COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubenius

Hola!
Una transferencia mas!
002 rubenius 47€
We Can Do It!

kookoo

En la lista de la 1ª página ya van apareciendo los que hemos pagado
California T5 Confortline 130 cv

mucharena

Mayo 29, 2008, 13:28:18 pm #377 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 13:40:37 pm por mucharena
trasferencia realizada, 17,41e   1 ducha.     080  MUCHARENA
un saludo  ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Big Rider

Otra transferencia mas!
17,41€
1 ducha
157 bigrider
Saludos y gracias a fragonetera y a los que les toca repartir! .bateria

montip77

Mayo 29, 2008, 14:01:41 pm #379 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 14:11:39 pm por montip77
otra más

126 montip77

47 eur.

Los de Barcelona o Mataró, ya direis como se hace el reparto. Yo podría hacercarme a Mataró sin problema.

Muchísimas gracias y mis felicitaciones a la organizadora y ayudantes.

Saludos

triple 8

ingreso realizado!!!!!!
gracias afragoneta por todo.
bueno,yo soy el encargado de hacer el reparto en barcelona ,mandadme por privado vuestros nicks y lo que habeis pedido para saber a cuanta gente he de reunir.
en principio la entrega se realizara por medio de una mini kdd en mataro,ahora queda decidir el dia que nos vaya bien pero sin alargarlo demasiado que vienen las vacaciones  8) decidme dias que os vaya bien  la recogida, preferiblemente sabado o domingo.si fuese un sabado se haria en el parking de decathlon de mataro  a la salida mataro oeste si fuese el domingo se buscaria otro sitio.
saludos .
pd: imprescindible traer birras frias para recoger las duchas
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

APOLONIO

zonvo

hecha transferencia¡¡
139 zonvo
un saludo

CIMA

¡Vamos rezagados! que el 2 de junio acaba el plazo para el pago y  todavía hay muchos morosos  ;D.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

solberg

Mayo 29, 2008, 18:05:15 pm #384 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 18:08:53 pm por solberg
Hola Urkomendi, he visto tu lista y te falta mi nombre. La dutxa la tengo pagada y soy de Guipuzcoa.
Gracias y saludos

pepu

Cita de: CIMA en Mayo 29, 2008, 18:02:46 pm
¡Vamos rezagados! que el 2 de junio acaba el plazo para el pago y  todavía hay muchos morosos  ;D.

hay que contar la gente que ha pagado pero que aun no se ha hecho efectiva la transferencia. Nos obstante el plazo se cierra ese dia, otra cosa es que habrá que hablar con el distribuidor para que nos de al menos un dia mas para que nos consten todas las transferencias.

Y os recuerdo que en el concepto hay que poner lo que se mando por privado, y la gente que haga ingreso ponga eso de concepto y luego su nombre. Ya lo dijo antes fragonetera.

Gracias a todos por ser tan serios. Yo ya estoy temblando de los cartones que tengo que enrollar. jajaa  saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Nano10

ingreso realizado!!!! 056 NANO10!!!
muchas gracias!!!!
"Get up, stand up. Stand up for your rights"
Terra i llibertat

pandcamper

venga vamos haced la transferencia cuanto antes mejor .loco2

Elcd83

Transferencia hecha!! núm. 079 nick elcd83 de Barcelona!!
Saludos a todos!!!

rodry

tranfe,realizada.

gracias por todo a los que aveis realizado la cc .palmas

salu2
sin furgo