[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Hombre al fin consenso!!! todos a Izki!!!! las birras ya las tengo ...aun que este finde...hmmmm .borrachos
...bueno sino compro masssss !!jeje. Esperemos suerte con el tiempo... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

gorka y eva

nosotros iremos el viernes despuews de komer,kafetito en el pueblo y a aparkar la furgo jejej,
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

milin

Nosotros tambien vamos el viernes despues de comer. Igual coincidimos en el cafecito ;)

gorka y eva

si ves una perra enorme ke parece una obeja,esos somos jajajaja
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Kimu

Parking is not a crime

Intxixu

Creo que por cercania me tocaria hacer de anfitrion pero mandan los peques e iremos el viernes despues de la siesta,sobre las 6 o 7
Espero escaparme un momento a Korres este finde y os comento como lo veo,aunque opino que deberiamos echarle huevos y si nos botan...........pues ya tenemos carne pa la EUSKALPARRILLADA  .meparto  .meparto  .meparto
Agur

klauslen

nosotros, llegaremos el viernes, sobre las 7 de la tarde ;D.
haber si tenemos suerte con el tiempo, por que esta como una cabra .loco2

j.mikel

Yo el viernes trabajo de noche, asi que llegaremos el sabado por la mañana, guardarnos un sitico  ;D

ikerson

Nosotros, llegaremos el viernes a media tarde y con un puñao de fosters regalo de mundaka surf taldea

kamatxo

buff, repasas novedades de la kdd y es un sin vivir... nosotros tambien vamos el viernes a la tarde, la verdad es que los que vamos con bebes nos gustaria ir a algo fijo, para no andar montando y desmontado campamento, pero bueno, si cerca de korres hay algun sitio moveremos el campamento en pijama y sin bajar el techo..  .malabares
limas del mundo unios!

txindoki

Mayo 30, 2008, 22:29:09 pm #626 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 22:30:12 pm por txindoki
Nosotros llegaremos el sabado sobre las 4-5 de tarde!! QUE TAAAAAAAAAARDE!!..esperemos que halla hueco donde aparcar el bus!!..mas que nada por meternos un poco en ambiente!..Si luego hay que moverse por nosotros no problem!!
TXANDA!

..por cierto.. Gracias furgoazakarra por tu buena voluntad!! .meparto
Unai ta Sara

Intxixu

He hablado con un amiguete de Korres y me comenta que no cree que tengamos problemas,que incluso podemos aparcar en el camino que es de todouno y bastante ancho con lo que no molestariamos al paso de otra gente.
Los autobuses me comenta que no llegan hasta el parkin,que se quedan en el pueblo.
ATENCION !!!! los que llegueis de noche cuidado,que en el trayecto de Maestu a Korres (5Km) se cruzan muchos jabalies.

Intxixu

Mañana pasare por alli a la tarde de abanzadilla a ver como veo el tema para que entremos todos

jsgmendi

Nosotros llegaremos el sabado a media mañana (sobre las 10-11).
Depende del tiempo iremos directos o nos quedaremos un rato en el pueblo.
A las 12 comen los pekes y despues a ver si conseguimos que echen un poco de siesta (un rato de tranquilidad en la dura vida de los padres de mellizos) y aprovechamos para ir conociendo a la gente.

Ya queda menos. Quien se encargaba de llevar los huevos a las clarisas...?  ;)