Pasar un cable del motor al habitaculo en Marco Polo

Iniciado por CARPEDIEM, Mayo 30, 2008, 02:05:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

CARPEDIEM

Mayo 30, 2008, 02:05:11 am Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 09:59:16 am por falco_vw
Wenas a todos, ya siento la pregunta tan sencilla pero me estoy volviendo picha y contorsionista al nivel de los del circo del sol.
¿Por dónde paso un cable de la caja de fusibles al interior de habitaculo en la marcopolo?.
Estoy intentando hacer el inmovilizador del dios viano, y con lo de la centralita ningún problema pero no veo por dnd puedo meter el cable dentro.
Gracias por adelantado

Ioar

Desde la centralita de fusibles tienes que sacar el cable (harle un taladro), y pasar el cable por encima del paso de rueda delantero derecho.
En la zona del copiloto , en los pies, abajo a la derecha, desatornillas una tapa que hay debajo de la guantera (2 tronillos), desmontas el panel de plástico que hay, y accedes a la parte trasera del paso de rueda. Verás que hay una tapita de plástico, le haces un taladro pequeño y por ahí pasas los cables, que van a dar a la parte trasera del paso de rueda delantero derecho.....
No es fácil pero es uno de los pasos que hay para pasar cables al habitáculo.
Te hará falta una guía de cables de electricista, de esas de pasar cables por los tubos de la pared en casa.
Ioar.

CARPEDIEM

Muchas gracias por la info. Me pongo a estudiar el tema ahora mismo. Ayer ya vi lo que comentas bajo la guantera en la zona del copiloto pero no me imaginaba que tendría que hacer un taladro, esperaba poder aprovechar alguno de los que hay pero fue imposible.
Gracias de nuevo.

isgari

Cita de: CARPEDIEM en Mayo 30, 2008, 02:05:11 am
Wenas a todos, ya siento la pregunta tan sencilla pero me estoy volviendo picha y contorsionista al nivel de los del circo del sol.
¿Por dónde paso un cable de la caja de fusibles al interior de habitaculo en la marcopolo?.
Estoy intentando hacer el inmovilizador del dios viano, y con lo de la centralita ningún problema pero no veo por dnd puedo meter el cable dentro.
Gracias por adelantado

Para que quieres un inmovilizador si no te despegas de la furgo ni para cgar, si lo mas separado que estas de ella es en el curro y la dejas en el garaje. jejeje. Hasta luego warrilla