Septiembre 21, 2025, 09:11:58 am

T3 joker,comienza la restauracion....

Iniciado por argento, Noviembre 03, 2007, 19:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

vaya currada!animo con lo que os queda...

saludos

trotamundos

Animo Argento que ya se esta viendo el trabajo como avanza, se ve muy bien un saludo y adelante.

argento

Y bueno....aprovechando que es festivo....(el día de canarias)....nos pusimos otra vez manos a la obra,a ver que tal va el color  .confuso2...

*imagen borrada por el servidor remoto

1ª mano y la verdad va bastante bien.....lo que no nos esperábamos era la nube de pintura que se forma  .loco2....menos mal que no estaba el coche del vecino .loco1

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

argento

Me acabo de dar cuenta....que en este lío nos metimos en Noviembre 2007....como pasa el tiempo  :P

el manitas

yo como pintor de coches os ubiera aconsejado pintarla en un sitio aireado y lo de la mascarilla por loque veo no es delas  .nonoomologadas jejejejejeje

GOFIO

Tu no te preocupes Argento que yo tarde unos pocos de años para tener mi primera furgo.
Se que esta no es tu primera, pero con la ilusión que la estas haciendo como si lo fuera. .palmas
Tu no decaigas que como dicen en Andalucía " Con el tiempo y una caña, hasta las mas verdes caen" ;D

Un saludo

furgoadicto

Essseeee Argento!!!! te está quedando de lujo tio  .baba . Le estás dando la pintura original no? seguro que te queda guapa guapa  .bien 

P.D. al vecino de plaza de garaje lo tienes que tener contento eh?  ;D ;D

pandcamper

argento

Cita de: el manitas en Mayo 31, 2008, 16:30:53 pm
yo como pintor de coches os ubiera aconsejado pintarla en un sitio aireado y lo de la mascarilla por loque veo no es delas  .nonoomologadas jejejejejeje

La verdad que caso nos asfixiamos ,al final fuimos a buscar una mascara de verdad.....no teniamos otro sitio donde pintarla....como no sea en la calle  .loco2

rastas

che boludo!!! que no habia visto yo este post, menuda currada macho ademas todo desmontadito y toooo si señorrrrr

jhavato

pedazo de curro os estais marcando...
el color está muy bonito sí señor!!!!
saludos y a seguir así!!!

trotamundos

Si señor Argento, esa furgo esta cogiendo un color guapo, felicidades  .palmas, Adelante, que tú sabes que todos te estamos apoyando aunque yo vallamos a pintar contigo.

totoyorugua

8) 8)  loco cuando la termines pasa por casa y tomamos unos mates     apurate  ya esta pronto jejee    , buen laburo loco  saludos
toto

rastas

pero cuando la montas????? !!!! venga venga venga venga jejej