[EUSKADI] [6|7|8|JUNIO|08] KORRES. PARQUE NATURAL IZKI [ARABA]

Iniciado por agarre, Mayo 10, 2008, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milin

Joder que de vueltas se estan dando al mismo tema!Yo creo que se pueden hacer las dos cosas!merienda cena el sabado y comida despues del monte!¿o es que pensais que nos vamos a comer todo de una atacada?en teoria tendria que llegar(viendo mas o menos lo que hemos puesto)para hacer los dos dias...es mi opinion.Con respecto a ocupar parrillas,creo que si podemos llevar algunas nosotros mejor,asi no ocupamos todas y nos llevamos malas caras y mala fama de la otra peña que vaya.Lo que no veo claro es lo de ocupar poco aparcamiento.A mi,al igual que la mayoria(creo)nos gustaria poner nuestra mesita con el toldito estirado y las sillitas¿que menos no?.Y venga!vamos concretando porque esto es de locos .loco2 y va a llegar el dia y estamos todavia dale que te dale!!Que sermon eh!!!jejeje... ;)

gorka y eva

oye!!! el cartel esta muy guapo,pero pone komo ke es la primera kedada en euskadi y eso kreo ke no es asi
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

klauslen

milin, ni te quito ni te pongo, estoy totalmente de acuerdo contigo .palmas

edort

En cuanto a lo del aparcamiento con todos los que vamos a ir no veo muy claro que se puedan poner los toldos.... pero vamos teniendo las pedazo de campas que tenemos pues se bajan las sillas y mesas y perfecto,no?
De todas formas como creo que decía algun forero una vez que llegue la noche la mayoría de la peña que va a pasar el día se marcha y entonces nos podremos organizar como queramos.
Ya os digo que por lo menos hace un mes cuando llegamos nosotros un sábado después de comer casí no había sitio para aparcar la furgo pero que a partir de las 8 de la tarde nos quedamos unas 6 furgos y alguna autocaravana.
Aaaguuurrrr

gorka y eva

kreo ke ya se a abierto la tienda del foro,asi ke igual podiamos enkargar unas kuantas pegatinas pa repartirnos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

kepasamaik

Cita de: djembe en Mayo 25, 2008, 12:42:41 pm
kreo ke ya se a abierto la tienda del foro,asi ke igual podiamos enkargar unas kuantas pegatinas pa repartirnos

yo ya tengo las mias,ayer conoci a konii y me ha regalado un par,un txabal de la ostia al que le debo unas garimbas ;D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Duke

Cita de: aSi eS en Mayo 24, 2008, 19:05:19 pm
alfinal me veo comiendo el menu de siempre....ensalada de pasta  .lengua2

Eso me suena¡¡¡ Menos mal que me gusta, que sino me saldria pasta por las orejas como a Rockefeller  .meparto

klauslen

Cita de: Duke en Mayo 25, 2008, 18:57:57 pm
Eso me suena¡¡¡ Menos mal que me gusta, que sino me saldria pasta por las orejas como a Rockefeller  .meparto

si queréis,  os preparo una fabada asturiana en 5 minutos, de chuparse los dedos , me sale muy buena .meparto

kepasamaik

eso eso!!que internacionales que somos la ostia.
a uno le sale bien el gazpacho,a otro la fabada asturiana
pues a mi me sale bien la ensaladilla rusa .meparto .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

deltaflus

Hola,  ;)
estoy viendo con buenos ojos esta KDD..... :roll:
donde hay q apuntarse...?? tengo sed de conocer gente nueva!! .baba
Delta
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

aSi eS

mmmmm...yo nunca e probado un gazpacho....esta rico??? :roll:

Cita de: deltaflus en Mayo 25, 2008, 19:48:27 pm
Hola,  ;)
estoy viendo con buenos ojos esta KDD..... :roll:
donde hay q apuntarse...?? tengo sed de conocer gente nueva!! .baba
Delta

bete unas paginas patras y sumate a la lista que hay
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

Cita de: djembe en Mayo 25, 2008, 00:15:23 am
oye!!! el cartel esta muy guapo,pero pone komo ke es la primera kedada en euskadi y eso kreo ke no es asi

perdonenme ustedes....esk pa mi si es la primera euskal kdd...aqui os dejo resuelto el error... .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Duke

Cita de: klauslen en Mayo 25, 2008, 19:14:07 pm
si queréis,  os preparo una fabada asturiana en 5 minutos, de chuparse los dedos , me sale muy buena .meparto

Uy, uy, eso me suena a fabada de litoral, mejor dicho Litoral¡  .nono

Mira que no he jamado de esas yo en el monte ni na

Duke

Cita de: aSi eS en Mayo 25, 2008, 20:22:57 pm
mmmmm...yo nunca e probado un gazpacho....esta rico???

Rico, rico y con fundamento¡¡ Descuida que en Izki tendrás oportunidad de jartarte...

txindoki

Mayo 25, 2008, 22:27:41 pm #494 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 23:05:11 pm por txindoki
Que pasaaaaaaaaa!!! Que tal ha ido el finde eh??
El nuestro muy bien. Hemos vuelto a coincidir con la peña HIRU (sirenita y compañia.. je je). Tambien hemos conocido a furgokike y familia. Unos niños muuu guapos por cierto...
En fin! Otra semanita mas por delante para poder partir de nuevo.. Habra que tomarselo con filosofia!!
Os pongo la lista otra vez aqui para que no halla que andar buscandola!!
Geroarte!

-Raul22-----------------2 adultos
-Mirafaros*------------1 ó 2 adult
-Txamantxoian*--------2 adultos
-Ambotoko sorgina-----2 adultos
-Unai------------------1 adulto
-Ikerson---------------2 adultos
-Gusarapo ----------- 2 adultos
-Ireber*-------------2 adultos
-z-4-----------------2 adultos
-Levis*--------------2 adultos
-Panterarosa*--------2 adultos
-asi es--------------2 adultos
-DOROTHY-----------2 adultos
-Kenar--------------2 adultos
-Alexandrandraul-----2 adultos
-Dortoka -----------2 adultos
-David509----------2 adultos-------------1 perro
-DELTAFLUS--------1 adulto--------------1 perro
-Aztiria2------------1 adulto--------------1 perro
-Orexarra-----------2 adulteros-----------1 perro
-Montacarpi---------2 adultos-------------2 perros
-Aniuska*-----------1 adulto--------------1 perro
-ladeljamon---------1 adulto---------------3 perros
-Txindoki*----------2 adultos--------------1 perro
-Furgoazkarra--------2 adultos--------------2 perros
-Kimu----------------1 adulto---------------1 perro
-Danicre-------------2 adultos--------------2 perros
-djembe*--------------2 adultos-------------1 perro
-Trastito-------------2 adultos ------------ 1 perro---------------------- 1 peque (3 años)
-Begoña--------------2 adultos--------------1 perro-------------------2 niños (8 y 10 años)
-lurra*----------------2 adultos--------------1 perro??-----------------1 peque (3 añitos)
-Karamazov*----------2 adultos--------------1 perro-------1 peque (10 meses) y 1 peque (6 años)
-Kirikino2-------------2 adultos--------------------------------------1 peque(de 1 año)
-Kamatxo------------2 adultos----------------------------------------2 peques
-agarre ------------- 2 adultos ------------------------------------2 peques (5 y 7 años)
-Jsgmendi------------2 adultos-------------------------------------2 pequs(mellis de 2 años)
-Edort---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (17 meses)
-Milin*---------------2 adultos--------------------------------------1 txiki (5 meses)
-Dsl------------------2 adultos--------------------------------------1 peque (2 años)
-ibaiki*----------------2 adultos---------------------------------2txikis (2años y 11 meses)
-j.mikel--------------2 adultos---------------------------------1txiki (3años)
-skuimi family--------2 adultos--------------------------------------1 txiki (10 meses)
-rodry---------------2 adultos---------------------------------------2 txikis
-klauslen-------------2 adultos---------------------------------------1 txiki (10 años)
-Javikoto-------------2 adultos------------------------------------- txiki 1 (2 urte)
-Duke*--------------2 adultos------------------------------------- 1 txiki (9 meses)[/color]
-Multimartin ---------2 adultos -------------------------------------- 2 txikis (2 años, mellizos)
-Aitork---------------2 adultos ----------------------------------2 txikis (3 años, mellizos)
-Intxixu---------------2 adultos?--------------------------------2 txikis (16meses y 1mes)
-Simao----------------2 adultos-----------------------------------------1 txiki (4 meses)

* (1ªKDDA)

50 FURGOS
94 ADULTOS
32 NIÑOS
21 PERROS

Unai ta Sara