsburg? Se celebra este mes... Yo agusto me iría pero es un finde y tendría que ser en avión porque ni con la T3 ni con la T1 podría escaparme hasta allí para un finde...  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

Cita de: CIOMC en Junio 03, 2008, 10:46:12 am
Por cierto, irás al 70 aniversario de Wolfsburg? Se celebra este mes... Yo agusto me iría pero es un finde y tendría que ser en avión porque ni con la T3 ni con la T2 podría escaparme hasta allí para un finde...  :-\

pero ahora tienes una t2 también?   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Cita de: ooznak en Junio 03, 2008, 10:47:29 am
pero ahora tienes una t2 también?   .meparto

Ups!!!
Ha sido una errata.... ;)

Ya quisiera yo tener la trilogia completa.... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

NachoT3

EHHH que si es por ganar premios yo me apunto a ve quien va de mas lejos, aunque me temo que siguen ganando los gallegos
Bueno yo iria aunque fuese sin premio .malabares

Rafafá

Cita de: Nachomon en Junio 03, 2008, 10:57:55 am
EHHH que si es por ganar premios yo me apunto a ve quien va de mas lejos, aunque me temo que siguen ganando los gallegos

Eso te lo aseguro, estamos lejos hasta de lo que está cerca ;D
un saludo powers! un pueblo precioso.
Reitero lo de la selva negra, vale la pena tío.
Cuídate mucho y no abuses de las currywurste .meparto
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

drulls

Vaya pasada de sitio!!!!
Alli la t3power debe estar como en casa, vamos!!!!
Un abrazo!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

pepedafonte

Que envidia más sana me has dado!!!, este verano tenemos pensado rulear por la Doichland y creo que me apunto la visita de Stade. Precioso lugar. Que suertudo que eres, paisano!!!
Disfruta de esa vida herrante... quien pudiera  :roll:!

klauslen

T3Power , no sabras si hay alguna pagina de internet, que aparezcan esos camping-cars de alemania?
tengo intencion de hacer la ruta romantica y todavia no se si meterme en campings, o dormir en parquin publicos, o dormir en pueblos pequeños y tranquilos, no se que hacer...si me podrias aconsejar te lo agradeceria :).
perdona si soy un pesado ;D

m3cantabria

Cita de: T3Power en Junio 03, 2008, 10:23:03 am
Tengo huevos, ovos, eggs y "eier"...

Preparate...

Me preparo ya? O me voy preparando sin prisa...?

No tienes eier de preparar algo para este verano....  ( y que conste que esta Eva para pocos viajes...)

pepedafonte

Perdona que me entrometa, Klausen, pero nosotros en agosto pasado nos recorrimos la Selva Negra, lago Constanza, gran parte del Tirol austriaco, asta Salzsburgo y regresamos por el sur de Alemania, castillo de Neuschwanstein, Ulm... fueron creo que 16 o 17 días y no entramos en un camping salvo un par de noches... y por motivos de higiene. El resto fue todo en plan pueblecitos tranquilos y perdidos o áreas CC (camping car) rodeados de cienes y cienes de hoteles rodantes de 4 estrellas, donde dormiamos la mar de tranquilos. En zonas muy transitadas, de turismo, si te arrimas a estas autocaravanas para dormir, no tienes problemas. Y si son zonas sin movimiento, alejadas del mundanal ruido, mejor: cualquier pueblecito es ideal para dormir tranquilo en una Cali (sin dar el cante, ojo, o sea, sin desplegar toldos, techos, sillas ni barbacoas .loco2).
Nos encantó el sur de Alemania y este año queremos continuarlo. He visto que Stade queda muy al norte, cerca de Hamburgo... que pena, pensé que estaba más al sur.  :P

CIOMC

Cita de: m3cantabria en Junio 03, 2008, 14:06:20 pm
Me preparo ya? O me voy preparando sin prisa...?

No tienes eier de preparar algo para este verano....  ( y que conste que esta Eva para pocos viajes...)

A ver si va a nacer el crio en Alemani y después vas a tener que importarlo... Que ya sabes que el tema de improtación está cada día más complicado.... .sombrero .loco2 .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

miguel.ovd

Precioso... es toda una subida de azucar de lo puesto que está todo  .meparto a ver si me presentas a la alemana esa que no hace más que atravesarse en las fotos  .meparto .meparto