Julio 12, 2025, 10:46:36 am

Una t3 más petada!!! Qué bajón!!!

Iniciado por Taka, Mayo 26, 2008, 21:24:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Taka

Mayo 26, 2008, 21:24:29 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 21:09:24 pm por Nachomon
Pues eso ke despues d tirarme 10 meses para matricularla, 400€ n materiales para pintarla, 430€ n reparar la bomba injectora, 100 n un alternador .... ahora ha petado la culata y parte dl motor m imagino. kaguen todo !!!!
tengo un bajon d la ostia. No s lo ke hacer si ponerle un motor igual(1.6 td) o meterle  un 1900 td,tdi ....no se . me encantaria ke me ayudarais a decidirme por uno d stos motores. Hoy mismo m han ofrecido un motor 1.6 td totalmente rectificado y una caja d 5 v x 1500€ pero tengo ke decidirme pronto asi ke si alguno m puede dar su opinion me estaria ayudando mucho ya ke ahora mismo stoy como digo bastante jodido y creo ke no pienso recto como dicen ls ingleses.

frinova

animo! ponle motor pronto y a rular .loco2 el primer finde que salgas con ella ya no te acordaras de la averia ;D

un saludo y suerte para el bolsillo con la busqueda de motor .loco1
SALUT

twiki

Yo que tu le cambiaba el motor, le ponia ese que te han ofrecido y ha meterle kilometros a mansalva !!!! Suerte con el arreglo ;)

JORGET3

intenta que te vendan la caja 5v suelta y ponle un 1.9 d, td o tdi, no des pasos de cangrejo, como dice mi hermano "patrás, ni pa cojer carrerilla.."

algo tienen que tener estas furgos que nos gustan hasta rotas!

HoSs

ánimo tio es un cambio obligado en las T3.
Yo se que a la mia le tocará tarde o temprano.
May the force be with you.

triti

cómo se sabe que ha petado la culata...? no tengo ni idea de mecánica como podéis ver

T3 SYNCRO

en mi opinion,si la mayoria de los que tenemos una T3 le hemos cambiado el 1.6 por el 1.9 ...por algo sera,siempre ira mas relajada,te subira mejor las cuestas... hombre si encuentras a alguien que te sepa poner un tdi aun seria mejor. pero sobre todo no la abandones,ella nunca lo haria  .meparto      es que a las T3 o las amas o las odias  .loco1  son la caña

david73

Pon el 1.9, te vas a gastar las pelas igual pero lo vas a notar, el 1.6 es cortillo para las furgos y por eso peta, por ir muy forzado (Bueno eso dicen, que yo tengo un 2.1 gasofa y no tengo ni p.idea de mecánica)

tractor amarillo

Buenas tio, yo acabo de cambiarle el motor a mi T3, le he puesto un 1.9d y va de lujo lo pille en un desguace por 400€ y tenía solo 90000 km, de momento va muy bién y en cuestas no se queda nada 105 Km/h más o menos sin problemas y si la aprietas se pone a 130 bién, así que mi consejo es que montes un 1.9d y te olvidas de problemas de turbo, culata y movidas de esas,
Espero haberte ayuado y ánimo con lo que séa. 

Taka

mila esker!!!! gracias a todos x los animos y la ayuda. parece ke puedo conseguirl motor y caja d otra frego x 1200 , m gustaria ponerle un 1.9 d o td pero l tema s ke siendo l mismo lo haria yo mismo pero ya con l 1.9 m parece ke hay ke hacer alguna movidita d acoples especiales y ya m da mas respeto.
tractor amarillo claro ke m ayudas cn tu opinion pero sabes tu algo sobre este tema d acoples especiales?? s tan sencillo como kitar uno y poner l otro?
gracias otra vez??

luisin

animo mil!!!! colega!!!  ;)  te entiendo perfectamente. a mi me ha costado un riñon y mucho tiempo cambar el motor de la pelirroja pero ahora soy el terror de las carreteras. yo le puse otro 1.6 d y me va de lujazo.... en camino a la nacional pude cruzarme con muchos foreros con t3 y el pecho se me inchaba al ver que mi peli rufa que da gusto!!!... vamos que me sentia como el cuello toro en los circuitos... .meparto ponle el motor que mas confianza te de y no pienses mas... saludos y espero verte pronto  en el asfalto

Undertaker

Yo sin pensarmelo le metia un tdi.... y si te parece demasiado lio le metia un 1,9TD, pero no compraba el 1,6TD, es demasiado caro, te sale mas barato cambiar el motor
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Taka

pero haber!! undertaker s tan sencillo como kitar l 1.6 y plantar l 1.9 td?? hay ke hacerle algun acople especial???? me harias un favor si m lo aclarabas??
gracias

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Taka

gracias undertaker, me he aclarado bastante y efectivamente l acoplar un aaz no es tn sencillo y finalmente m he decidido x l 1.6td, l tipo m dice ke  sta nuevo menos d 5000km, debia ser d alguien d vitoria-gasteiz, no lo s pero no tiene mala pinta.
lo he  pillado todo cn caja d 5 por 1200€, lo kolokare spero ste finde.
oye una cosa mas ke referencia m tengo ke fija d la caja para ke sea compatible cn l jx???
sto ultimo necesito saberlo urgentemente si alguien puede ayudar
gracias a todos x ls animos