COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

fragonetera te hice el ingreso hoy...no se si te habra llegado,supongo que mañana lo tendras hay....lo digo porque hay una ducha menos por la que preocuparse...ya lo siento pero no pude hacerlo antes....
gracias y siento las molestias ocasionadas

CIMA

Cita de: fragonetera en Junio 03, 2008, 00:21:06 am
Chicos, no he querido tratar a nadie de moroso y entiendo que tengais trabajos u otras ocupaciones, pero vuelvo a repetir lo mismo, si huebiera terminado el día de pago dos días antes, estariamos en la misma situación. Los que habeis confirmado el pago antes del límite, aunque no esteis en la lista, os tengo en cuenta, en todo momento me refiero a los que no sé nada de ellos, no me han confirmado ni que han pagado o van a pagar. Si pongo el día 2 como límite presupongo, aunque ya veo que me he equivocado, que casi todo el mundo hará el pago mucho antes y que para ese día no quedaría tanta gente como queda, pues nada, siento haber ajustado tanto la fecha, pero vuelvo y revuelvo a decir, que la fecha de pago al distribuidor me la puso él, y que por   adelantar el día de pago no se garantiza que vaya a estar todo ingresado para el 3. Si puse el 2, como ya he dicho anteriormente, fue confiando en que para ese día todo estaría finiquitado, pero me equivoqué, e pagado la novatada de confiar y ya lo sé para una próxima. Solo eso, y por favor, creo que no se me debe de echar la culpa de que el pago no esté hecho porque he puesto la fecha muy justa, porque encima de que lo hago por dejar margen a la gente y que hubiera por lo menos una semana para hacer el ingreso, y de que me he movido lo indecible para lograr algo bueno para todos, creo que no es justo.

¡Hasta aquí podiamos llegar, que encima estes tú pidiendo disculpas con lo que has currado en esto, hay que jod..se!
Está claro que el que paga el último día de plazo cumple tanto como el que paga el primero, pero también es cierto que, teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha pedido ducha y/o cortina, bien podíamos habernos apurado algo mas en el pago para no andar a carreras a última hora, total y puesto que hay que pagar ¿para que esperar al último día (salvo excepciones que tendrán su justificación, no quiero entrar en polémicas)?
En fín, a ver si hay suerte y mañana no queda nadie por pagar, pasado mañana sí que serán definitivamente morosos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VAL

Esto es vergonzoso,  .lengua2 .lengua2  que Furgonetera después de todo el curro que se esta pegando y de todo lo que esta haciendo por nosotros, encima tenga que estar pidiendo disculpas.  .confuso2    Yo creo y bien merecidamente que no se lo merece. Por mi parte Furgonetera y Pepu,  si la compra conjunta no saliera adelante, agradecería que os quedaseis con mi dinero sin ningún pudor, para que podais suplir de alguna manera todas las incomodas molestias ocasionadas por esta compra conjunta.
Un saludo y muchas gracias por todo.   .palmas

aritz

yo no pude antes , lo hice ayer
lo siento
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

PELUSINN

que pacha chicos
que guapas las duchas
no me conecto por el curro y no me he enterado lo de esta compra
si a sobrado alguna o alguien que no la haya querido al final
yo me la quedo (si pudiera ser un pack mejor)
os hago el ingreso hoy mismo si hiciera falta me dais un toque al telf 661927650 y yo os llamo
que si no hay ninguna no pasa nada
bueno un saludo a todos y que disfruteis de la ducha  :o .palmas .palmas
si 

fragonetera

Junio 03, 2008, 08:58:17 am #485 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 10:36:26 am por eneko
Lista actualizada: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pdAhHWNQ6lkb3wpJwNwRpXw

Necesito saber quienes son:
LAURA SANCHEZ VAZQUEZ

donvito

Venga esos madrileños! La caja rural de granada en Madrid está en Av/Mediterraneo 16, que yo sepa es la única, está al lado de la plaza Conde de Casal.

pepu

PARECE SER QUE LA COSA VA MEJORANDO. VAMOS A LOS MAS REZAGADOS ANIMENSE
grandes riquezas, gran exclavitud...

kookoo

solo quedan 9 por pagar...
De ciento y pico que eramos tampoco está tan mal, no?
California T5 Confortline 130 cv

joserra

creo que si al final los que faltan no se pronuncian no estaria mal(dado que somos muchos y pocas bajas) hacer frente al agujero entre todos y asi no se modifica nada del pedido,y sobre todo quien realmente se ha mojado por nosotros no tiene que quedar mal con los distribuidores..las duchas para la organizacion de la compra conjunta y ya las venderan a algun rezagado..
si se divide el dinero que falta entre todos los que somos es de risa..cuesta mas ir a hacer la transferencia que el coste en si...

javipj

Buenos días,

perdonar que no haya intervenido mucho durante la compra, pero me desborda leer tantos mensajes. Quiero agradecer a los que han organizado la compra su trabajo para que todos tengamos un buen precio.

Por otro lado, me gustaría decir que vigiléis a quien llamáis moroso. Se que no es a mala fe, pero hay gente que lo interpreta mal y manda mensajes privados con muy mal gusto. Si se da un plazo de tiempo, se entiende que hasta que no finaliza dicho plazo, no se figura en una situación de incumplimiento, por lo tanto, no hace falta mandar mensajes maleducados a la gente antes de ese tiempo. Ni tampoco luego.

Así pues, muchas gracias a los que organizaron la compra.

Javi.

ermigué

Cita de: ermigué en Junio 02, 2008, 18:58:26 pm
MOROSOS!!!! PAGAD YA QUE SINO NO OS VÁIS A PODER DUCHAR!!! .meparto

me voy a citar a mí mismo, ya que fui yo el que dijo la palabra "moroso"; no quiero entrar en polémicas, ni que nadie se moleste. El mensaje que puse fue en plan de "coña" y para que el que faltara por pagar "se pusiera las pilas". Si alguno se ha sentido ofendido, le pido disculpas, ya que no era mi intención ofender a nadie. También quiero que os pongáis en el lugar de fragonetera, que después de haberse pegado el curro  .ereselmejor, ahora se quede con "el culo al aire" y faltando a su palabra con el proveedor.

Lo dicho, reitero mis disculpas y pagad ya (el que no lo haya hecho) que sino os mandamos al cobrador del frack* .meparto

*(eso último en plan de coña también, vayamos a ponernos suspicazes)

_Migue_

como digo yo, cuando tengamos las duchitas, no limpiamos el mal rollo y todos tan amigos!!! ;D .meparto

donvito

Cita de: joserra en Junio 03, 2008, 10:57:36 am
creo que si al final los que faltan no se pronuncian no estaria mal(dado que somos muchos y pocas bajas) hacer frente al agujero entre todos y asi no se modifica nada del pedido,y sobre todo quien realmente se ha mojado por nosotros no tiene que quedar mal con los distribuidores..las duchas para la organizacion de la compra conjunta y ya las venderan a algun rezagado..
si se divide el dinero que falta entre todos los que somos es de risa..cuesta mas ir a hacer la transferencia que el coste en si...

Estoy contigo.

URKOMENDI75

Vengha trngo esa bajka  de los madriles ke no? parse algo ke no? Venghja jaro pontemisigjilla guapa ke no?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA