Julio 17, 2025, 21:32:18 pm

Un alto en el camino del Bricolaje

Iniciado por Anacoreta, Mayo 26, 2008, 01:26:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

truper

Vaya pezqueñines mas mejetes jeje... enorawena Anacoreta
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

prisamata

Enhorabuena papis!qué bonito ser familia numerosa!

aritz

enhorabuena - zorionak a toda la family  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Pirson

Enhorabuena Anacoreta por el pedazo familia que tienes. Ya sacarás algo de tiempo. Todo se andará. Saludos.

able

Enorabuena!!! Madre mía el tercero, estoy yo ya de los nervios pq me viene la primera ahora en julio.

Salu2.

kapy-tan vw

Muchiiiisimas felicidades figura. No hay nada mejor que dedicar el tiempo a los pequeñajos. Yo de momento me conformo con mis 4 sobris que rondan entre 8 meses y 4 años... y se el tiempo que requieren... Y me quejaba yo de lo que consume mi furgo... esos tres nanos si que consumen...  .bebe1 .bebe1

Suerte y de nuevo felicidades y a educarles en la santa cultura furgonetera  .palmas
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

tipet

Ostraas!!! Muchas felicidades a los papis y hermanitos!!

Te vendría mejor mi Fun que la Marco Polo... si quieres hacemos un trueque  ;D

Y por experiencia te digo que hay luz al final del túnel, paciencia y a disfrutar!
Lo mejor está por llegar....

neidas

enhorabuena, uffff 3 crios, yo aun con el mio de 5meses y sin ganas a mas jejejejje

vaya una familia mas bonita, esos son la proxima cantera de furgoneteros, el mio este finde se hace su primera salida en furgo a ver k tal se porta por la noche jejejej

sldos y disfruta k crecen enseguida

seria bonito crear un club de pequecamper, jejejej a ver cual se lleva el premio de mas pequeñajo de los camper, por ahora el tuyo tiene el titulo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

quinuria

RYM

muchissisisiismas felicidades, yo espero a mi littel van boy para otubre y ya estoy de los nervios

un saludo y disfruta el momento

GOFIO

Si ya lo decía yo, la MP es muy cómoda .meparto

Muchas felicidades valiente y disfrútalos mucho.

Un abrazo de tu conocido GOFIO  ;D

fer.erredos

¡¡¡¡¡ufffff!!!! menudo trio ............jejejeje.......esos encuanto te descuides un ratito, entre los tres te desmontan la furgo.................

ENORABUENA papis que disfruteis de la familia todo lo posible......

pd.algunos ya no saben como hacer para sacar 2000e.................

un saludo y muchos vesos a los peques.

francisco

Enhorabuena por la criatura. En momentos como estos me planteo ir yo también a por el tercero, pero por fortuna  :roll: se me pasa rápido. Con dos ya voy listo. A disfrutarlo.  ;)

vidainutil.com

Felicidades!! necesitas una autocaravana ya!!!!! jajaja

Miguel el del Carro

¡Enhorabuena! ¡famila numerosa!. Sois nuestros idolos .ereselmejor2. Darnos tiempo y os empataremos.

A disfrutadlo desde yá, que esto pasa unas pocas veces en la vida, a algunos mas que a otros.

¡que os vamos a decir a vosotros que no sepais!

Mi mujer y yo nos hemos quedado a cuadros, en la quedada vimos a, la que creíamos que era, tu mujer y no tenía nada de tripa... Una de tres:

1. O estuvimos todo la quedada  .rasta
2. No era tu mujer, o
3. Acoj... que llevase esa criatura dentro.

Y cuando os recupereis a hacer un brico para sacar cuatro habitaciones y un trastero a la Viano.

Miguel el del Carro.

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0