Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

delagheto

Mayo 28, 2008, 08:39:38 am #1395 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 08:51:54 am por delagheto
Para mi esta claro¡¡¡
Lo mas facil es prohibir y punto.
Y si queremos playas limpias. Q tal si prohibimos la entrada y el baño en las playas de lunes a domingo?, o es q nadie ha visto la familia q va a la playa el finde y se dejan el pañal del niño, o el grupito de niñatos con las colillas, y la parejita q tira el helado en la arena.....
Es tan simple y tan dificil a la vez, como tener un poco de conciencia civica, puede ensuciar mas el q pasa dos horas en la playa como el q acampa un mes y medio, es cuestion de ser un guarro o no.
Y por parte de la administracion: más control ,no prohibicion¡¡¡, mas papeleras y personal de limpieza, multas ejemplares para el q no sabe convivir. Pero eso es gastar muchas neuronas y dinero en unos tipos q no se gastan el dinero en un hotel de 5 estrellas sino en el bar de la esquina o en el super.(Bar Lolo, viveres Conchita)
Menos policias autonomicos q ya con GC, P Nacional y P local basta y sobra. Y mas dinero para control de playas, montes, urbanismo, control del territorio. Q de eso si q comemos.
Personalmente me molesta mas, dos hoteles de 500 habitaciones sobre las dunas q unos campistas regulados,controlados, con servicios e instalaciones apropiados.
Y q no me digan estos politicos nuestros, q mas hoteles y apartamentos en medio de la playa son necesarios porque dan trabajo a los canarios, q se saltan la moratoria urbanistica cada vez q un amigo quiere construir o simplemente miran para otro lado y cuando ya esta construido es un coñazo el tirarlo.
UFFF Q A GUSTO ME HE QUEDADO  ;D

MAYAGUAN

.bien .bien
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

.palmas .ereselmejor

elperinque

Yo veo este asunto más simple: Qué les reporta más ingresos a los politicuchos que tenemos, un grupo de campistas o una constructora y un touroperador que montan y explotan un recinto hotelero ....
La respuesta creo que es muy fácil  .lengua2

Palmero

Es tan simple y tan dificil a la vez, como tener un poco de conciencia civica, puede ensuciar mas el q pasa dos horas en la playa como el q acampa un mes y medio, es cuestion de ser un guarro o no. (delagheto) 
Totalmente de acuerdo. ¿Porqué en España es tan diferente? Los que hemos tenido oportunidad de conocer otros países europeos vemos la diferencia al cruzar los Pirineos. No hay problemas de acampar, en todos los pueblos hay áreas de autocaravana, Campings por doquier, etc, etc. La limpieza es extrema en ciudades, pueblos, calles, campo, campings, etc. Hace unos días estuve en Bélgica. IMPRESIONANTE la limpieza. Deambulamos por Bruselas a tope de turistas, en una pequeña ciudad Neerpelt, en un inmenso camping en otro pueblo cercano que ahora no recuerdo y ni colillas se veían en el suelo. ...

Pirson

La verdad es que siempre pagamos justos por pecadores. Lo que se debería hacer es mas control de la costa, pero no prohibirla. Por otro lado Costas se ha cebado con Fuerteventura. Vean el siguiente enlace...
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052700_14_153620__Fuerteventura-Costas-prohibira-meses-verano-acampadas-litoral-Fuerteventura

Pirson

delagheto  eso es justo lo que pensamos la mayoría. No hay voluntad política para resolver el conflicto que se va a originar con el cierre de estas playas al tráfico rodado. De hecho ya hay convocadas manifestaciones desde Pto Rosario a Tarajalejo y a Corralejo todos los sábados de junio.

fuertchk

Hola, como muchos ya sabeis soy de fuerte, y me he pasado la mayoria del timpeo en verano y en semana santa en el norte de la isla, que se s donde realmente existe este problema.

Estoy de acuerdo con  muchos de ustedes, en varias cosas, es cierto que las playas estan hechas mierda por la peña, no hay mas que mirar en cualquiera de las playas de gran can apara ver que futuro le s esperan a las de fuerte cuando llegue el momento en que puedan hacer lo que les sale del... alma con ella... si es que tienen alma.

Soy el primero que quiere ir este año a su isla , apra disfrutar del barran co de Esquinzo , por ejemplo, en el norte de fuerte... Alo mejor no me dejaran, pero lo que si que os digo es que ire, y acampare con la furgo donde pueda... si me echan me echaran, si me teng que ir a las dunas de corralejo pa que no me vean pues tamb..... pero lo que esta claro y  no es discutible:

LAS CONSTRUCTORAS HACEN LO QUE QUIEREN PORUQE DAN PASTA, NOSOTROS POR SUERTE PARA NOSOTROS Y DESGRACIA PARA ELLOS, NO.

furgoadicto

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARGENTO!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Disfruta a tope este día en compañia de tus amigos y familiares   .tarta   .matasuegras

pajal5

Como es eso, k cumple el Argento,

Felicidades chabal, k ertes de lo mejor

.tarta y ten cuidado de k te empaches, k esta es la segunda ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25

hombre,pues felicidades y ke cumpla muchos mas y ke nosotros lo veamos. .matasuegras .tarta

supertarzan

primero que nada muchas felicidades argento aunque no te conosco personalmente , en segundo lugar me gustaria decir que la culpa de que nuestro litoral  se llene de mierda en determinadas fechas no es por culpa de un solo grupo de personas en concreto , llamense caravaniista , domingueros, surfistas o cualquier nombre que querramos darle, porque realmente hediondos hay en todos sitios, pero lo que me jode es que nos echen a nosotros la culpa de los males de la llimpieza de las costas , lo que se tiene que hacer es sancionar a los guarros con fuertes multas y no prohibir a todo el que quiera disfrutar de la costa de una manera civica y ordenada, y si encima presionan los empresarios para jodernos a todos apaga y vamonos por eso me parece que por unos cuantos hediondos van a jodernos a todos,,, algo tenemos que hacer, porque como nuestros politicuchos de tres al cuarto cojan recortes de algunos municipios de la españa que persiguen a los campistas como si fueran delincuentes mas vale olvidarnos de nuestro modo de vida envidiado por algunos y queridos por muchos....SALUDOS A TODOS ;)

neidas

hay la que se avecina!!!!!!!

primero felicitar a argento

estoy de acuerdo con que lo que deberian hacer es una mejor politica de limpieza y vigilancia, asi como sancionar a los poco simpaticos con el medio, me da k esto solo es la punta del iceberg, dentro de poco nos perseguiran como en algunas zonas de la peninsula

sldos y su pudiera me acercaba cada sabado a la manifestacion desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

fuertchk

felicidades titan!!!!!!!!!

KOYI

Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz!...creo k era algo así en tu país, no?

Feliz cumpleaños Argento. ;D

Y la culpa de la movida de Fuerte la tenemos todos, los usuarios por nuestra educación y los gobernantes por su ineptitud. Cada país tiene lo k se merece...

Pirson

Aunque no te conozco argento, FELICIDADES.

Imaginense como está el tema, que incluso "se han cargado" Fuertemúsica. Para quien no lo conozca, se trata de un festival musical en una de las playas del Cotillo, que lleva celebrandose cuatro años con un exito total (yo los he sifrutado todos) con música de todos los palos. El ambiente, genial, (campers, caravanas, autocaravanas) casi cuatro mil personas y cuando termina el evento, la playa la dejan las brigadas de limpieza como la patena (incluso se advierte desde el escenario, por parte de los participantes, del cuidado del medio privilegiado en el que tenemos la suerte de disfutar). Ya la pasada edición, costas puso problemas ( y casi no se celebra)y parece ser que este año lo han conceguido, aunque el cabildo anuncia que es por economía... piensa mal y acertarás.