transformacion t3 transporter a syncro?

Iniciado por casco-loco, Mayo 27, 2008, 23:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casco-loco

necesito saber si se puede trnasformar una t3 transporter en una syncro?
que motores se pueden poner?
que suspencion, frenos, etc.?
que clase de tamaño de gomas y llantas todo terreno se pueden ponner?                        donde puedo encontrar  informacion de transformaciones?
es que tengo la furgo en el garaje y ando pensando en meter las manos en la grasa!
seria de gran ayuda gracias, un saludo a todos y buenas vibrasiones
el argentino

firewheels

Mira en www.foro4x4.com , aquí encontrarás más información.
Me han dicho que los chasis de las T3 son muy resistentes y estables, no creo que tengas muchos problemas, lo único la transmisión, por lo demás yo le meteria un motor 1900TD si es diesel o un 2100 DG de 112cv si es gasofa, en cuanto a amortiguadores en cualquier tienda que preparen 4x4 te informarán, en ruedas creo con unas llantas de 16" y unos buenos neumaticos... Lo que prepara tiempo y mucha pasta, aún y así te saldrá más barato que una T5 fourmotion ;D

rastas

de que zona eres??' si estas cerca yo te echo una mano

trikki

bueno, tienes que modificar varias cosas,

primero tienes que encontrar una caja de syncro, un diferencial delantero, transmisiones delanteras, manguetas delanteras, un deposito de gasofa de syncro, un cardan, amortiguadores, muelles.... y seguro que alguna pieza más que ahora se me olvida

cuando tengas todas las piezas búscate un mecánico que se quiera meter en semejante berenjenal y soltar una pasta indecente..

conclusión, poderse se puede hacer pero sale más a cuenta vender tu furgo y comprar una syncro que modificar la tuya