¿Cómo quitar los paneles interiores de la furgo sin reventarlos?

Iniciado por Suslargales, Mayo 27, 2008, 16:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suslargales

Mayo 27, 2008, 16:49:58 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 19:26:59 pm por falco_vw
Os va a sonar a cachondeo, (hago la "o" con un canuto, pero con asistencia)pero es que no tengo narices de quitar los paneles interiores de la furgo sin reventarlos.
Vienen con las tipicas grapas a presion que entran por un lado en un boquete de la chapa de la furgo, y por el otro se deslizan en una ranura echa en el aglomerado del panel, lo que pasa es que al ir a quitarlas siempre me salta por el lado del aglomerado, rompiendose y fastidiandolo para volverlo a poner...como quitais ese tipo de grapas?

angelillo32

Buenas¡¡¡¡
yo en la citroen Jumper tengo el mismo problema,pero al final con maña y 2 destornilladores lo hago.
pero seguro que lo que necesitamos es:
http://www.premier-tools.com/products/09-19193/Herramienta-de-Tapicera.html

SALUD¡¡¡
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

migdosmil

En efcto esa es la herramienta que se deberia usar para soltar las p... grapas de los paneles, yo lo hago con un destornillador plano bastante ancho, pero a veces ma he cargado el panel o la grapa.

viano

También podéis usar lo que emplean los chapistas de cualquier concesionario: la pinza sacagrapas de la que se ha hablado otras veces por el foro.

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

3sesenta79

yo estoy en la misma situacion. Dnd se pudn conseguir esas herramientas???

viano

Cita de: 3sesenta79 en Mayo 28, 2008, 09:58:20 am
yo estoy en la misma situacion. Dnd se pudn conseguir esas herramientas???

Pues las hay en ferreterías muy, muy especializadas. A veces hay ofertas en Norauto. Y por internet se pueden comprar en algunas páginas de herramientas como ésta. Ah, prepara unos cien euros...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

patxi

yo cuando despanelé la t3 terminé por "cargarme" todas las grapas... a base de martillo y formón...
luego fuí a una tienda de suministros de carrocería y compré grapas nuevas, aunque eran diferentes...

un saludo

Suslargales

Jueeer!, 100 euros? Para lo que la voy a usar, me haria el apaño con la de premiertools, pero claro, la cosa es encontrarla por aqui..cargarme las grapas no me preocupa (de hecho, se las pongo nuevas), pero el panel si, asi que nada, a buscar la herramienta, muchas gracias a todos!!

Checo

Yo los paneles los saco con ayuda de una cuña de plastico (venia como herramienta para colocar los deflectores de aire para las ventanillas), que tiene poca pendiente, las deslizo y luego con un poquito de tiento apalanco con suavidad y... las saco, de las veces que montado desmontado solo he roto parcialmente uno de los agujeros de un panel, pero nada que fuera irreparable.