[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

SANDRAT3

1. sandra T3
2. Danikraft                  2                                                                Nusé
3. Aramys&family           2                             1                                 ja veurem!
4. Koeman                     2                                                              todos
5. Xavitek+Wibi             2                                                               2+2noches
6.pintor                       2                              2                                hasta que me echen
7. trikki                       2                              0                                 cuantas noches me puedo quedar?
8.Espikel y Criskel          2                              0                                todas
9. FURGOCOMA              1 seguro                   Tic (boxer)                    de viernes a domingo como a minimo!!
10. MO I XOLO              2                             SISCU(4 patas)               tots, divendres a diumenge
11.marius                    2                                                                 de divendres a diumenge si es pot si se puede!
12. TREBLAH                 2                                 DUNA I DARK               PER CONCRETAR
13.minero                     2                                                  Sabado y Domingo
14. pere                        2                                                        ................
15.txusko                                                                                 viernes madrugaaa
16.Undertaker               1 (com siempre)                                            Viernes tarde a domingo
17.Hiru                         2                                                                2 noches
18.Evaristo                    2                                                                2 noches
19. CIOMC                     1                                                                2 noches
20. EudaldJ5                   ?                                                               2 noches       
21. VIPER                       2                                 2                             2 noches
22. cresteo                2
23. Rogofe                2                              3
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

txusko

buenas, veos q no habeis apuntado cuantos vamos,somos 2 demomento...
1. sandra T3
2. Danikraft                  2                                                                Nusé
3. Aramys&family           2                             1                                 ja veurem!
4. Koeman                     2                                                              todos
5. Xavitek+Wibi             2                                                               2+2noches
6.pintor                       2                              2                                hasta que me echen
7. trikki                       2                              0                                 cuantas noches me puedo quedar?
8.Espikel y Criskel          2                              0                                todas
9. FURGOCOMA              1 seguro                   Tic (boxer)                    de viernes a domingo como a minimo!!
10. MO I XOLO              2                             SISCU(4 patas)               tots, divendres a diumenge
11.marius                    2                                                                 de divendres a diumenge si es pot si se puede!
12. TREBLAH                 2                                 DUNA I DARK               PER CONCRETAR
13.minero                     2                                                  Sabado y Domingo
14. pere                        2                                                        ................
15.txusko                        2                                                         viernes madrugaaa
16.Undertaker               1 (com siempre)                                            Viernes tarde a domingo
17.Hiru                         2                                                                2 noches
18.Evaristo                    2                                                                2 noches
19. CIOMC                     1                                                                2 noches
20. EudaldJ5                   ?                                                               2 noches       
21. VIPER                       2                                 2                             2 noches
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

cresteo

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 26, 2008, 09:30:46 am

ja está fet .palmas, cuando llegais?

aun no lo sé  :-[ pero si puedo el jueves millor que el viernes  .meparto

Chevere

;D ;D  Nosotras també, 2 más.

1. sandra T3
15.txusko                        2                                                         viernes madrugaaa
22.Chévere                    2                                                                2 noches

SANDRAT3

1. sandra T3
15.txusko                     2                                                            viernes madrugaaa
22. cresteo                2
23. Rogofe                2                              3
24. Chévere               2                                                                 2
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

jongot3

Bueno pues me parece que confirmo mi asistencia, si no surge ningún inconveniente de última hora.
Lo que no puedo confirmar todavía es cuando llegare, lo mas seguro que será el sábado por la mañana, aunque pudiera ser que el viernes noche (todo depende de las niñas).

En un principio seriamos 4 personas, mis 3 hijas (2 de 7 años, 1 una de 5 años) y yo de 18 recién cumplidos. Aunque hay un amigo que igual pasaría con su hija de 7 años el sábado (pero todavía tampoco me lo ha confirmado).

Una pregunta lo del concurso de cócteles  .cocino como va? ¿Cada uno se tiene que llevar todos sus bartules para poder participar?   

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

triple 8

hola yo me apunto triple8 "2 adultos" 2 niños (1 de 3 años y otro de 6 meses) y mi peludo ,dias todos.
yo llegaria el viernes  por la tarde noche,si se puede,claro)
nos vemos en unos dias,majos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

espikel

Cita de: jongot3 en Mayo 26, 2008, 15:52:22 pm

Una pregunta lo del concurso de cócteles  .cocino como va? ¿Cada uno se tiene que llevar todos sus bartules para poder participar?   

Si, cada uno se tiene que llevar todo lo que crea que necesita para su coctel. Tanto los ingredientes como los bartulos que se necesiten. Recordar que habra dos modalidades, con y sin alcohol, y que no solo puntuara el sabor, tambien la presentacion, el numero de ingredientes, el espectaculo, etc

Venga que esto se anima!!!!!

Dau i Fitxa

cheeeeek! apuntanos a nosaltros també!!! seguro que somos dos, y una tercera que está ahí ahí... y como no, los dos peludos!!! llegamos el sábado por la mañanita.

LA QUILOMBOO OOOEE LA QUILOMBOO OOEEE LA QUILOMBO OOOE LA QUILOMBOOOEEEEOOOEEEE[/font][/size]

vallgur

Mayo 27, 2008, 13:11:10 pm #234 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 13:13:10 pm por vallgur
apuntadme a mi tambien y como no, a mi  .perro koa  que despues de llegar de lafurgofesta, aun tengo más ganas  de todos vosotros!!!
Saludos desde Salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

triple 8

una pregunta,es que no he encontrado info ,o no la he visto,se que el precio es de 10euros,donde se hace el ingreso?o se paga al llegar?
ya falta poko quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilombooooooooooooooooooooo.

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Mayo 27, 2008, 13:23:25 pm
una pregunta,es que no he encontrado info ,o no la he visto,se que el precio es de 10euros,donde se hace el ingreso?o se paga al llegar?
ya falta poko quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilombooooooooooooooooooooo.

cuando llegueis os damos el dorsal, la bolsita y ahí pagais 10 ebros por persona, menos los menores, la bolsita es una por furgo :P

SANDRAT3

Cita de: vallgur en Mayo 27, 2008, 13:11:10 pm
apuntadme a mi tambien y como no, a mi  .perro koa  que despues de llegar de lafurgofesta, aun tengo más ganas  de todos vosotros!!!
Saludos desde Salamanca

ole, ole.................. pa que la bailen, pa que la gozen

MonillaRogofe

HOLITAAAAAAAAAAAAA!
YA SOMOS UN MOGOLLON DE FURGOS,NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL.
.ereselmejorGRACIAS SANDRA. .ereselmejor
Moni
NOS VEMOS EN UNOS DIAS..
♥♥♥

triple 8

osea que la inscripcion es de 10 euros por persona adulta no por furgoneta,es asi.
venga hasta pronto.