Motor roto en Francia. Solucionado. Cambio a M-Tdi

Iniciado por Colorin, Mayo 25, 2008, 10:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

dmartra

Me gusta pensar , que en este planeta existen buenas personas , hoy por ti, mañana por mi.
Una buena acciòn al dia , y todo iría mejor !!!! .palmas .palmas
Saludos a todos los foreros.
Un 11 ,para gabifly  .ereselmejor .ereselmejor

Colorin

Cita de: gabifly en Junio 01, 2008, 23:22:09 pm
hola a todos....que  pena que a dueña de la furgo no fuera una chica...hubiera sido el viaje perfecto...jijji .....lo de que no se ha chapuceado...no es del todo cierto.. lo que pasa que me quiere dejar quedar bien...lo cual te agradezco ..angel..y lo de que es mi casa...te tomo la palabra..sobre todo..cuando este la nevera llena...jejeje alguna cosilla le ha quedado por hacer...y sobre todo largar el desarrollo...que tiene las marchas muy cortas..pero la verdad es que no se pudo hacer mas....a sido una bonita experiencia..que pena que mañana empiezo a curar..con lo poco que me gusta...jeje lo miso te digo angel..aqui tienes tu casa...

Se ha tenido que chapuzear lo que ya estaba tocado, pero, siguiendo tus instrucciones no te preocupes que queadrá perfecta. Lo de los desarrollos habrá que estudiarlo
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

argento

Junio 02, 2008, 00:02:11 am #18 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 00:03:14 am por argento
joder.....no dejo de sorprenderme......1º que mal comprar la furgo...y que te deje tirado en el 1er  viaje....y un 10 a ese forero mecanico..ole por sus 2 cojones de coger el motor  ¿TDI? .loco2 y salir para francia  .ereselmejor

Pd...la furgo esta muy linda...cuenta un poco de ella?era militar?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

easyrider

Joer....pero en un tdi??? centralita???. gabifly podemos contar contigo si nos pasa algo al bajar una furgo???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

iVANdido

ACOJONANTE!!!! esta historia me ha flipado  .palmas

p.d. un "furgomonumento" para tan buen final y tan buen mecánico!

easyrider

Y a mi que me parecia complicado el cambio a un 1.9 td en su tallercito..con sus herramientas y recambios...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

gabifly

hola el tdi que s ha montado es de inyeccion mecanica,y gracias por los elogios..la aventuradel viaje y el compañero y forero angel(colorin)..ya han sido gratificantes..pero estos elogios......a ver si se me van a subir a la cabeza.....eso si que bien se vive en españa....no valoramos lo que tenemos..no sabeis las ganas que teniamos de llegar..y comernos un pincho de tortilla...."""española""" claro ...jeje un saludo a todos

milikk

gabifly, la bomba que le metiste de que vehiculo era?? se le saca rendimiento al tdi con la bomba mecanica?? encaja sin modificaciones?? solo la puesta a punto???

un dia de estos te mando un privado para cancretar un par de dudas que tengo!!   ;D ;D

gracias!!!
SaluT!!!!

gabifly

hola..la verdad es que no se de que coche era...a mi me dieron el motor y la bomba por el otro lado que encima venia mal regulada y el motor se acelerava solo ....pero seria de un 1.9 td..yo es la bomba que recomiendo...sobre todo por el precio....lo que importa despues es la puesta a punto...que eso es dificil de explicar... y saber darle el punto a la bomba..y que todo funcione bien..si encima le instalas un interculer...aqui no hay cuesta que suba a menos de 100 por empinada que sea....no se exactamente los caballos,pero va sobrada..y subiend a 80 te puedes ponera adelantar sin problemas

jaizkibel

Me alegro mucho que todo haya salido tan bien...la verdad es que las fotos lo dicen todo  ;)

Ahora a seguir tirando millas

Pero me queda una duda respecto a esto:

Cita de: Oscardon en Mayo 30, 2008, 23:44:57 pm
   Como me suena el tema... nuestra tercera furgoneta esta todavia medio confiscada en Francia, en Aix-en-Provence. Alli esta, perfecta, ruedas hinchadas, perfecta de chapa, cubierta por una capa de nieve la ultima vez que la vi. Parece que seria subirse y conducir, pero tiene el motor roto. Un consejo: sacala de las garras de los gabachos como sea, aunque te la dejen abandonada en cualquier pueblo a este lado de la frontera. Gastate lo que sea menester. Luego ya podras pensar en moverla, y repararla, y lo que haga falta.
   Nosotros no lo hicimos en su dia, y ahora no hay forma de recuperarla de las manos de los piratas, que desde el primer momento pedian un monton de pasta por gardenage o como se diga...
   Y es que España, o el estado español, tiene sus ventajas... un saludo

Que pasa si en Francia se te rompe la furgo???  .confuso2 Explicadlo mejor, por favor, quizá este verano vayamos por ahí y no se como esta el tema

Saludos

gabifly

hola...yo que tu me aseguraria si tu seguro te cubre el servicio en el extrangero,y sino provaria con el racc

Colorin

Pues si no hay inconveniente por parte de los administradores, po´ndré el tlf del de la grúa en Francia, porque se portó en todo. Me cobró la tarifa oficial y luego nos hechó una mano; aunque tendría que ser supongo por su zona que es a unos 150 al sur de Paris. De todo lo demás es un poco pronto para saber contestar algunas cosas porque tanto barullo que he tenido.... cuando la acabe tanto mecánica como papeles intentaré hacer una buena presentación.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Zurbo

Bonita historia y bonita syncro... porcierto... lo que lleva al lado de la puerta del conductor... que es... para poner una bandera?... o que ponian hay los del ejercito aleman??

Member Nº: 50

La Zurboneta

triti

todavía sigo con la boca abierta...  :o

colorín, me imagino que se te habrán quitado las ganas de bajar furgos...  qué put*don!
menos mal, menudo susto...