[VW T3 LIMITED LAST EDITION] Aqui esta mi furgo, Mas fotos motor limpio

Iniciado por Islomon, Mayo 23, 2008, 21:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nito

la furgo de islomon es 112 cv catalizada. creo recordar, ademas los carteres estaban marcados como DJ asi q es 112 cv

Islomon

Hola muy güenas!!

Me vais hacer bajar a por los papeles de la furgo, aunque seguro que me quedo igual.
es decir que existen 3 tipos de motores de 2.1cc?
de 112 sin catalizar
de 112 con catalizador
y de 95 con catalizador  .confuso2

Voy a bajar por los papeles.

nito

jeje

existen mas dj, mv , y creo q otro mas para el el mercado suizo o algo asi .que son los ss.

Islomon

Ves.... Sabia yo que me iba a quedar igual o peor

El motor es
tipo: G/ASL
Nº cilindros/cilindrada: 4/2110
Potencia fiscal/real (C.V.F./KW): 13,75/68

:roll:      :roll:      :roll:

Hago el primo poniendole 98? ???

rastas

guardala guardala, esa furgo valdra millones jajaja, la tienes perfecta, impoluta

david73

Yo creo que el 112 es sin catalizador, y el 95 con catalizador...

Islomon

;D ;D Gracias Rastas y Euskovan

Aun le falta mucho para estar impoluta la parte de delante casi esta terminada pero la de atras y el techo aun le queda caca.
Y de guardarla y eso si (por cierto cagonlap**a no encuentro parking), pero tambien hay que pasear el findesemana del 20 21 y 22 me piro 3 dias!!!

David73 el volante no se la medida, pero es pequeñito de piel esta un poquito gastado el lado izquierdo pero el tacto es fenomenal muy suave me recuerda al que le monte en mi 124
tengo los papeles del volante en aleman eso si.

nito

Cita de: david73 en Mayo 29, 2008, 13:48:01 pm
Yo creo que el 112 es sin catalizador, y el 95 con catalizador...

mira q me lo estais liando cachis.  la furgo es 112 cv, y lleva catalizador.

112 cv   DJ
95 cv   MV ,SS y SR   catalizados ,

se puede montar la parte catalizador del 95 cavallos en el 112 para pasar la norma euro en alemania es obligatorio.

pero el bloque es 112 cv

Waheela

Si señor !! preciosa  :o

Tienes un diamante en bruto, y nunca mejor dicho por la moqueta  ;D. Suerte que existe gente como nosotros para acordarnos de estos vehiculos y cuidarlos lo mas que podamos....

A SACARLE BRILLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

jhavato

Cita de: Islomon en Mayo 29, 2008, 13:31:54 pm
El motor es
tipo: G/ASL
Nº cilindros/cilindrada: 4/2110
Potencia fiscal/real (C.V.F./KW): 13,75/68

o sea que la ficha pone una cosa pero el motor dice otra, no? ahora entiendo tanto lío...jejejeje

porque la ficha pone que de potencia tiene 68kw eso equivale a 95 c.v. (en realidad 93,33333)....
si fueran 112 c.v serían 81kw, más o menos...
la mía es un 1.6td de 70 c.v. y en la ficha pone 51 kw...hice la regla de tres y esto es  lo que me ha dado!! hay una regla para hallar la relación kw-cv pero la verdad es que no la sé... ;D
yo soy un profano en estos temas, y disculpad si lo que he dicho es una burrada, pero es así no? .confuso2

saludos!

quinuria

nito

y para mas recochineo el 95 cv son 13 cavallos fiscales y el dj son 13.75   . asi para liar un poco mas la cosa.

MrPerdy

1 cv son 735 W, o lo que es lo mismo, 0,735 KW. Asi pues, 112 CV deberían ser unos 82,3 KW.

95 cv serán....

Pues eso.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Islomon

Lo que yo he entendido es que en la ficha tecnica hay contradicciones, los caballos fiscales que aparecen en la ficha 13,75 cvf equivalen a 112 cv, los 68 kw equivalen a 95 pero en el motor aparecen las siglas DJ que significa que es 112 pero eso si, tiene la parte del catalizador del 95cv, increible vaya lio!!!!  .confuso2 .confuso2

fouz

muy buenas...
que mas da los caballitos....
si corre como la 115 lo importante es... gasta como la 95 ???
si es así, pues menuda maravilla tio !!!!!
jeje
me encanta, esta en el top T3 !!!!
preciosa y bien cuidada!!
mientras solo tengas que limpiar... lo habitual en una T3 es reconstruir jejeje lo digo por experiencia propia !!!
a mi la moquetilla esa cuando fui a sacarla se deshacía como si fuera papel de fumar muy chungo !!!
jeje
disfrutala que te dará un montón de alegrias !!!
y cuidala !!!! 
un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .