[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

;D ireber eso os pasa por ser tan asi ....k si karretera paki es orereta...k si esta zona palla es oiartzun....k si esto es otro barrio....y bla bla bla....lo mejor es dezir k lixtorreta ez donostia...komo oiartzun y orereta  .meparto .meparto me piro de asteburupasa  a la kosta de bizkaia...espero k a la vuelta tengais resuelto este dilema k me veo unos en izki y otros en garaio...venga estrujaros un poko la sesera!!!!ondo pasa ta eongogatxik!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Duke

Vaya terremoto que ha habido esta noche en este foro¡¡ .meahogo

Si es que lo del viento sur es lo que tiene...Pues lo de cambiar de sitio no es que sea lo que mas me apetezca del mundo, pero si creeis que hay que hacerlo se hace. Además, ahora que esta semana está tan en boca de todos el tema de las consultas se puede plantear una consulta del tipo de:

¿Está usted de acuerdo en cambiar el sitio de la kedada de manera dialogada si previamente se comprueba de forma inequívoca que no cabemos en Izki?

¿A que me ha salido tendenciosa a tope? .malabares

milin

.palmas muy bien planteada capitan spook!!! .meparto a eso me referia yo,pero lo primero antes de cambiar es saber 100% que no cabemos,y para eso es mejor ir alli¿o hay alguien que sepa seguro ya que no cabemos?porque si es asi que lo diga y pasamos al plan B!!!de todas formas yo a lo mio¡¡¡Tod@s a Izkiiiii!!!

txindoki

Mayo 30, 2008, 09:59:39 am #603 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 10:12:38 am por txindoki
Cita de: ireber en Mayo 30, 2008, 08:37:46 am
Jope, unas horas desconectado y todo estoooooo... unas cosillas a Txindoki Y aSi eS:

Primero Listorreta no es Oiartzun!!! Está en Orereta y pertenece al parque Natural de Aiako Harria, pero no está cerca de Aiako Harria, OK??? ai ai aiiiiiiiiiiii... Para algo de verde que nos queda en Orereta... nos decís que es oiartzun... ai ai aiiii... jajajajajaaaa... Pero bueno Listorreta con un poco de sol se peta de domingueros...

Segundo a Txindoki, preguntas si en Aralar se puede seguir con las actividades de monte, si en Aralar no se puede, ya me dirás donde... Aralar es una maravilla para paseos, hacer tontorras, en fin...

Alguno ha comentado de playas, pues en Hondarribia hay un parking al lado de la Playa, así que...

Bueno a ver si concretamos el sitio...

Txanda.

Ai ai aiiix... que hay que leerse bien los post Ireber!! Primero que yo no he preguntado si en aralar se puede hacer montaña, si no, si en Garaio se pueden seguir con las actividades programadaaaas( Montaña, BTT, euskalparrillada..?)..y segundo.. Yo he puesto claramente que Liztorreta pertenece a peñas de Aia! Egunon lagun!

KIMU!! por lo visto conocer bien la zona asi que si tu dices que entramos.. pues ENTRAMOS FIJO!!..y es que si hay algun otro sitio cerca donde podernos repartir, no hay problema. En caso de que la cosa se ponga fea, ya nos moveremos algunos y listo!!

LISTA ACTUALIZADA!! (pag.39)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140730.0
Unai ta Sara

saltamontes

Si no me voy a Piris ese fin de semana ya me dare una vuelta por Corres asi aprovecho y subo a la Muela o al Soila

ladeljamon

gracias!!!!pero tendre q prepararme la ruta antes si no me perdere soy lo peor  .meparto .meparto.desde mi pueblo hasta bilbo,por tos los pueblos q paso y desde mi pueblo hasta donosti bien pero si ya me tengo q desviar tengo riesgo de perderme!!!!!1 saludo

edort

Muy buenas!

Nosotros compartimos la opinión de hacer la kedada en Araba porque creemos que mucha gente va a venir porque no le pilla muy lejos (gente de Nafarroa....) y también compartimos la opinión que el plan playa se puede hacer en otra ocasión, que tiene que estar el agua congelada.
En cuanto a Listorreta si no me equivoco de lugar es donde se paso la noche en una de las cenas-sidrerías y allí tendriámos el mismo problema de espacio.
Nosotros opinamos el intentar apretujarnos en Korres. Es cierto que la gente que vayamos el sábado después de comer no vamos a encontrar sitio porque habra mucha gente que no sea del foro que vaya a pasar el día. Lo que se puede hacer es dejar la furgo aparcada en el pueblo o en un lado de la pista que accede al parking y a la noche que seguro que quedan sitios libre meter nuestras furgos y organizarnos entre todos. (por cierto del pueblo a parking hay 5´, eso sí por una cuesta de la leche).

Si al final nos parece muy pequeño el parkin yo me decantaría por Garaio. El sitio está genial: se puede jugar igua igual a la petanka je,je.... hay unas vueltas en bicis muy majas como pudimos comprobar  en otra kedada, para hacer monte tenemos el Castillo de Gebara desde Ozaeta, Sierra de Elgea desde Marieta...., se pueden organizar vuelos de cometas....eso sí tendriámos que llevar nosotros las parrilas pero entre todos los que vamos seguro que juntamos un montón.
En cuanto a lo de dormir me han pasado el móvil de los vigilantes de Garaio y me han contado que el paruue se cierra los meses de junio,julio y agosto desde las once de la noche peroooooo....que como la temporada de baño no empieza hasta el 15 de junio creen que hasta ese día no empezará la vigilancia. Me lo confirmarían la semana que viene. Hoy deben tener visita los politicos y se decidirá eso.
De todas formas me decía que no te ponen multa. Lo que pueden hacer es invitarte a marcharte.
Si ocurre eso podriámos ir al parkin que hay en el pantano de Landa al lado del restarurate Etxe.... no me acuerdo como se llama. Ahí sí que cabriámos.

Vaya chapa que he escrito!!!! Pero buenos el plan B de Garaio puede funcionar si al final dejamos a un lado Korres.
Un saludo

ireber

Cita de: txindoki en Mayo 30, 2008, 09:59:39 am
Ai ai aiiix... que hay que leerse bien los post Ireber!! Primero que yo no he preguntado si en aralar se puede hacer montaña, si no, si en Garaio se pueden seguir con las actividades programadaaaas( Montaña, BTT, euskalparrillada..?)..y segundo.. Yo he puesto claramente que Liztorreta pertenece a peñas de Aia! Egunon lagun!

Barkatu orduan. Lo de Listorreta decia para que no hubiese confusión entre la gente, ya que Listorreta no está cerca del monte Aiako Harria, si en el parque natural de mismo nombre, pero a unos cuantos kms. Listorreta está cerca de las cuevas de Aitzbitarte. Besterik ez Txindoki.

ladeljamon

Cita de: rodry en Mayo 29, 2008, 23:55:49 pm
ke pasa suelem.
en vitoria la ostia. .meparto

salu2

p.d nos vemos

coñooooo!!!no lo sabia  .meparto .meparto.en garaio,en izki,en orio,o en turruncum,pero nos vemos!!!!saludicosss

Duke

Cita de: edort en Mayo 30, 2008, 10:23:25 am
En cuanto a lo de dormir me han pasado el móvil de los vigilantes de Garaio y me han contado que el paruue se cierra los meses de junio,julio y agosto desde las once de la noche peroooooo....

Nosotros dormimos en Garaio hace dos findes sin problemas. Eso si en el area de ACs que está justo fuera de la barrera

edort

Por cierto!

Aunque pueden cambiar estas son las previsiones del tiempo:

Para el viernes:

Día  Chubascos dispersos Máx:  72
Viento: Del Noroeste a 10 km/h
Posibilidad de Precip.: 30 %
Humedad relativa: 64 %
noche  Parcialmente nuboso Mín:  51
Viento: Del Este a 5 km/h
Posibilidad de Precip.: 20 %
Humedad relativa: 74 %

sábado
Día   Parcialmente nuboso Máx:  75
Viento: Del Sudoeste a 10 km/h
Posibilidad de Precip.: 10 %
Humedad relativa: 61 %
noche   Parcialmente nuboso Mín:  52
Viento: Del Sur Sudoeste a 5 km/h
Humedad relativa: 73 %

Y el domingo:
Día  Parcialmente nuboso Máx:  75
Viento: Del Oeste Sudoeste a 10 km/h
Humedad relativa: 61 %

txindoki

Bueno.. pues ya vemos que no hay problema asi que...
DEFINITIVAMENTE A IZKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!

Comentaba yo, unas paginas atras, que deberiamos ir concretando ya algunas cosas no creeis?
Irebeeeeeeeeeeeer!! .brinda.. Pronto nos vemos las caras!! je je..
Unai ta Sara

ireber

Cita de: txindoki en Mayo 30, 2008, 10:58:52 am
Bueno.. pues ya vemos que no hay problema asi que...
DEFINITIVAMENTE A IZKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!

Comentaba yo, unas paginas atras, que deberiamos ir concretando ya algunas cosas no creeis?
Irebeeeeeeeeeeeer!! .brinda.. Pronto nos vemos las caras!! je je..

Menos mal ya me veia haciendo nuevos planes para montes cercanos a Garaio... uffff!!!! Eskerrak!
Txindoki vete prepandanos las birras, somos 2 + 2 + 2 peques mellizos...

txindoki

Mayo 30, 2008, 11:58:21 am #613 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 12:09:36 pm por txindoki
Eso esta hecho Ireber!! Yo os las tendre preparadas!!
Algun voluntario para tener preparadas 2 a nuestra llegada??  .bebe1   .bebe1  je je..
Unai ta Sara

Furgoazkarra

Cita de: txindoki en Mayo 30, 2008, 11:58:21 am
Eso esta hecho Ireber!! Yo os las tendre preparadas!!
Algun voluntario para tener preparadas 2 a nuestra llegada??  .bebe1   .bebe1  je je..

Yo mismo, yo iré el viernes despues de komer, kuando venis vosotros??
Yo ya las llevaré metidas en la nevera freskitas freskitas, kn esa nevera de la kompra konjunta!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410