CERRADO, GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con securmark en Barcelona

Iniciado por jordigallegor, Abril 15, 2008, 01:59:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

novatotrafic

Siento la tardanza en responder. No estoy seguro de si podre o no por el trabajo. Espero poder confirmarlo lo antes posible pero por ahora no puedo decir si podre ir o no. Espero que si pero no lo se.

Bueno en cuanto sep algo os lo dire y otra vezz me dispulpo por no poder confirmaros mi asistencia todavia.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

jordigallegor

Angelo de Securmak me ha mandado una nueva propuesta, ya que el sabado 7 era inviable para la mayoria.

CitarTe propongo algo mejor aun, cambia la jornada de grabados para el dia despues del 31, es decir para el domingo 1 de Junio y no imprta que no seais 15. Creo que posponiendo todo solo por un  dia es mejor que posponerlo por una semana, el hacerlo asi quedaremos contentos todos

Nos pide una respuesta rapida.

Me gustaria conocer vuestras opiniones.

pole748

Por mi parte no hay problema. A ver si hay suerte y al final sale adelante el tema

jordibm

CitarMe gustaria conocer vuestras opiniones

A mi no ma importa, pero me iria bien por la mañana prontito

sernur

El día 1 a mi me va bien pero si pudiera ser cambiarme la hora, pasarme de las 14:30 a las 16 o 16:30 (el que esté libre)
T5 Multivan 04

maria jose

por nosotros vale..pero entonces cambiaria el horario porque tenemos ya plan y prefeririamos lo MAS TARDE POSIBLE en lugar de a primera de la mañana, o sea que las 10:30 quedarian libres...para  JORDIBM

¿¿me suena que Angelo se quedaba hasta bien tarde me puedes confirmar hora Jordigallegor?? para saber que margen tenemos

GRACIAS DE NUEVO
El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con ojos nuevos.

Frankie

A mi tampoco me importa cambiar al dia 1..En cuanto a la hora,a partir de las 13:00 no tengo problema

jordigallegor

A mi el dia 1 tambien me va bien, però entonces tendria que cambiar de hora, por la mañana, a primera hora a poder ser

Enric i Ester

A nosotros también nos ira bien. Podíamos poner un horario nuevo para ir apuntandonos.

03. Enric i Ester       Todo el día (tendríamos que coincidir con Ratafia 79 y con Xavitek).

pole748

A mi el 1 por la máñana me va perfecto, a eso de las 10:30 ?? Alguien me apunta?

gracias

ratafia79

A nosotros tambien nos iria bien pero por la mañana sobre las 12h si puede ser claro... tendriamos q mirar de coincidir con Enric Ester

Enric i Ester

Mayo 26, 2008, 13:52:04 pm #191 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 13:54:16 pm por Enric i Ester
Si os parece bien pongo otra vez el horario para rellenar. Que cada uno añada o modifique el suyo si no lo he puesto bien. También se tendrá que ver si el tren llega a la misma hora.

10:30 - Jordibm
11:00 - Pole 748
11:30 - Ratafia 79
12:00 - Xavitek
12:30 - Enric i Ester
13:00 - Franki
13:30 -
14:00 -
14:30 -
15:00 -
15:30 -
16:00 - Sernur
16:30 - Maria jose

jordibm

Cita de: pole748 en Mayo 26, 2008, 13:37:40 pm
A mi el 1 por la máñana me va perfecto, a eso de las 10:30 ?? Alguien me apunta?

gracias

Vale, a mi me va bien, , si el pole quiere cambiarme el turno, me lo diga. que no hay problema.

Alli nos veremos las caras.......Jordi

pole748

Como quieras Jordi,

A mi me va bien a las 11:00 o a las 10:30, me va bien a cualquiera de esas horas.

jordibm

Vale lo dejamos como está.

nos vemos....................Jordi