STADE (Alemania) - El nuevo hogar T3Power (Añadida una postal navideña)

Iniciado por T3Power, Mayo 24, 2008, 10:37:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

gracias por compartir tus fotos con nosotros, te enviamos un poquillo de calorcete desde el foro.

un sitio my chulo, pero creo que para ir de vacaciones... no sé yo en invierno... con mucho frío y poca luz...

NachoT3

Que bueno david allí si que se respira tranquilidad.
Yo iba a decir lo mismo de la chica vestida de blanco de la foto paraecen fotos de boda macho jejej
Un saludo
Aurfidersen, o como leches se diga

Toliña

¿Pero todavía te aguanta Rita? Bueno, seis días los soporta cualquiera  ;D
Lo que no veo es la furgo, o ya te has olvidado de qué va el foro? :)
Un besito muy grande, amigo.
¡Precioso lugar! Disfrútalo

rastas

oooooo siiiiii que chulada de sitio, precioso, si skhay se tiene hasta que respirar mejor, jejej a ver cuando me invitas a tu casa eh !!!! jejejej un abrazo

T3Power

Cita de: rastas en Mayo 30, 2008, 14:48:49 pm
oooooo siiiiii que chulada de sitio, precioso, si skhay se tiene hasta que respirar mejor, jejej a ver cuando me invitas a tu casa eh !!!! jejejej un abrazo

Aleee... ya tas invitado. Vente cuando quieras. :D

Cita de: Toliña en Mayo 30, 2008, 14:07:30 pm
¿Pero todavía te aguanta Rita? Bueno, seis días los soporta cualquiera  ;D
Lo que no veo es la furgo, o ya te has olvidado de qué va el foro? :)
Un besito muy grande, amigo.
¡Precioso lugar! Disfrútalo

Pero si soy un santo hombre, como no me va a aguantar.
La furgo esta guardada en un garaje. Nunca ha dormido tan bien la furgo. Sequita y calentita. Los fines de semana la saca por ahi ;) Y les gusta hasta a los alemanes jejjee

Cita de: Nachomon en Mayo 30, 2008, 13:37:45 pm
Que bueno david allí si que se respira tranquilidad.
Yo iba a decir lo mismo de la chica vestida de blanco de la foto paraecen fotos de boda macho jejej
Un saludo
Aurfidersen, o como leches se diga

Jajajaja... cuando se enteró que puse las fotos en el foro casi me cuelga (el telefono) jeje....

Auf wiedersehen
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

klauslen

que chulada :). En agosto, tenemos intención de ir a Alemania, para hacer la ruta romántica.
sabes si en Alemania hay camping-cars, como los de Francia? es que no se si buscarme campings, o dormir en pueblecitos pequeños . si me podrías echar una mano, te lo agradecería ;D

T3Power

Cita de: klauslen en Junio 01, 2008, 12:47:39 pm
que chulada :). En agosto, tenemos intención de ir a Alemania, para hacer la ruta romántica.
sabes si en Alemania hay camping-cars, como los de Francia? es que no se si buscarme campings, o dormir en pueblecitos pequeños . si me podrías echar una mano, te lo agradecería ;D

No se a que le llamas camping-cars... ¿Al aparcamiento específico de autocaravanas? Si es asi, solo en Stade hay 3 y en los alrrededores alguno mas.

Saludos.
La T3Power en venta

marius

que bonito! hav er si algun dia me pierdo por estos parajes! parece un pueblo de postal!
mucha suerte!

gael160963

... no te acostumbres mucho al Orden sino cuando vuelvas por el "País del kaos" te vas a pillar un trauma...  ;)
... ¡un saludo para Pontevedra!

m3cantabria

Pos yo no voy.... va lo vi con las fotos!!

Lo unico.... podias sacar alguna foto que se ve con mas detalle Rita? ;D

Prepara una quedada y haber que se puede hacer.....

rakel

:o :o ¡¡kdda en alemania!! Este manu está loco.
Vale, apunta a dos desde Galicia  ;D ;)

m3cantabria

Si vais vosotros, yo no voy. Ya que os llevais el premio a la furgo mas lejana.... .meparto

rakel

T3Power

No me jodais, no mo jodais... que organizo algo gordo en un tris...

Despues a ver quien viene...
La T3Power en venta

m3cantabria