Alguien se anima hacer una compra conjunta de baterias

Iniciado por forest, Abril 29, 2008, 13:53:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jexúx

Yo hasta julio no creo que haga un viaje largo. Por lo tanto, a mí no me importa esperar. Y en mi caso, no me decidí definitivamente a la compra de batería hasta que no tuve la nevera en casa. Igual cuando acabe la IV compra se anima alguién más (de hecho parece que hay un nuevo interesado de esa compra).
De hecho, la espera no ha sido mala del todo, se ha conseguido un mejor precio de las Optima.
Ya dijo alguien que la paciencia es la mejor de las virtudes.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

fragonetera

Yo opino igual que tú, cuando termine la IV compra de neveras, seguro que hay más interesados. ;)

juliauto

Mayo 31, 2008, 06:39:10 am #167 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 06:45:56 am por juliauto
Hola chavales
Yo personalmente no tengo ninguna prisa y puedo esperar hasta que al menos seamos 10(lo importante es el descuento) ,ademas ahora en junio se cobra la paga extra ¿no? por lo que es posible que se pueda apuntar mas gente

QUIEN SE QUIERA APUNTAR, que indique su NICK, MODELO Y CANTIDAD, en el los hilo oficial de la compra conjunta --> 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

MaRa

Hola,
Me uno al Club de "demandantes".
Lo ke pasa es ke después de estar mirando el tema baterias unas cien mil veces...y los comentarios ke se han escrito en el foro, no consigo decidir cuál es la ke más me conviene. .loco2

La OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah además de tener MUY buena pinta y hablar la gente maravillas, se ha conseguido un pedazo de descuento!..Pero claro,de la Agm 80 Amp la gente también hablaba Muy bién, tiene un pokito más de capacidad, es mas económica y tal vez sea más ke suficiente para mis necesidades..

Sé ke esto es una decisión personal, pero me surgen varias dudas, ke os muestro por si alguién puede contestarme (son facilitas)..

-He medido el hueco de debajo del asiento del piloto de la furgo (yo tengo una T4) donde la kiero meter, y me sale ke dispongo de un hueco de entrada de 35cm.x23cm.x18cm (LargoxAnchoxAlto).
Con lo ke la OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah NO CABE!
(La gente ke vais a poner la OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah en una T4 la teneis ubicada debajo del asiento también??
Y teneis esas medidas de hueco también? Porke de alto faltan unos 5 cm. No?)

-Y luego; Hay dos tipos de batería AGM: uno Inovtech 80 Amp y otra GREEN POWER 80Ah (de NDS) (la más económica y la ke triunfa)
¿Me podríais decir alguién Ké diferencia hay entre ellas??

En principio esas son mis dudas..Os agradezco la ayuda.
Por cierto, Yo también estoy de acuerdo con esperar a ser más gente y poder sacar un mejor precio..Al fin y al cabo en eso consisten las Compras Conjuntas, No?  :)

Un saludo! ;)

vallgur

Mayo 31, 2008, 13:53:59 pm #169 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 13:55:40 pm por vallgur
en la kdda. de la furgofesta a la que asistí el pasado finde los señores de la furgo.net tenian una oferta de baterias a un precio creo bastante interesante, les pregunté si mantenian el precio unos días ya que yo vivo en salamanca y me comentaron que si. (yo quisiera poner una 2ª bat. auxiliar.
os pongo los precios por si los veis realmente interesantes:

baterias amg
80w.....170€ iva incl.
90w.....183€
100w...226€

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

VamonoW

Hola Vallgur majo...
Solo comentar q seguro donde pones w (watts) serían Ah (carga-tiempo)...
Y q además es importante saber si además d IVA estos precio incluyen los portes q es lo q normalmente encarece el tema en unos 30urelios... ;)

A Mara:
Si necesitas la batt... y no cabe debajo del asiento: ya sabes-> 2 opciones: 1 mas chika, u otro sitio donde colocarla... tmb tener en cuenta esto:
- En el caso d la Yllw Opt Top, es unidad sellada, y robusta... así q no tienes q ponerla necesariamnt de pie... así puedes aprovechar bien las dimensiones...
- Yo x ejemplo ni he medido el hueco d la T4... si no me cabe ya buscaré otro sitio, pero la batería q quiero ya la tengo clara... y además la nevera (tmb comprada sin medir porq es lo q quería) tampoco encaja perfectamente en el hueco d la termoeléctrica de serie... asip quep -> tengo pensado hacer toda una modificación para adaptar nevera, batería e instalación secundaria de corriente (separador de cargas incluido)... y el hueco de asiento d momento vacío espera por la 3aria... jejejeje

Espero ser util, o al menos lo intento.... ;)

Salu2 batereikos
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

rubibob

A Mara: La verdad es que la diferencia exacta como tal, yo personalmente aun no la se, yo he optado por la AGM GREEN POWER DE 80Ah sencillamente porque me convence la experiencia de otros foreros que la tienen, porque es una bateria sellada y que se puede colocar tumbada, por buen precio, y porque yo lo que pienso conectar es una nevera waeco de compresor y alguna luz, segun los entendidos en la materia me va a abastecer de sobra.
Es lo unico en lo que te puedo ayudar... ;)

colorines

Mayo 31, 2008, 18:54:39 pm #172 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 18:56:21 pm por colorines
Hola gente, probablemente yo me anime a pillar 2 baterías, pero aún estoy aprendiendo, me estoy leyendo TODO sobre baterías pero aún me falta por investigar, estoy en ello.

Por cierto, una apreciación que se me ocurre, hay baterías que funcionan tumbadas o incluso boca abajo, pero ¿tienen exactamente el mismo rendimiento? Es como si vas todos los días paseando a un sitio, también puedes ir cargando todos los días con una mochila de 20 kilos, llegar llegas, pero no en las mismas condiciones (realmente si hiciese esto o me convierto en Conan o no llego a viejo).

juliauto

que tal Vallgur espero que te lo pasaras bien en la furgofesta,espero poder ir a la de la costa brava y volver a veros

Aqui en la compra conjunta hemos sacado estos precios pincha en el enlace para verlos y apuntarte si quieres

QUIEN SE QUIERA APUNTAR, que indique su NICK, MODELO Y CANTIDAD, en el los hilo oficial de la compra conjunta --> 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.0

tenten

hola a todos
he estado unos días offline y ahora, miro, y veo mucho movimiento
por supuesto que esperaremos, pues yo también pienso que lo importante es el descuento..
para las óptimas, hasta que lleguemos a 10
para las green power, hasta que lleguemos a 5

saludos y ánimos, a convencerse..

pd. lo de poner las baterías tumbadas, sería bueno saberlo con certeza, no??
intentaré investigar  ;)

txokitza

Buenas,

tengo una duda dudosa.

que pasa si pones en paralelo una bateria normal (la que tenemos como 1º bateria, de electrolito) y una de estas?

tengo entendido que no se llevan muy bien y se pueden joder.

alguien tiene idea?
the left way is the right way

tenten

Os copio textualmente otra respuesta, con un nuevo precio para la OPTIMA, que, imagino, será sin incluir "portes"
Pero de la respuesta, me viene una duda, y es que los dos modelos que indican, los de 75Ah (que yo no sabía que había 2), son los mismos que los que dice viano que instaló, los de los vasos desalineados.... .confuso2  y no la batería tan alineadita que hemos estado pensando todos...

Cita de: viano en Junio 01, 2008, 17:51:59 pm
¡ Qué pena !  Si lo llego a saber hace dos años cuando pusimos la nuestra. Nos costó 305 € todo incluído.
Por cierto, son un poco diferentes ¿no? ¿Han cambiado el modelo?
Ésta es la que puse, con los vasos desalineados:
*imagen borrada por el servidor remoto
> Ver brico completo de instalación
Y la que vais a comprar tiene los vasos alineados:
*imagen borrada por el servidor remoto

(hemos puesto fotos de otros modelos??)
tendremos que confirmarlo, jeje

Bueno, este es el nuevo presupuesto:

CitarEl precio de las D31T o D31A en cantidades de 10 y 20 son a 199.00
por unidad. La diferencia de ambas es que el polo de la T es de rosca
tornillo 3/8 y la A es de polo automotriz Favor de indicar la
cantidad deseada para poder calcular el peso neto del embarque y
cotizar el flete adequadamente. La Optima Yellow Top de 6V esta
descontinuada hace mucho tiempo.

Ateentamente,

Felipe

tenten

Junio 02, 2008, 17:13:02 pm #177 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 17:14:12 pm por tenten
os transcribo a continuación respuesta de BUREAU Baterías (los que nos ofrecen la optima a 219 euros) en relación a la colocación de las optima yellow top, y en relacción a otras posibles baterías de gel AGM:

Cita de:  BUREAU Baterías por correo electrónico
Las baterias OPTIMA pueden ser instaladas en cualquier posicion de forma permanente. Son absolutamente hermeticas. Por otro lado, permitanos recomendarle la bateria LIFELINE. Fabricadas en USA. Son de tecnologia AGM, hermeticas, no spirallcell, ciclicas y perfectamente recomendables para uso en vehiculos recreacionales. Pueden ver sus caracteristicas en el siguiente link:  http://www.todobaterias.com/impossiblebattery/
Los modelos de ciclos profundos estan en el siguiente link:  http://www.todobaterias.com/impossiblebattery/products/lifeline-deep-cycle.html 
Como podran comprobar, existen modelos de 80, 100 y 105 Ah.Si una vez comprobadas las medidas, estuviesen interesados en consultar precios, se los ofreceremos sin compromiso. A su disposicion.BUREAU

¿queréis que pida precios para éstas???

jahman

tentén ..... estaria dpm! me he leído los posts que indicas y hablan maravillas de estas baterías!!!!

gracias por el curro, jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0