comprar cuentarevoluciones para diesel...

Iniciado por ibanpiruki, Mayo 26, 2008, 13:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibanpiruki

Mayo 26, 2008, 13:24:32 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 13:39:27 pm por ibanpiruki
muy buenas.. resulta k kiero ponerle a mi vito 110d un cuenta revoluciones y he estado leyendo bastante sobre el tema en el foro pero se habla de si vale el gasolina al diesel etc... cosa k no es cierta, no vale un cuentarevoluciones de un diesel a un gasolina pk toman la señal de sitios diferentes.. el gasolina de la bobina y el diesel del alternador.. aunque en el diesel el alternador no venga preparado, se desmonta y se le monta la salida para poder ponerle el cuentarevoluciones.. pues bien.. no encuentro ninguna tienda k los venda... solo los tipicos estos feos para meterlos en el cuadro.. mientras k para gasolina si k los hay.. habeis visto algo por ahi?? alguna tienda... algun vendedor etc...

NachoT3

De FAE y VDO tienes de varias medidas y de marcas de tunnin tambien , ahora prepara 120 lereles
Yo los he estado mirando para ponerle a la mía

eneko

que pensando pensando... puedes pillar, con paciencia, un tablero de una vito que lleve cuenta rpm y cambiarlo? siempre quedará mejor que uno externo no?
No obstante en el norauto he visto de esos gituning.. pero claro lo que dice nacho.. encima son caros de pelotas.
Yo para los minis sí que he visto muchos por ebay y además de calidad.. pero para motores diesel y tal ya te dije que no sé ni donde buscar  :-\

NachoT3

Exactamente la señal la toman de la W del alternador en el caso de los diesel, en los gasolina, no lo tengo seguro, pero creo que en la bobina
No le pongas uno de esos tuning, no dan una lectura buena.Tírate a por el FAE o VDO esos son mas exactos
Lo de acoplar un cuadro en el caso de tu furgo no se, me da que lo vas a tener dificil.Yo acabo de poner un cuadro completo con cuentarevoluciones y no he tenido que mover ni un solo cable,me funciona todo bien menos el cuenta que marca unas 500 vueltas de menos .malabares

blueswagen

Una consulta nachomon,
en las t3 son compatibles la instalacion de un cuadro con cuenta vueltas en una furgo que no lo lleve de serie?, no me refiero solo a la toma/conexion  que viene del alternador, que no vendra,  sino a todo lo demas, en el caso de las t3 van los testigos de temperatura y combustible a parte de reloj, tu has probado a hacer el cambio a pelo? Saludos

NachoT3

Yo he acoplado el mio al pelo pero me pasa lo que comento arriba
No todas las furgos llevan la preinstalación para poder hacerlo pues esto era un extra de la época

blueswagen

Ok, acuerdo, yo no he mirado el tema del cableado, para ver si coinciden los colores y el numero de cables y conexiones, a ver si un dia de estos me pongo, nunca lo mire por lo mismo, pense que faltaba la conexion del cuentarevoluciones y el tema cambiaba, gracias

migdosmil

yo en mi T3 (gasolina) le tenia acoplado un cuenta de un panda marbella y la señal la saque directamente del enchufe del cuadro, y mirando en el etka no me ha parecido ver que hubiera mazos de cables para el cuadro distintos para gasolina y diesel, es mas el circuito impreso del cuadro creo que solo se diferencia entre los que llevan cuentarrevoluciones o no. pero para las vito habria que preguntarlo en Mercedes. un Saludo

Nachomon, te doy un toque por el privado

umek

en esta pagina podeis encontrar relojes y cuentarevoluciones mucho mas baratos de 120€ ;)
lo que ya no pone es si son para desel o gasolina, pero hay mail de contacto creo
www.tuningformula1.com/tienda
espero que te sirva