Maneta de la puerta corredera rota (resuelto)

Iniciado por CARONTE, Mayo 28, 2008, 19:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARONTE

Mayo 28, 2008, 19:59:04 pm Ultima modificación: Junio 22, 2008, 13:16:11 pm por CARONTE
concretamente, se me ha roto la de la puerta corredera ,os explico no se ha roto lo que es la maneta,en si si no el interior donde va el bombin,he probado a pegarla,a ponerle un pasador,y nada funciona,me queda soldarla pero no se que material es,y si no aportas el mismo material no se suelda alguna idea. saludos y gracias.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Checo

hombre yo me iria a lo facil (que supongo no sera muy caro) que es buscar un mecanismo "nuevo", pregunta en compra-venta a la gente que tiene despieces haber si ellos tiene alguno o si tienes desguaces cerca, pregunta el ellos lo unico que tienes que tener en cuenta es que sea del mismo año, porque creo que hay dos modelos tanto de manilla, como de mecanismo, pero creo que eso va ha ser mas facil que tratar de arraglar el que se te ha roto.

rastas

la verdad es que es una pieza muy cotizada y buscada ejej alguna seguro que le keda a alguien en el cubo de las cosas perdidas, y lo de soldarlo... buf que mal tema

firewheels

CARONTE, aún no has hecho la presentación de tu furgo? Me parece que es igualita a la mia, me gustaría mucho ver como és .ereselmejor

CARONTE

la verdad es que lo de soldar no funciona,lo he intentado y fracasado de todas formas gracias por vuestro interes buscares en nuestras tiendas de repuestos (desguaces).

saludos.
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

CARONTE

es verdad firewheels es que no se donde hacerlo,por lo que veo es verdad son muy parecidas,no habia visto ninguna con el techo de concha no crees que dentro de la diferencia aun somos mas diferentes  ;D ;D si me orientas te la enseño.

saludos

firewheels

Tienes que ir al apartado de "Furgonetas de los foreros" y hacer la presentación, para subir las fotos puedes usar cualquier programa tipo www.ImageShack.com yo para estas cosas soy bastante negado :P
Si que son originales estos techos, y encima las camas són más grandes que las Westfalia ;D
Creo que solo hay 3 o 4 en el foro, a mi personalmente fué una de las cosas que me gustó más cuando la compré.
Te vendrás a la Surfalegre?

Oscardon

A mi me paso lo mismo, y me fui a un desgüace y me pille todo: maneta (un poco mas larga que la original, mas comoda) y bombin. Despues de un rato de observacion cambie la maneta y el bombin (no recuerdo como pero recuerdo que fue facil). Lo unico, que tuve que añadir una llave mas a mi juego de llaves. Animo y a investigar!
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

lapiedradearapiles

Yo llevaba un mes buscando en los desguaces y nada. Tampoco en el foro, pero aquí las buenas gentes me ayudaron a dar con un par de sitios en Alemania (por ebay) y en Francia (serial-kombi.com). Al final, la pedí original a éstos últimos y en cinco días tenía la maneta con bombín y llaves en casa, pero me soplaron por la pieza y los portes 97 jeros, pagados con tarjeta de crédito. Fácil, rápido y muy caro :-\, pero ya estaba harto de preguntar en toda España.
Suerte

CARONTE

gracias a todos por vuestro interes ya he solucionado el tema,he anulado el bombin y de momento funciona