Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jormajor

ahora si, gracias :)

jormajor-----1 base-----COPILOTO-----VWT5-07-----TARRAGONA

kuky

haber haber que me falta la provincia   .meparto

kuky------cantabria

Doika

Hola.   
   1. Doika
   2. T4 Multivan año 2000
   3. 1 base para asiento piloto (con bateria)
   4. Santander (podria recoger si es en Bilbao)
...keep on movin´

trikitriki03

trikitriki
vwt4 2.5 kombi tdi año 2000
1 palataforma copiloto
sevilla

quinuria

Hola, me retiro de la compra. Como parecía que no estaba claro lo de las T3 he preguntado por aquí y me han pasado una que me puede valer.

BORRAR: Quinuria T3 Valencia

Saludos,

gcountry

hola

wv multivan tdi del 97,

1 base copiloto

barcelona

tenten

aclaración de los precios:
voy a ir poniendo los precios finales que me dan los distintos sitios a los que hemos ido preguntando, para que una vez tengamos varios, decidamos qué hacemos

saludos

perris

me apunto:
perris
t4 del 2001
una base de copiloto
Zaragoza

ermigué

si al final las de t5 son las reimo y se quedan bien de precio, me apunto

ermigué
t5
copiloto + piloto y adaptador (la de piloto según pvp)
málaga

MaRa

Junio 06, 2008, 14:52:10 pm #24 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 14:55:14 pm por MaRa
En base al correo que www.camcar.es envió (y que colgué en el otro post de compra conjunta de bases giratorias hace unos días) estos son los precios en los que se nos quedarían las bases:

Precios Detallados que salen (IVA INCLUIDO y ENVIO a Domicilio INCLUIDO)

Si compramos        Si compramos      Si compramos
                                     + de 20 Unid.        + de 25 Unid.       + de 30 Unid.
                                     en Total               en Total               en Total
                                     5 %Dto.               6%Dto.                7%Dto.
VW T4 hasta 95           >  183 Euros      >      181 Euros     >     180 Euros
VW T4 a partir de 96     > 166 Euros      >       164 Euros     >     162 Euros
VW T5                        > 183 Euros      >       181 Euros     >     180 Euros

Cuando escribo en TOTAL es por la suma de Vw T4 antes del 95 + Vw T4 a partir del 96 + Vw T5

La BASE GIRATORIA es para el Asiento ORIGINAL Vw (No necesita adaptación de ningún tipo)

La Marca es Alemana SPORTSCRAFT  (Comenta el comercial que REIMO no tiene su propia marca, y que de hecho las que sirve REIMO son de esta marca)

Estan homologadas y el certificado sería posible conserguirlo en el caso de que no estuviera incluido ya en la caja.

Tienen Garantía Europea, mediada por camcar, empresa domiciliada en Valencia.

El adaptador para el freno de mano del asiento de copiloto de las VW T5, ESTA INCLUIDO AL COMPRAR LA BASE de Copiloto Vw T5).

Con el numero TOTAL de compradores que somos ahora de T4 y T5 ( creo que salen unas 24 unidades en total) ; el precio que se quedaría (Con TODO INCLUIDO) Sería:

VW T4 hasta 95  >  183 Euros   
VW T4 a partir de 96 >  166 Euros
VW T5 >   183  Euros

Y SI ESPERAMOS ALGO MAS PUEDE ABARATARSE (De hecho con una persona más que se apuntase ya nos sale más barato)

No sé!
Decid qué os parece, porque segun lo que yo veo en comparación con los otros precios que teneis colgados en la página inicial de este post, este es el que sale MAS BARATO y no lo veo incluido en la lista de precios..((Porque el precio de camcar que esta colgado no es real))

Ahora no tengo internet pero el Lunes intentaré mirar haber que opinais
Un saludo a Todos

Ah! Y disculpad si os molestan las mayusculas..(No grito..Solo intento que quede bien claro...)
Aun así, si teneis alguna duda preguntad, por favor.

tenten

Junio 06, 2008, 16:59:35 pm #25 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 17:02:05 pm por tenten
Me parecen unos precios buenísimos, contando con el papel de la homologación, el iva y el envío a casa  .palmas  .palmas

ACTUALIZADO EN EL POST INICIAL
y también otras contestaciónes de precios.. que sólo falta la respuesta de hobyyvan..

De esta oferta de camcar, es buenísima, pero dejamos a algunos fuera:

T3 -->2 bases, cheff y skolani... dicen que las bases están descatalogadas.. ¿sabéis si esto es así? entonces, ¿cómo conseguimos una oferta??
Trakic --> 1 base para kuki
Vivaro--> 2 bases para simâo       
Mercedes Viano --> 2 bases para Xanita
y de las Montcada --> 3 bases, 2 para kaksuyo y una para xslayerx

camcar no ofrece estos modelos??
¿no nos las podría conseguir???

no se, yo no quiero perder esta oferta y tampoco quiero esperar indefinidamente, pero se trata de 7 compañeros foreros... :-\

cheff

tenten...no te preocupes por mi...ademas te iba a decir q me quites de la lista porque será bastante pasta y por ahora no lo veo imprescindible para mi furgo...

muchas gracias por tu trabajo y por molestarte en buscar las bases giratorias...mucha suerte!!!

un abrazo...

tenten

Cita de: cheff en Junio 06, 2008, 20:18:05 pm
tenten...no te preocupes por mi...ademas te iba a decir q me quites de la lista porque será bastante pasta y por ahora no lo veo imprescindible para mi furgo...
muchas gracias por tu trabajo y por molestarte en buscar las bases giratorias...mucha suerte!!!
un abrazo...

muchas gracias a tí  ;)

atlls

lo veo buenos precios.yo en mi post no apunte aunke no se si hace falta,mi asiento de piloto lleva bateria y el de copiloto lleva el hueco.gracias.es 1 multivan atlantis del 2.000

trikitriki03

los veo bien, auque para 24 pedidos me parece una rebaja pequeña el 6%. Pero lo veo bien. A si viene el porte y los papeles, claro esta. Sigo apuntado.