[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

dvd8d8

Pues, eso comfirmado!

Seremos : un servidor, sole y eric (1 añito)....

Llegaremos el sabado a mediodia supongo, y estaremos hasta media mañana del domingo....

Quilombo, quilombirubí!!!!

Nos vemos... un saludo!!!

SANDRAT3

Cita de: dvd8d8 en Junio 02, 2008, 19:01:42 pm
Pues, eso comfirmado!

Seremos : un servidor, sole y eric (1 añito)....

Llegaremos el sabado a mediodia supongo, y estaremos hasta media mañana del domingo....

Quilombo, quilombirubí!!!!

Nos vemos... un saludo!!!

enseguida os apuntamos .palmas .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Dau i Fitxa

Junio 02, 2008, 19:20:35 pm #377 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 19:22:21 pm por Dau i Fitxa
koeman, despues de liarla no puedes faltar!!!! quien hará de croqueta humana?
i el rubinenc tampoco viene? ni acoplado a otra furgo?

es tu cumple flamenka? no sabia nada... .confuso1

Per cert... es fará caravana desde el valles?? (xavitek i treblah)

flamenka

Cita de: Dau i Fitxa en Junio 02, 2008, 19:20:35 pm
koeman, despues de liarla no puedes faltar!!!! quien hará de croqueta humana?
i el rubinenc tampoco viene? ni acoplado a otra furgo?

es tu cumple flamenka? no sabia nada... .confuso1

jejej
no lo sabia ni yo ejejej  ??? :roll:
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

PERICOH

ola ,yo y los mios igual vamos,pero en el cartel dice k es la inscripcion asta el 30 de mayo¿k se paga alli en mora?  yo saldria el viernes alas 23 h  +o-  y vuelta el  domingo  a medio dia mi hija la grande no se si vendra si no seremos tres con la peke decirme si aky k apuntarse  en algun sitio o alli nos vemos  gracias

SANDRAT3

........................ pa que la bailen, pa que la gozen

dóde cocinaremos la clotxa

las comilonas serán aquí

la zona peques y sus actividades

el bar

zona ludica

zona ludica

el mirador

tendremos agua de sobras

algunas de las protagonistas

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Cita de: PERICOH en Junio 02, 2008, 19:57:04 pm
ola ,yo y los mios igual vamos,pero en el cartel dice k es la inscripcion asta el 30 de mayo¿k se paga alli en mora?  yo saldria el viernes alas 23 h  +o-  y vuelta el  domingo  a medio dia mi hija la grande no se si vendra si no seremos tres con la peke decirme si aky k apuntarse  en algun sitio o alli nos vemos  gracias

aún puedes apuntarte, se paga en la llegada, os apuntamos en breve, que edad tiene la peque.

Bienvendio a quilombo .palmas .palmas

SANDRAT3

PROGRAMACIÓN QUILOMBO

Viernes 6 de junio
18.00h Apertura. Llegada de furgonetas e inscripciones.
23.00h Bajo la luna y con un excelente clima llega la rumba disfrutaremos de una noche rumbera. La mejor manera de comenzar la kdd, la cual promete un interesante cronograma de actividades.

Esta noche los rumberos invadirán la ermita, así que todo el mundo colaboré con instrumentos, disfraces.....

Sábado 7 de junio

10.00h Apertura. Llegada de furgonetas e inscripciones.
12.00h Encendida de brasas y preparación de la clotxa, plato tradicional de la cocina de la Ribera d'Ebre, propio de los pageses riberencos.
14.00h Comida popular. Para los que se inician en la clotxa tendrán que enfrentarse a una aceite que siempre encuentra agujero para regalimar o, a la rebeldía del tomate cuando sale por el lado opuesto dónde pretendemos morder.
Bon profit!
16.00h Actividades dirigidas a los más pequeños. Pondremos en marcha una serie de actividades y talleres lúdicos.
17.00h Concurso de Cócteles. La decoración de los cócteles debe ser  estimulante y atractiva, la formula puede estar compuesta por los ingredientes que os apetezcan, al igual que la preparación (cuidado con los flameados).
19.00h Subasta. Habrá competencia directa y pública sobre un bien. El bien subastado se le adjudicará al postor (comprador) que más quilombos haya ofrecido por él.  (no olvidéis de traer un objeto por furgoneta)
21.00h Encendida de brasas y a continuación Barbacoa popular para pasar una noche divertida al aire libre. Podéis traer pinchos, brochetas, carne, pollo, verduras, longanizas, salchichas, chorizos, hamburguesas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrilla,
el carbón y el chuletón.
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

00.00 h. Batucada. Un grupo de instrumentos de percusión a ritmo de samba. A continuación "Lo concurs de la birra" para empezar la noche larga que nos espera.

Domingo 8 de junio

10.30h Salida para realizar la vista a Lo poble vell de Corbera (la parte vieja de la población), que quedó prácticamente destruida durante la Batalla del Ebro en la Guerra Civil.

POR FAVOR:

Todas las personas que tengan parrillas nos serian útil para cocinar :P. Gracias
Cuando vayáis al baño ir acompañados de papel wc, de todos modos iremos repostando .wc
Habrá iluminación en todo el recinto, excepto dentro de los baños y en el lugar de las furgonetas (no os olvidéis linternas)
Es posible que las noches sean refrescantes, así que traeros ropa de abrigar
El BAR estará abierto todo el día .brinda

Xavitek

Junio 02, 2008, 21:43:36 pm #383 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 21:46:07 pm por Xavitek
Cita de: Dau i Fitxa en Junio 02, 2008, 19:20:35 pm

Pues....
No lo se , al menos por nuestra parte , la freseta está en el taller hasta el Viernes , si me la dan a tiempo iremos el Sábado cuando plegue la Nuri a las 13:30
SANDRETA & KOEMAN  !! , si podemos ir vamos el Sábado !! , hacernos un mini hueco BSVero !! ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

SANDRAT3

Cita de: Xavitek en Junio 02, 2008, 21:43:36 pm
Pues....
No lo se , al menos por nuestra parte , la freseta está en el taller hasta el Viernes , si me la dan a tiempo iremos el Sábado cuando plegue la Nuri a las 13:30
SANDRETA & KOEMAN  !! , si podemos ir vamos el Sábado !! , hacernos un mini hueco BSVero !! ;)

un hueco para vosotros? apuntado, aunque no sé si podrá ser  .palmas

SANDRAT3

Toda la informacion en la primera pagina actualizada!!!!

SANDRAT3

por favor, mirad :o la lista de asistentes por si hay algún error, no querríamos dejarnos a nadie. ;D

marius

yo estoy por venir el jueves... ya que el sabado por la noche no se si me podre quedar...
ais ago los 3 dias  :P

SANDRAT3

Cita de: marius en Junio 02, 2008, 22:00:03 pm
yo estoy por venir el jueves... ya que el sabado por la noche no se si me podre quedar...
ais ago los 3 dias  :P

el jueves estaremos allí, así que hacemos una miniquilombo. Cualquier cosa enviame un privado .meparto .meparto

flamenka

Cita de: SANDRAT3 en Junio 02, 2008, 21:42:20 pm
PROGRAMACIÓN QUILOMBO

Viernes 6 de junio
18.00h Apertura. Llegada de furgonetas e inscripciones.
23.00h Bajo la luna y con un excelente clima llega la rumba disfrutaremos de una noche rumbera. La mejor manera de comenzar la kdd, la cual promete un interesante cronograma de actividades.

Esta noche los rumberos invadirán la ermita, así que todo el mundo colaboré con instrumentos, disfraces.....

Sábado 7 de junio

10.00h Apertura. Llegada de furgonetas e inscripciones.
12.00h Encendida de brasas y preparación de la clotxa, plato tradicional de la cocina de la Ribera d'Ebre, propio de los pageses riberencos.
14.00h Comida popular. Para los que se inician en la clotxa tendrán que enfrentarse a una aceite que siempre encuentra agujero para regalimar o, a la rebeldía del tomate cuando sale por el lado opuesto dónde pretendemos morder.
Bon profit!
16.00h Actividades dirigidas a los más pequeños. Pondremos en marcha una serie de actividades y talleres lúdicos.
17.00h Concurso de Cócteles. La decoración de los cócteles debe ser  estimulante y atractiva, la formula puede estar compuesta por los ingredientes que os apetezcan, al igual que la preparación (cuidado con los flameados).
19.00h Subasta. Habrá competencia directa y pública sobre un bien. El bien subastado se le adjudicará al postor (comprador) que más quilombos haya ofrecido por él.  (no olvidéis de traer un objeto por furgoneta)
21.00h Encendida de brasas y a continuación Barbacoa popular para pasar una noche divertida al aire libre. Podéis traer pinchos, brochetas, carne, pollo, verduras, longanizas, salchichas, chorizos, hamburguesas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrilla,
el carbón y el chuletón.

00.00 h. Batucada. Un grupo de instrumentos de percusión a ritmo de samba. A continuación "Lo concurs de la birra" para empezar la noche larga que nos espera.

Domingo 8 de junio

10.30h Salida para realizar la vista a Lo poble vell de Corbera (la parte vieja de la población), que quedó prácticamente destruida durante la Batalla del Ebro en la Guerra Civil.

POR FAVOR:

Todas las personas que tengan parrillas nos serian útil para cocinar :P. Gracias
Cuando vayáis al baño ir acompañados de papel wc, de todos modos iremos repostando .wc
Habrá iluminación en todo el recinto, excepto dentro de los baños y en el lugar de las furgonetas (no os olvidéis linternas)
Es posible que las noches sean refrescantes, así que traeros ropa de abrigar
El BAR estará abierto todo el día .brinda

jejej sandra ets la caña per a tot le pones musika no ejejeje molt molt be ta molt ben organitzat

ai lo siento esq se m va el catalan ejeje

chao salut
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja