Ayuda para secar aislante suelo caravelle

Iniciado por Efrenadol, Mayo 29, 2008, 11:06:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Hola, tengo un problema. Desmonté la furgo para limpiarla y dejé el aislante, la espuma esa amarilla que traen las caravelle, en el suelo del garage, con tan mala suerte que llovió y entró agua en el garage, mojando el aislante.

El caso es que no termina de secarse, y como el tiempo está un poco inestable no me atrevo a dejarla al sol. Así que si a alguién se lo acurre algo para terminar de secarla bien, es que no quiero ponerla y luego encontrarme que sigue húmeda.

Además tras haber estado un tiempo al sol, parecía que una parte se había secado, y al meterla en el garage volvió a salirle humedad, supongo que se había secado por encima, pero no por dentro.  :-\

Muchas gracias, un saludo.

Buffer

Buenas!
La mía de la vito también se mojó y estaba bastante guarra, por lo que la limpié con agua y jabón y la dejé secar. Luego le dimos a toda con el secador de pelo y volvimos a dejar secar, quedando seca al final. Eso si, quedó con un poco de tufillo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Efrenadol

Gracias buffer, la verdad que antes de secarla debería lavarla, porque además el agua que entró de la calle no venía precisamente limpia, y como tu dices después de estar mojada le queda un tufillo. .loco2
Le he puesto una estufa dándole calorcillo a ver si va secándose poco a poco.

Muchas gracias.