FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

Blanco

Bueno feligreses, jejeje
Hoy he comido en el carmen, y Habia fabada,.
Saque una foto con el móvil, pero se me perdió en el traslado al ordeñata.
Solo que estaban tan buenas, que repetimos
Luego tenían revuelto de morcilla con pasas y almendras que quedamos hartos de llenos, y de postre arroz con leche, a reventar oigan
Asturias Interminable

multivator

callate callate que yo he visto hoy un anuncio en el comercio del carmen y se me ha hecho la boca agua

Blanco

Taben de bones, con chorizu, tocin y morciella, de rellambese :)
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: rebecider en Febrero 15, 2007, 18:11:14 pmpasaroslo muy bien chavales!!!!! .palmas , os pongo una foto en la taverna:) besinessssssss :)
Bueno a esta pitanza tas disculpada ;)
Asturias Interminable

rakel

ostras!! paso un par de días sin mirar vuestra fabadona pa no morirme de envidia (ya que coincidía con la prekdda gallega y no podíamos ir) y resulta que la cambiais ¿es fijo lo de marzo? teníamos preparado un viaje a Porto para ese finde pero por una fabada igual cambiamos.¡¡¡voy a llamar a rafa!!!
Por cierto, si ya no teneis la fabadona el 24 de febrero ¿cual es la excusa pa no tirar pa galicia ese finde?  ¡¡¡quiero respuestas,ya!!!  ¡¡¡bego tú la primera!!!

multivator

la mia una criatura de 75 dias
y salvo cambio a ultima hora si, es el 3 de marzo

marcel

es que estamos aun pendientes de los vuelos de Iberia para el dia 3 .meparto .meparto .meparto

multivator

Febrero 16, 2007, 19:21:03 pm #173 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 19:02:49 pm por multivator
.    

LOURO

Angeles, vete preparando, que ya que no te animas a venir a la kdada gallega lo mismo me acerco yo a Asturies!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

m3cantabria

A quien quiero mas , a papa o a mama....

La fecha va a coincidir con la KDD TXOTX (SIDRERIA)

que dilema.....

multivator

Febrero 16, 2007, 23:34:22 pm #176 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 19:11:47 pm por multivator
´`

m3cantabria

PERSONAS             FURGOS                Dia llegada
1.-T3joker2004 y bego................................2..........................1                       
2.-Multivator.............................................2,5........................1                       
3-Angeles..................................................1..........................1
4.-Miguel y cris...........................................2..........................1                               
5.-Alex......................................................??.........................?
6.-Torpedo y jefa maquinas..........................??........................?                                                 
7.-Blanco..................................................2+2........................1                     
9.-m3cantabria...........................................2..........................1                           ???
10.-Louro...................................................?..........................?   
11.-Rakel y Rafa..........................................?...........................?
12.-Drulls y.................................................?...........................?   

m3cantabria

El espacio entre blanco y yo lo ha creado el muñeco, no es cosa mia....

multivator

Cita de: m3cantabria en Febrero 17, 2007, 10:37:59 amEl espacio entre blanco y yo lo ha creado el muñeco, no es cosa mia....
mientras no sea diabolico...