[VW T3 Caravelle 1.6 TD del 89] Me presento en el foro y también a mi "Paquera"

Iniciado por elovespa, Mayo 27, 2008, 23:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jardikiller

Preciosa, si señor.

El tema de las llantas no sabía q era tan complicado, es xq querías ese modelo o pasa con cualq llanta q quieras montar?, no hay algún modelo tipo q vaya bien? Estoy buscando xa la mia y ando un poco despistao...

Chau!

elovespa

Con las llantas estaba ya tan cegado que me fui a un megocio de neumaticos de aquí de Granada que vende de segunda mano y estuvimos probando llantas hasta que dimos con esas. La cogida era la suya y pensabamos que poniendo unos separadores de 10mm seria suficiente. Pero le faltan unos milimetros para que al curvar a tope marcha atras no me roce. Asi que tendré que arreglarlo, porque no quisiera volver a las originales hasta que vaya a la ITV.

elovespa

Ahí van un par de fotos del interior estan regular porque el movil no da para más.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

david73

vamos, vamos que esas llantas las tieneis listas el sábado entre el Jose y tú!!!

Oye mirarme por la nave el embellecedor del freno de mano, que me suena a mi que lo fregué y to...QUe este me lo tira en la mudanza!!

PELUSO

manuellopez

asi a bote pronto, parece como si fuera la furgo de greenpeace, esta bonita.

möki

felicidades, está muy chula, y como piensan la mayoría, pintada de muerte!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

elovespa

Cita de: david73 en Mayo 30, 2008, 01:57:34 am
vamos, vamos que esas llantas las tieneis listas el sábado entre el Jose y tú!!!

Oye mirarme por la nave el embellecedor del freno de mano, que me suena a mi que lo fregué y to...QUe este me lo tira en la mudanza!!

No te preocupes que en cuanto lo vea le digo que eche un vistazo a ver si lo encuentra.

jardikiller

ya te digo no veas si gana con esas llantas... lo miraré. De todas formas alguien sabe algo más accesible xa montarle la llantas??
Gracias.

firewheels

Que bonita queda en esos dos tonos de verde .baba se ve muy bién cuidada, y las llantas le quedan bestiales.

josasol

¡¡¡¡¡¡Por fin una igualita a la mia !!!!!!(pero en basatante mejor estado). Solo había visto una en los mismos colores y fué un extranjero (no se de donde) que al cruzarse con nosotros en la carretera nos pitó y todo.

elovespa

Cita de: josasol en Octubre 31, 2008, 17:23:42 pm
¡¡¡¡¡¡Por fin una igualita a la mia !!!!!!(pero en basatante mejor estado). Solo había visto una en los mismos colores y fué un extranjero (no se de donde) que al cruzarse con nosotros en la carretera nos pitó y todo.

Gracias, a mi también me gusta la combinación de colores, hace poco iba por un barrio de aqui de Granada y vi a lo lejos una igualita, no veas que susto me lleve, creia que me la habian robado. Tiré echando leches para alla y menos mal, no era la mia. Le hice hasta una foto.

A ver si este fin de semana le hago unas cuanta fotos a las ultimas chapuzas, (leds azules en el cuadro, iluminación interior con led tambien azules, panel con seis altavoces en el asiento trasero, derivabrisas etc....)

Ah! Josasol, pon ellink de la presntación de la tuya que la vea.

Saludos.

david73

carmelo, ¿como llevais eso de que el boss esté en viznar? A ver si vemos esas mejoras!!

Tu que miras por los desguaces de graná, si ves unos antinieblas rectangulares para mi t3 avísame, que busco unos.

Saludos a todos!!

pirigrin

Cita de: elovespa en Noviembre 05, 2008, 19:32:38 pm
Gracias, a mi también me gusta la combinación de colores, hace poco iba por un barrio de aqui de Granada y vi a lo lejos una igualita, no veas que susto me lleve, creia que me la habian robado. Tiré echando leches para alla y menos mal, no era la mia. Le hice hasta una foto.

Saludos.

¡Preciosa tu furgo¡ La que has comentado de los mismos colores la veo casi todos los días camino del curro, pero ¡sin llantas¡
A ver si te pasas por este hilo, que estamos unos pocos locofurgueros aquí en granada

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148289.0;topicseen

elovespa

Muy buenas David, el otro dia estuve por allí regulandole los faros para la ITV, las nuevas instalaciones de Furgolandia están muy bien, pero hace una rasca que te cagas. Ahora tiene allí varias furgos. Tiene una t3 con techo alto muy equipada y una panelada con las llantas como las tuyas muy guapa. La verdad es que alli te entretienes un monton. Preguntale a Javi que seguro que tiene algunos antiniebla. El otro dia desguazo una Dheler. Yo no tengo mucho tiempo de rebuscar por  los desguaces, con lo que me gusta  :( ...

A ver si nos vemos, Saludos.