[CÁCERES] [13|14|15|JUNIO|08] CAMPING BORBOLLÓN. FIESTA FURGONETERA

Iniciado por tente, Mayo 28, 2008, 20:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tente

Saludos a tod@s, a continuación os pongo el programa de la quedada que estamos organizando en el Camping Borbollón, en la Sierra de Gata, Cáceres, junto al pantano del Borbollón. Para l@s que hayais estado allí ya sabeis como es el camping, y para los que no os lo explico: El camping Borbollón es un camping pequeño y acogedor, con zona de minigolf, acampada, para furgos, restaurante, bar con billar y futbolín, y todo esto en un ambiente muy familiar (ojo, que el camping no es mio, jejeje) y de muy buen rollo, no es para nada un camping de estos tochos que no se puede ni aparcar.

Bueno, os pongo el programa, y para l@s que no conozcais la zona más adelante os pondré unas fotos, es una buena oportunidad de descubrir una zona de Extremadura desconocida para much@s:

LISTA DE INSCRITOS:

- Jorge Hervás  (confirmado) --------------- 1 Adulto
- Tente (confirmado)           --------------- 2 Adultos --------- 1 perro
- Juliauto  (confirmado)        --------------- 2 Adultos --------- 2 perros
- Salvastián (confirmado)     --------------- 1 Adulto
- Nachoquo (confirmado)      --------------- 2 Adultos
- Daf2 (confirmado)             ---------------
- Pierluilli

Programa:
Viernes 13 de Junio:
? 18,00h a 24,00h - Recepción de participantes
? 22,00h a 2,00h - Taller de timbales
Sábado14 de Junio:
? 11.00h a 14,00h - Actividades:
                           - tiro con arco
                           - ruta en bicicleta
                           - ruta de senderismo ornitológica, botánica y cultural
                           - kayaks (En el Embalse de Borbollón)
       El camping prestará gratuitamente el material del que dispone: prismáticos, cayaks, bicis, etc, pero si disponeis de ello es mejor que os lo traigais para que haya para tod@s.
? 17,30h a 20,30h - Talleres:
? 23,00h Inicio de la FurgoFiesta
? 24,00h Concierto (Grupo/s aún por confirmar, pero será de musica rock, reggae, ska o del estilo)
Domingo15 de Junio:
? 12,00h Visita a Robledillo de Gata (Furgoruta)
? 15,00h Vuelta al camping y Furgomaracada de despedida

Inscripciones: Antes del 13 de Junio 20€
                       Mismo día                  25€
Incluye: acampada, actividades, talleres,
timbalada y concierto.

Información e inscripciones:
Camping Borbollón
info@campingborbollon.com
o 927 19 70 08

Hay va un mapa de google, el camping está en el cruce de las dos carreteras.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camping+borbollon&sll=40.136628,-6.543045&sspn=0.125462,0.319977&ie=UTF8&ll=40.12667,-6.578987&spn=0.007843,0.019999&t=h&z=16&iwloc=A

Y hay va otro del pantano:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=santiba%C3%B1ez+el+alto&sll=40.030502,-6.088251&sspn=0.50263,1.279907&ie=UTF8&ll=40.132429,-6.554718&spn=0.12547,0.319977&t=h&z=12&iwloc=addr

Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero que os parezca una buena idea y que os animeis a venir, podeis descargaros el folleto en este enlace:
http://rapidshare.com/files/118357906/fergollon_2008.pdf.html
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

eneko

??? Pero quién organiza la kdda? el camping? tú? otro foro? es de furgos? de todo?

pd... me voy a bajar el pdf ese a ver que cuenta  :-\

tente

Hola Eneko, la Kedada la organiza el camping, yo solo echo una mano a Goyo (el dueño) a organizarla, y ademas intentaré hacer un taller de fotografía para los asistentes. Voy a subir más tarde fotos del pantano y de la zona, del camping no tengo.
No se si habré posteado en el sitio adecuado, pero como es una Kedada lo he puesto aquí, para que se apunte la gente, como veis, el precio no es gran cosa, el camping organiza las actividades y demás, no está nada pero que nada mal.

Saludos!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...

twiki

Estos folletos informativos aparecen el su pagina web (en construccion)

eneko

A ver si alguien con más tiempo y más paciencia que yo, puede bajarse el pdf del rapidshare que a mi esos gatos me ponen de un cabreo del copín.

tente.. podías poner la info esa del pdf aquí en formato de imagen o así no?

twiki

Aqui la teneis en formato imagen:

tente

Gracias twiki, me has ahorrado trabajo, la verdad es que no lo había puesto porque básicamente es lo que he puesto en el post. En el folleto que ha puesto twiki se puede ver algo el entorno, no obstante, voy a buscar unas fotillos que debo de tener por aquí y las cuelgo. La web del camping está en construcción si. De todas maneras Nachoquo es de la zona y conoce muy bien el camping, podeis preguntarle tambien a él, es de Villasbuenas de Gata.
Gracias a todos!
;)

petax, NO profesional

wapamente esta kdd.....no?
sierra de gata es un lugar acojomante para este menester y el pantano de borbollon un sitio maravilloso...y er canping borbollon un mogollon de placeres.
alli nos veremos el dia 13-viernes. ni te cases ni te embarkes.
salud.
no soy profesional....NO

kirikino

Hola tente: viendo esta quedada me dán ganas de hacerme los 550 km. que tengo hasta allí. Pero me parece que va a ser mucho para el crío. La programación tiene muy buena pinta y cuando nos vimos en Jerte ya me recomendaste esta zona.
Por si acaso lo comentaré en casa, pero creo que para otra vez será.
Saludos.

vallgur

interesante programa!!!!
lista de inscritos?
el precio es por furgo?
donde se ingresa el dinero?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

BORBOLLON

Muy buenas a todos/as!!!!!!
Un saludo desde Borbollón......el Camping que organiza todo esto. Ya Tente veo que os ha puesto al día de todo. Deciros que tanto la zona como el camping os gustará, aparte del programa, claro!!!!!
Cualquier duda......ya sabeis aquí en el foro o en el correo info@campingborbollón.com, os la resolveré lo antes posible.

Hola Vallgur.....respondiendo a tus preguntas...... Para inscribirse hay que enviar un correo a info@campingborbollón.com según se menciona en el programa. El precio de inscripción es por furgo. Después se cobrará 5 Euros por persona (todo el finde). El dinero se ingresará en la cuenta que os de en contestación a vuestro correo de inscripción junto con un localizador.

Aquí estamos para todas las dudas planteadas........o cualquier información.
Un saludo a todos/as
Chelo
Borbollón

noveleira

BORBOLLON

Muy buenos días........desde Borbollón

Siguiendo con las posibles dudas que os surjan.........

Precio de inscripción.................... 20 Euros por furgoneta (25 Euros el mismo día)
Precio por persona.......................  5 Euros (incluye desde el viernes por la tarde al domingo tarde)

Actividades................................ Gratis
Talleres..................................... Gratis
Concierto..................................  Gratis

Agua caliente en duchas..............  GRATIS

Luz en parcelas..........................  3,5 Euros por conexión y día

En un próximo mensaje os subo alguna foto del camping para que os podais hacer alguna idea.

VENGA ANIMAROS.............

Aqui estamos para todo lo que pregunteis.....

BORBOLLON

BORBOLLON

Junio 01, 2008, 13:33:26 pm #13 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 18:22:15 pm por eneko
Hola de nuevo.......

Como no sabía como poneros alguna foto del camping, he dejado alguna en la Galeria de Fotos (BETA).

http://www.furgovw.org/galeria/langes/

Miraré de subir alguna con los mensajes.

BORBOLLON

petax, NO profesional

hola.hola
animaros a la furgo-fiesta
lo pasaremos cojonuooo
nos vemos en el camping borbollon o es cogollon?...jajaja
no soy profesional....NO