Mp3 en Radio Delta California T5 Confortline. Cargador de CD virtual

Iniciado por Axelko, Enero 21, 2008, 07:20:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcaudon

Que bueno! Hoy mismo estoy metiendo todos los mp3 que me había dejado fuera.
Calculando así a ojo: 8Gb=114CDs (echando a 70Mb por CD pasado a mp3, que suelen ocupar menos)
A 50minutos cada CD=5700min=95horas sin parar. Yeeahhh  .loco2

Halleck

nos dijeron que 99 canciones y nadie lo cuestionó, pero llegó ursusbret y lo probó  .ereselmejor .ereselmejor

ya podemos viajar hasta asia sin repetir una canción  .loco2

muchas gracias a todos!!

un saludo  ;)

ursusbret

Ojo que la prueba de pasar de las 200 no la he hecho todavia, pero si lo haceis alguno pues lo comentais.
Venga un saludo. ;(-)

Halleck

Mayo 25, 2008, 12:56:57 pm #513 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 12:58:31 pm por Halleck
Cita de: ursusbret en Mayo 24, 2008, 01:18:50 am
....
me he emocionao cargando las carpetas y no me he dado cuenta que en la primera he cargado ciento y pico. Ya sabeis que se presuponia que solo admitia 99 porque el casete no tiene un tercer dígito, pues error, admite más. Resulta que las canciones que pasan del cien las marca alternando el número de dos dígitos con un 1 que supongo indicara las centenas. Todavia no he llegado a cargar 200 para comprobar si alternará con un 2, en caso afirmativo, que creo que va a ser que sí, tendriamos hasta 999. Y eso de no darse el caso en que los millares los haga alternando con un número de dos dígitos.
Bueno pedazo de charla para terminar diciendo que admite más de 99 canciones en cada carpeta, es que soy asin de plomo.
Ale via libre a las memorias de muchos Gb.
....

Pues yo ayer probé a meter 120 canciones en una carpeta y ná de ná  :-[ ... ni dígito debajo ni nada
asi que el mío parece que sólo lee las 99 canciones primeras.

lo he hecho en la carpeta nº 6 de una tarjeta sd de 2gb en formato FAT

un saludo

ursusbret

Mayo 26, 2008, 00:46:26 am #514 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 01:00:41 am por ursusbret
A ver. Yo lo he hecho con un pendrive, lo cual no tendría que diferenciarse. Está formateado a FAT32, pero creo que tampoco sería este el problema.
¿como has accedido a las canciones por encima del 101?
Yo he accedido con la rueda derecha del casete, llegas al 99 y pasa al 1, pero es el 101, el problema es que una vez que pasas del 100 la única forma de volver al 1 es saliendo de la carpeta y volviendo a entrar. Tambien he accedido con el botón MIX que me ha seleccionado tanto las canciones por debajo del 100 como las de por encima.
Lo del dígito debajo, no es como un subindice, se alternan. Pongamos que es la canción 107, pues la mayor parte del tiempo aparece 07 pero de vez en cuando el 07 se sustituye por un 1 y vuelve a aparecer el 07. Parece como si se estuviera volviendo loco, como si no supiera si es la canción 7 o la 1.

A mi la primera vez que me pasó, me costó darme cuenta,ya que no me sabía a ciencia cierta cual era la canción que estaba en el 1 y cual en el 101 y como no me dejaba volver al 1, pensé que la 101 erá la 1. Hasta que al día siguiente al encender el casete e insertar de nuevo el pendrive, me di cuenta que en la 1 tenía a Fito y en la 101 al Rosendo. Eureka.

Espero que sea esta falta de manuales de uso, que nos tendremos que hacer entre nosotros a base de error/acierto.

Venga un saludo.;(-)

Halleck

vaya pedazo de explicación  .ereselmejor ,
probaré esta tarde y me aseguraré de que conozco las canciones que van en la posiión 01 y 101 perfectamente a ver si funciona, sino probaré con un pen...

si fuera bien haré la prueba de por encima de las dos centenas de canciones. Si esto funciona va a ser la bomba!!

un saludo  :)

Jtxo

Muy buenas a todos!
Una pregunta, ¿os pasa con la función mix que repite canciones de vez en cuando? ¿Se puede evitar?
Muchas gracias

Kenar

Pues yo diría que el mío tiene preferencia por algunas de ellas.

Repetir una dos veces seguidas, así, sin meter ninguna canción entre ambas solo me lo ha hecho una vez, podría ser fruto de la casualidad, o sea, que caiga dos veces seguidas el número 16, por ejemplo, pero ruaro-ruaro ya es, no?  ;D

Lo que si me ha pasado con más frecuencia es que en un viaje de una hora (unas 20-25 canciones) alguna de ellas haya sonado en dos ocasiones no consecutivas, lo que me ha hecho pensar que el aparatito tiene su gusto particular o algo así. 

Seguiremos observando .loco2

jordigallegor

Yo tambien me fije en esto de la funcion MIX, pero estaba pensando que quien debe decidir al azar la cancion que suena és la radio Delta, no???, que por algo es quien tiene la tecla y por tanto las ordenes adecuadas para hacerlo... Me equivoco???

jordigallegor

La compañera Sabela nos pregunta:

CitarHola Jordi!! esta semana vamos a recoger nuestra primera furgo y la verdad es que estamos muy ilusionados, pero un poco perdidos todavía  Huh?

He visto que estáis pensando en hacer una compra conjunta de radios con reproductor de MP3 para T5, por lo tanto entiendo que no sirven para T4 ¿no?

Muchas gracias

Alguien sabe que modelo de radio o conector lleva una T4?, para así poder elegir el modelo adecuado

Halleck

¡¡¡Confirmado!!!
EL DISPOSITIVO DE MP3 ES CAPAZ DE GESTIONAR 6000 CANCIONES!!!!
.loco2 .loco2

Asi que habrá que hacerse con un usb de 20-25 Gb para llevar ahí toda la música.

un saludo  ;)

jordigallegor

Halleck!!,

Informa, informa, informa... Un poco de mas detalle porfa.

nomade

Halleck

Cita de: ursusbret en Mayo 24, 2008, 01:18:50 am
....
me he emocionao cargando las carpetas y no me he dado cuenta que en la primera he cargado ciento y pico. Ya sabeis que se presuponia que solo admitia 99 porque el casete no tiene un tercer dígito, pues error, admite más. Resulta que las canciones que pasan del cien las marca alternando el número de dos dígitos con un 1 que supongo indicara las centenas. Todavia no he llegado a cargar 200 para comprobar si alternará con un 2, en caso afirmativo, que creo que va a ser que sí, tendriamos hasta 999. Y eso de no darse el caso en que los millares los haga alternando con un número de dos dígitos.
Bueno pedazo de charla para terminar diciendo que admite más de 99 canciones en cada carpeta, es que soy asin de plomo.
Ale via libre a las memorias de muchos Gb.
....

Lo comprobé ayer metiendo en una carpeta más de 200 canciones y funciona!!!

asi que vía libre a los pen de alta capacidad. Toda la música metida en la radio  .baba .baba

un saludo   :)

Halleck

ahora que lo pienso, si cuando llega a las centenas lo marca alternando un "1" con decenas y unidades, p ej. "1" + "04"=104 y tiene dos dígitos para hacerlo por qué no iba a llegar a los millares, p. ej. "54" y "22" = 5422  .loco2 en ese caso se podrían meter 9900 canciones en cada carpeta:

9900 canciones/carpeta
59400 canciones
a 3' por canción = 2970 horas (mas de 123 días) de música seguida

menuda locura  .loco2 .loco2