COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txokitza

yo no he podido hacer el ingreso todavia .malabares, pero mañana por la mañana lo hago.
no habra ningun problema, no? yo creo que para el lunes ya te habra llegado.  ;D ;D

ole ole y ole por fragonetera
the left way is the right way

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Chucky

Hola. 087 Chucky, ingreso hecho el viernes por la mañana. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por ese pedazo de curro que te has pegado, fragonetera. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fragonetera

Necesito los nicks de:
MELLADO GONZALEZ/ANTONIO
ROBERTO LOPEZ MORALES

Enviadme un privado. Gracias

rosa

031 rosa,ingreso realizado,gracias por  todas las molestias que te estas tomando.

fragonetera

Los que faltais por pagar, os pido que hagais el ingreso mañana sin falta, porque sino voy a quedar mal con el distribuidor, por favor.   :-\

Y los que faltan por decirme su nick:
MELLADO GONZALEZ/ANTONIO
ROBERTO LOPEZ MORALES

Que me envien un privado.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

burritokit

Estan publicadas las listas de la gente que va pagando, es que he estado mirando y no lo encuentro. No sé si es que no esta publicado.

Saludos

kirikino

burrokit, no serás alguno de estos dos, o posiblemente no les halla llegado la confirmación de ingreso.
Cita de: fragonetera en Junio 01, 2008, 10:12:01 am
Los que faltais por pagar, os pido que hagais el ingreso mañana sin falta, porque sino voy a quedar mal con el distribuidor, por favor.   :-\

Y los que faltan por decirme su nick:
MELLADO GONZALEZ/ANTONIO
ROBERTO LOPEZ MORALES

Que me envien un privado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fragonetera

Junio 01, 2008, 17:05:51 pm #429 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 17:07:12 pm por fragonetera
El único que me queda por saber es: MELLADO GONZALEZ/ANTONIO

Esta es la lista con los que han pagado: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pdAhHWNQ6lkb3wpJwNwRpXw

La podeis ver tambien en el primer post del hilo.

burritokit

ok, aparezco como pagado. El comprobante no lo puedo entregar al ser una transferencia hecha por internet.

Saludos

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepu

Cita de: CIMA en Junio 01, 2008, 20:16:01 pm
¿Todavía quedan 36 por pagar?  :o

aun, pero lo mismo han pagado y no se han cargado en la cuenta, recuerda que las transferencias se hacen efectivas a las 24 o 48 horas.

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

De 35 foreros que quedan por pagar a los que he enviado un privado, solo me han respondido 10 y ya que no han realizado ó no consta el ingreso, me gustaría saber algo de ellos. Solo pido una respuesta, es que estamos a un día de que termine el plazo y hay mucha gente sin pagar. Lo de la fecha límite no es por mi, es porque acordé con el distribuidor pagar el 3 y no quiero quedar mal despues del buen precio que nos ha hecho. :(

URKOMENDI75

ESA PEÑA!! PAGAD JODER KE DEJAMOS A ESTA MUJER KON EL KULO AL AIRE DESPUES DEL PEDAZO DE KURRO KE SE ESTA PEGANDO!!

P    A     G       A      D    !!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA