[KDD SUREÑA,Benalup-Casas Viejas][6,7 y 8 de JUNIO]

Iniciado por PANTERA, Mayo 05, 2008, 00:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

PANTERA

FRAGOBIKE

Pantera, salgo el sabado, mi mujer curra y llega a casa a las 14:00hrs, no sabemos si comer en casa y tirar para allá o comer a las 17:00 que sera cuando lleguemos mas o menos...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ermigué

Fragobike yo también saldré el sábado, pero después de comer, que la parienta también curra.

Pantera no os vayáis a "jalar tó'el condumio", a ver si cuando lleguemos no queda ná de ná .lengua2 .meparto

FRAGOBIKE

Ermigue, si quieres quedamos pa tirar juntos,si no te importa ir a velocidad de T3  .meparto,vivo entre Fuengirola y Marbella, si eso ya te mando un privi ¿ok?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

yo creo que iré con la Partner del curro y un colchon dentro .meparto .meparto

ermigué

Cita de: FRAGOBIKE en Mayo 29, 2008, 19:02:45 pm
Ermigue, si quieres quedamos pa tirar juntos,si no te importa ir a velocidad de T3  .meparto,vivo entre Fuengirola y Marbella, si eso ya te mando un privi ¿ok?

fragobike no te preocupes por la velocidad, la vez anterior fui detrás del pantera y más lento que el patrolo .lengua2 seguro que no vas .meparto

estamos en contacto ;)

PANTERA

boscomartin

¿Hasta que hora vais a estar el domingo???

Es para subir por la mañana

tengo ocupado el sabado y no puedo ir antes

Saludos

PANTERA

no se el plan que lleva la gente el domingo
yo cuando me despierte y me recupere un pokito de la resaca tiraré pa Málaga para comer akí

ermigué

Cita de: PANTERA en Mayo 31, 2008, 14:04:15 pm
y me recupere un pokito de la resaca

de la resaca o de la alergia? .meparto

bosco, yo seguramente me quede a comer, y luego por la tarde a las 6 ó las 7 tiraré para casa.

PANTERA

eneko

Cita de: PANTERA en Mayo 31, 2008, 21:10:40 pm
cuando cambiará Eneko el título del Post????

Yoooo? xikillo cámbialo tú que es un mensaje tuyo y pon lo que sea de fechas y sitio y eso!!

PANTERA

Cita de: eneko en Mayo 31, 2008, 22:26:08 pm
Yoooo? xikillo cámbialo tú que es un mensaje tuyo y pon lo que sea de fechas y sitio y eso!!

tioooooooooo,te lo juro que lo hice,pero me volvía a salir el título de siempre,que hago????

PANTERA

ahora siiiiiiiiiiiiiii .loco2 señores nos vemos en el Pantano del "CEREGUMIL"!!! .palmas .palmas