[VW T3 multivan BLUESTAR HANNOVER EDITION 2.1] LA BLUERUNNER

Iniciado por david73, Mayo 23, 2008, 15:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david73

Hola mahou, la pintura puede haberlas "suavizado" algo pero no están tapadas con masilla.

Mira aquí se ve algo mejor:

*imagen borrada por el servidor remoto

noveleira

mahou1979

ah ok, es q a veces las tapan y es una cagada pq al tercer baden se salta. samuel me ha puesto sika en la junta.
esta guay tu furgo.

elovespa

David, que alegria ver tu furgo en funcionamiento real, que buena pinta tiene. Por fin me decidi a aparecer por aquí.
Un abrazo y enhorabuena.

david73

Mayo 28, 2008, 08:04:40 am #19 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 08:06:48 am por david73
Cita de: elovespa en Mayo 27, 2008, 23:41:32 pm
David, que alegria ver tu furgo en funcionamiento real, que buena pinta tiene. Por fin me decidi a aparecer por aquí.
Un abrazo y enhorabuena.

Hombre!, a ti tenia ganas de verte por aquí, vaya como se ha quedado la tuya con esas superllantas que le habeis puesto!!. Ahora estoy poniéndole la radio y limpiando los laterales y el techo. Entretenio que estoy por las tardes ;-)

Un saludo.

möki

nuestra más sincera enhorabuena por la restauración, un 10!  .palmas .palmas .palmas .palmas

david73

Como podeis ver, mi furgo perdió los embellecedores traseros que tienen las multivan junto  a los faros.

Bueno pues ya los he comprado y se los he puesto:

david73

Tambien le estoy poniendo un suelo de plástico sobre la moqueta, sobre todo ahora que la moqueta está limpia. Al ser sobre la moqueta, se quedan arrugas  ???  ???  ???

Es de ese que imita a las láminas de aluminio:

Le he forrao el volante con ayuda de mis padres (ellos han hecho la parte fina y yo la vasta...)

Ya os pondré fotos.

cogelafurgo

ole esa bluestar, la estás dejando de lujo, yo también tengo una bluestar y de hecho el mismo suelo le puse al habitáculo, baratito y si se estropea lo cambias rápidamente...

muy buena adquisición ya irás colgando más fotos...

que la disfrutes mucho y kms a saco

salut

david509

Muy buen trabajo tocayo  ;D menudo cambio puedes estar orgulloso  .ereselmejor saludos

david73

Gracias a los dos, ahora la tengo un poco abandonada, le estoy restaurando el interior lo mas parecido al original, ya pondré mas fotos.

cogelafurgo, me encantan las bluestar!!

asturianin69

mi furgoooooooooooooo jejeje una pasada la hanover y el trabajo perfecto soy el fan numero uno de estas furgos espero tener algun dia alguna........disfrutala amigo y mimala como la estas mimando un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

elovespa

Joder David, estás dejandola que va a dar cosa hasta de subirse, a ver si la veo que vaya copiando cosas para la mia....jeje

david73

Cita de: elovespa en Julio 21, 2008, 23:00:54 pm
Joder David, estás dejandola que va a dar cosa hasta de subirse, a ver si la veo que vaya copiando cosas para la mia....jeje

Bueno, no es para tanto, ya verás la marraná del retrovisor izquierdo. En cuanto pueda voy a tener que comprar uno...

cogelafurgo

si encuentras retrovisores ya me dirás, que yo llevo también el izquierdo medio cascao, son chulos los eléctricos pero es lo que tienen, que algo se casca algún día...