[VW T3 Caravelle] Problemas con el techo corredizo.

Iniciado por Mano Bus, Marzo 01, 2007, 01:15:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Marzo 01, 2007, 01:15:15 am Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 22:49:34 pm por Asier
Hola a todos los furgueros! Os comento:
El techo corredizo de mi T3 se ha jodido. De hecho estaba asi cuando la compré. El caso es que cuando doy vueltas a la palanca el techo no se mueve.
Aunke la furgo esta totalmente reformada ( es una Caravelle) creo que el techo es original VW no estoy seguro
Cuando giro la palanca se mueven 2 palankitas

*imagen borrada por el servidor remoto

he estado mirando donde puede ir enganchadas, ya ke es obbio que ahí es donde esta el problema. pero lo único ke veo es esto y ahi no encaja

a lo mejor lleva un tipo de cuerda o algo que va al fondo... no sé. A ver si podeis hecharme una mano. .confuso2   .confuso2

Mano Bus

a ver si me podeis ayudar con esto por favor. Gracias

Mano Bus

Killooo! venga enrrollarse y a ver si me dais una solucion con esto!!

mostassa

Hola.
Siento no poder ayudarte.
Ya que te has liado tanto a lo mejor me puedes ayudar. En mi techo corredizo se han jodido las gomas pero solo un palmo. No veo como estan sujetadas y no se si hacer una chapuza con pegamento o intentar sacarlas.
gracias

Checo

Pero tjonco te vas a liar ha reformar el techo corredizo a estas alturas? no lo querras utilizar para encerrar a la banda en tu furgo a modo de zulo-techo? mira que al twiki ya te lo has ganao y a mi basta que me llames y bajo embalao... (bueno tengo una T3, dentro de sus posibilidades)

Fuera de coña ya, que no tengo ni pajolera idea de como va el techo, pero intentare usar los medios a mi alcance para buscarte una solución.

Un abrazo enorme illo.
Boah tarde!  .meparto

NachoT3

Checo, mira la fecha de publicacion del ultimo mensaje de mano  .lengua2

Checo

.meparto .meparto .meparto estoy mayor  .confuso2

Gracias por resaltar mi empanada mental Nacho, jejejeje

Mano Bus

Cita de: Nachomon en Mayo 22, 2008, 21:57:27 pm
Checo, mira la fecha de publicacion del ultimo mensaje de mano  .lengua2

Je je je al che co se le vá la olla!! Ya lo solucioné hace tiempo!! Muchas gracias de todas formas!!