Julio 17, 2025, 00:35:47 am

Cortinas viano MP

Iniciado por rope, Mayo 26, 2008, 17:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rope

Hola (como veis he cogido con ganas el foro)

Las cortinas de la furgo viano MP se me salen con frecuencia de la guia (es mas duran en la guia un minuto)

¿hay algun truco?

Nadja

Hombre... hay que correrlas con cuidado, yo tiro de los dos extremos.... no solo del centro. Pero que se te salgan con frecuencia no es normal. Igual es que el espacio que tienen tus guias es demasiado grande.
No se me ocurre na... mira a ver si la guia se te ha despegado de la puerta o algo!

Si es nueva de la trinca.... al concesionario, por que normal no es!

rope

debes ser muy cuidadosa porque yo he leido algo de  esto precisamente cuando me sumergi en los foros para comprarla (hace tres años), pensaba que habia algun truco por ahi

volaor

Hola,
A mi se me salían las cortinas de la puerta corredera. La lleve al conce y me cambiaron las guías. Me perece que con el calor se pueden deformar. salud.

txusmari

Ajusta bien el taponcito que hace de tope.Algunos le ponen una gota de "logtite".

rope

seguramente es el carril que esta defectuoso, ¿te lo cambiaron? leñe porque me doy cuenta de todas estas cosas una vez pasada la garantia???????

vignemale

a mi me pasaba lo mismo y vi que me faltaba el taponcito que hace de tope, asi que le quite a la cortina izquierda de la parte trasera, pues esta cortina no se mueve y no es necesaro el tope.
Un poco de loctite y listo, no me sale mas. Es mas, ahora la cortina la he puesto en el centro de la ventana pues antes los amigos, para ver el paisaje empezaban a mover y lo sacaban. Si habres la ventana tambien, el viento empuja la cortina y hace que salga de los railes.

un saludo.

Onak izan!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

able

Cita de: txusmari en Junio 01, 2008, 10:32:35 am
Ajusta bien el taponcito que hace de tope.Algunos le ponen una gota de "logtite".

Yo creo q a mi en el concesionario me los dieron ya pegados pq no ha habido manera d soltarlos... :(

Salu2.