Duda como dormir tres sin levantar techo

Iniciado por piru-cs, Febrero 16, 2007, 00:00:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

piru-cs

Hola a todos

Aunque aun no tenemos furgo, tenemos una duda ¿Existe algun accesorio o birco para poder dormir tres en la furgo sin levantar el techo? Por algun sitio he visto que alguien hizo una cama con los asientos delanteros girados.

Nosotros somos tres, es decir tenemos una niña de 3 años y quisiseramos poder dormir los tres sin tener que levantar el techo, para lugares conflictivos (ciudades).

Gracias por vuestros consejos

Blanco

Asturias Interminable

castropol

creo que la solución de blanco es la mas comoda  ;D aunque creo que no es la que buscas. Algo vi por el foro del tema pero no te se decir en donde, igual usando el buscador te aparece algo. De todas formas hacer una especie de cama supletoria usando los asientos delanteros, como dices, no debe de ser muy complicado, digo yo, y mas si el tamaño de la cama no tiene por que ser muy grande.  Suerte  ;)

SRG310

O pillarte una Multivan, que en la cama caben tres adultos sin problemas, y cuatro arrejuntaos.

Blanco

Cita de: jimagua en Febrero 16, 2007, 00:15:15 amO pillarte una Multivan, que en la cama caben tres adultos sin problemas, y cuatro arrejuntaos.
Perdona en la mia  dos adultos y dos niños :)
Asturias Interminable

mahou1979

alguna vez he visto alguna hamaca q se ponia cruzando dos barras de la parte delantera apoyadas en los marcos de las puertas y con una tela se hacia una hamaca. parece un brico facil.

dnl

Febrero 16, 2007, 01:06:08 am #6 Ultima modificación: Febrero 16, 2007, 01:08:36 am por dnl
lo encontre
http://www.telusplanet.net/public/gary2a/rack/vanagonrack.htm
baja hasta casi el final de la pagina y veras lo que dice mahou1979

espero que encuentres la solucion que eso de ir con el niño en la furgo tiene que ser una pasada.
"El planeta rojo"

amaioia

hola!
nosotros de vez en cuando solemos dormir así y, si no hay problemas de olores de pies, que entonces ya sería otro cantar, nos ponemos dos mirando en un sentido y la tercera persona al otro y asín se aprovecha más el espacio, se duerme bastante bien...no sé si me explico .confuso2
Amaia ;)

cogelafurgo

si, exacto, yo creo que 3 en la cama de una multivan se duerme bastante bién de espacio  :)

argento

con 3 añitos puedes poner un colchoncito pequeño en el piso entre la cama y los asientos...cuando tenga 13 ya no creo que funcione ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

defamili

Para Blanco, como lo haces para dormir cuatro?
Nosotros tambien somos cuatro y cuando ha hecho muy frio, pues arrejuntados abajo.  No se me ocurre otra idea así qu espero pacientemente tu manera.

ursusbret

Yo tengo un amiguete que hizo lo que die argento.
Encargo una gomaespuma del tamaño del hueco entre la cama y los asientos de alante y ponian a dormir al niño en ese hueco.
Y le iba muy bien.
Venga un saludo. ;(-)

piru-cs

Gracias a todos

Creo que probaremos lo que dice Angeles colocaremos dos cojines para hacer una cama de 120, ya que la otra idea que he visto de la hamaca, me parece que queda muy alta y no mola.

Aunque el colocarlos entre la cama y los asientos no me mola mucho. Algun brico haremos con esos dos cojines. Nuestra furgo cuando sea sera la Viano Marcopolo

Haber si alguien se le ocurre algo mejor, para dormir con niños.