De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palmero

Felicidades a Lepol por su elección de La Palma, pero no creas que todo es tan maravilloso para los isleños y menos para los que les guste viajar. Tu puedes salir en cualquier momento de tu casa con la furgo sin más. Nosotros para ponernos en Cádiz y empezar nuestras vacaciones tenemos antes que desenbolsillar 1400 euros (4 pax + furgo) y dos dias de viaje. Saludos

WILL

Hola Lepol, muy wapa tu furgo pero soy mas de vw.Razon tiene Palmero,acabo de ver tus fotos y te envidio.Cada vez que queremos salir de aqui  hay que coger un barco, aunque sea para ir a la isla de enfrente.Por cierto,hablando de Tenerife, saludos a MAYAGUAN,muchas gracias por tu mensaje,espero poder ir a la Gomera y recorrerla con mi furgo como tu.Como vez Lepol,todo a base de barcos y mucho dinero, y mas para las islas pequeñas que tienen que llegar hasta aqui para poder salir.La isla se va haciendo pequeña.Palmero, ya sabes lo de la nueva linea de Armas que nos une con Portugal, creo que sale un poco mas barato. UN SALUDO A TODOS AMIGOS.Lo de pequeñas me refiero alo de capitales de provincia y todo eso.
No todas las camper son VW......

Islomon

Hola Will un saludo desde Barcelona.

Yo no he estado nunca en las islas pero por lo que me han contado y las fotos que he visto vives en un paraiso. Es una visita que tengo pendiente desde hace muchos años... mas o menos desde que lei cienfuegos.
Bonita furgo y muy completa, espero que la disfrutes.

Tycho

Hola Will,

Bienvenido a otro canario más  .palmas. Nos vemos por las islas.

Saludos desde Tenerife

mirafaros

Holaaaa. bienvenidosss. Conozco un poquito poquito vuestras islas, por hacer viajes a casa de mi amiga (en vionnn)...y como ha cambiado muchas veces de casa.. pues he visitado Tenerife, Fuerteventura (ida y vuelta en el ferry poco másss), Gran Canaria, y llevo unos 5 años visitando a mis amigos en Lanzaroteeee .baba Que islassss y sé que aún no conozco lo menos turistico!

Un saludo desde el norte de la peninsulaaaa, ojala pudiese ir con mi furgo a las playas de Famaraaaa por ejemplo..envidia de ese color de la tierra, de ese calorcito, y de esa buena genteee!!!

Saluditos, aquí no para de lloverrrrrr .nono

WILL

Hola Islomon, despues de ver tu mensaje fui a mirar tus fotos y si supieras que antes de tener mi cali, una de mis hermanas se compro de paquete una furgo como la tuya, pero con el techo elevable y una nevera en la entrada, donde esta uno de los asientos. Lo demas igual, el azul un poco mas claro, 2000 cc de gasolina. Que recuerdos, la cogia "prestada" para perderme con la piba. Con ella nacio mi aficion. Habran muchas cosas bonitas que ver en el mundo pero una cita obligada es conocer las Canarias. De la primera a la ultima todas te ofreceran sus encantos. Si puedes a por ellas. Seguro que todos los foreros canarios estaremos encantados de enseñartelas.

Que tal Tycho, gracias por tu bienvenida. Sera un placer coincidir contigo algun dia en algun viaje o kedada. Al presi del club vw california le propuse hace poco una kedada combinada con todas las furgo camper. A ver si lo hace. Ya vi en tus fotos la que hicieron de mercedes. En el 2001 fui al California Day en Gran Canaria, que pasada. ¿Tenias antes una cali?¿fuiste tambien a esa acampada?

Si te han gustado esas islas, Mirafaros, no pierdas la ocasion de visitar las demas. Como le dije a Islomon, todas tienen lo suyo

Estoy muy contento de haberos conocido a los tres. Un saludo a vosotros y a todos mis amigos foreros.

Acabo de poner las fotos del 7º aniversario del club vw california.

WILL

WILL

Pirson

Bienvenido Will a este mundo del forovw. Da gusto ver que habemos mas canarios en este foro de lo que pensaba. Por cierto, típica la foto del faro del Cotillo. Leí en la prensa lo del encuentro de las california en la cumbre  .baba.

Islomon

Pues si era como la mia, pero ademas con techo elevable y nevera te estrenaste con la furgo perfecta. Aixxxx el otro dia un amigo mio precisamente mientras le enseñaba la furgo me pregunto  -Te imaginas que hubieras tenido esta furgo con 18 o 20 años? buf mama mia, que suerte tuviste.

mirafaros

Ya se vé que disfrutais, si si...donde está la comida? y lo de dentro de las botellas??? claro, en la foto...todos cantando!!!!  .borrachos je je

Que sigais disfrutando de esas buenas compañiassss, salud y buena rutaaaa

Saludos

WILL

Muchas gracias Pirson. La verdad es que si, ya no se cuantas fotos tengo del cotillo pero es que para mi es lo mejor de Fuerte. Yo no acampo en la zona del faro sino que voy a hacer la noche por si hay mosca y el dia lo hago en los primeros  lagos. Me encanta el mar y la arena de estas playas. El año pasado se organizo otro encuentro vw aunque no fuimos invitados. Al que fui yo me dijeron que fueron 227 californias de todas las islas, pero solo el modelo t4, la t5 no habia salido. Imaginate si lo hubieran hecho para todos los modelos de vw.

Mirafaros, solo me bebi una botella. La comida muy buena y la compañia way. La gente del club son agradables y como solo sales con ellos cada 2 o 3 meses, organizan unos tenderetes que ...........

Dicen que el que guarda tiene siempre mierda en los cajones. Pues yo Islomon ademas de eso tenia esto que veras a continuacion. Aunque no lo creais el de la foto soy yo. Eran otros tiempos. La foto tiene su tiempo y encima escaneada.

Por cierto, amigos foreros de las islas ya os habeis enterado que se acabaron las acampadas en la isla de Fuerteventura.

Un saludo a todos.

Islomon

Jo, Vaya foto!!
Parece sacada de la serie "cuentame"... eso si, lo contento que se te ve. :) :)

octavio-hdez

q tal will buena presentacion se ve q te gusta mucho esto!!!munudas fotos q tienes.

KOYI

Will un saludo desde Las Palmas! Otro forero pal saco, el sábado hemos kedao en Triana, pásate y la liamos un pokito... .loco2

Y de la furgo k decir, tengo una del 2004 como la tuya. ;D