[LEON]concentracion VW clasicos 2008

Iniciado por TASIO, Mayo 25, 2008, 11:33:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

TASIO

Mayo 25, 2008, 11:33:04 am Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 12:15:01 pm por TASIO
este fin de semana dando un paseo me he encontrdo con estas preciosidades. era una concentracion que hacen todos los años el club de vw clasicos de leon a la que asistieron a de mas de estas preciosidades como ya dije antes, muchos escarabajos y algun otro vw que casi ni conocia.

TASIO

Mayo 25, 2008, 11:44:57 am #1 Ultima modificación: Mayo 25, 2008, 12:53:06 pm por TASIO
 ??? no se por que no se ven las fotos ??? creo que lo hice bien

javi

Cita de: TASIO en Mayo 25, 2008, 11:44:57 am
??? no se por que no se ven las fotos  ??? creo que lo hice bien

creo que es por el nombre de las fotos, por la tilde que pone antes del año leon ´08.  En la galería se ven bien, y muy chulas por cierto  .baba
El Concepto Multivan

TASIO

Cita de: javi en Mayo 25, 2008, 11:55:26 am
creo que es por el nombre de las fotos, por la tilde que pone antes del año leon ´08.  En la galería se ven bien, y muy chulas por cierto  .baba

muchas gracias salao ya se ven modifique lo de la tilde y tachannnnn.

gracias. .palmas

prisamata

hey tasio que buenas iba a colgar yo mis fotos pero es que son exaaaactas a las tuyas!que alegría da acercarse a una t1 de vez en cuando!  ;D

boscomartin

Pues yo tengo dos T1. Cuando querais podeis venir a verlas

TASIO

Cita de: claudia en Mayo 26, 2008, 16:17:35 pm
hey tasio que buenas iba a colgar yo mis fotos pero es que son exaaaactas a las tuyas!que alegría da acercarse a una t1 de vez en cuando!  ;D

pues si, nunca habia visto una t1 y la verdad que es una cocada .baba .baba

deltaflus

Bosco!!! tienes 2 T1 !!!! haberr fotosss queremos fotossss .baba...q no me creo yo eso....jeje
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

rastas