Gran duda: Furgo Importada

Iniciado por camperus, Junio 02, 2008, 16:21:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperus

Buenas a Tod@s lo foreros

Mi duda es la siguiente: Voy a comprar una furgoneta a un particular, la cual es bajada de Alemania. A la ahora de hacer el transpaso lo haremos a traves de un contraro compra-venta y lueg despues de pasar por hacienda y trafico, me daran una factura del transpaso del dinero y tal.
Pues bien: Si por lo que sea el dia de mañana me para la policia y da la casualidad que es robada, con bastidor cambiado etc, que ocurriria ??? Me quedo sin furgo y sin pasta, o de lo contrario como tengo todo el papeleo bien echo (todo legal) me devolveriam el dinero??? o que es lo que pasaria ????

Os agradeceria que me repondierais estas dudas, llevo una semana comiendome la cabeza con el tema de estos papeleos y demas  .confuso2  :-\

Saludos a tos@s, espero vuestras respuestas,  

Gracias
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

JOKERVAN

kaixo camperus

si compras una furgo traida de alemania no la pagues hasta tener todo a tu nombre matriculas furgo,itv pasada etc

y si la compras, es robada y un dia te paran los de verde, ten por seguro que te la quitan y no la recuperas

un saludo y mira mucho antes de comprar
pase sin llamar

Kill Keny

Mira

Si la furgo esta bajada desde alla pero ya esta matriculada en España no tiene que haber ningun problema ya que en el momento de la matriculacion pasa por Industria aparte de un certificado de un ingeniero y la ITV
Asi que es muy dificil que pase algo de eso, no te comas la cabeza (de todas formas si la compras verifica que el num de bastidor que viene troquelado en el chasis sea el mismo que el de los papeles por las dudas)

Saludos