Julio 19, 2025, 13:18:38 pm

Tempomat Vito 2007

Iniciado por clatonio, Marzo 14, 2008, 20:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

clatonio

Alguien ha montado un tempomat en una Vito de las nuevas???

viano22

yo y no me arrepiento sale unos 300e con montaje y codificacion

georober

Yo la compre de segunda mano y el anterior dueño se lo había puesto después de comprarla. No tengo ni idea de como se pone, pero te puedo decir que además de la palanquita, hay que cambiar el pedal del acelerados, lo sé porque el otro dueño me dió el antiguo, si alguien lo quiere, no me vale pa ná...  .meparto

viano22

pos no se que decirte a mi solo me agregaron la palankita el pedal no ahi que tocarlo para nada es mas solo desmontaron el volante :)

Perico Pelvis

No hay que cambiar el pedal, solo montar la palanca y la carcasa y codificar. y he montado 4 tempomat.

georober

Pues entonces no sé que tempomat le montaron a mi furgo .lengua2 , pero juraría que me dió el pedal antiguo en la caja del nuevo y ponía "Tempomat", o igual me lo estoy inventando...  .loco2

clatonio

Hola Perico!
Me han puesto el tempomat en mi furgo y no funciona. Dicen en la mercedes que ya han hecho todo lo que podían hacer con los códigos pero en otro taller me dicen que necesitan cambiar el código principal de la centralita para activarlo?
Me puedes ayudar dándome tu opinión?

Perico Pelvis

Yo llamaría a otro concesionario. Si que es cierto que están teniendo problemas con la codificación porque ahora se hace vía Internet (lo llaman codificación SCN).

El otro día fuimos a codificar uno a un amigo y se tiraron tres horas y no pudieron hacerlo.  Posiblemente no te lo hayan podido codificar por este motivo.

Yo personalmente pediría cita y hora en otro Concesionario para codificarlo (no vaya a ser que el problema sea que no sepan hacerlo).

Suerte.

Un saludo
Pedro

viano22

yo monte el mio yo mismo  y me lo codificaron la semana pasada sin problema ninguno..

saludos

clatonio

Muchas gracias por las respuestas! yo estoy todavía liado, "vinao22" que te lo codificaron en un concesionario o en otro sitio?

viano22

en el conce me o codificaron y nungun problema
me salio 67e
saludos

coyoteman

WEnas

Tengo una vito del 2004 (nuevas) y quiero montar el tempomat ... he preguntado en varios concesionarios (oficiales de madrid) y en todos me dicen q saldra en torno a los 400€ otro concesionario de vitoria me dijo q sobre 300€ y he decidido intentar montarmelo yo.

Ahora pregunto , donde lo puedo comprar? (en ebay no lo encuentro)  y si alguien lo ha codificado el mismo, como se hace?

Gracias

Perico Pelvis

Hola. para codificarlo no te quedara otra que pasar por el conce,
Ya que la codificacion se hace por internet ellos piden un codigo y cuando lo reciben lo meten en la furgo para activar el tempomat, por eso te digo que tendras que pasar por el conce

coyoteman

Cita de: viano22 en Mayo 20, 2008, 21:42:58 pm
yo monte el mio yo mismo  y me lo codificaron la semana pasada sin problema ninguno..

saludos

Donde lo compraste? no lo encuentro en ningun lao....solo en el conce...

clatonio

ya tengo instalado el tempomat en mi vito!!!
la verdad es que he tardado más de una año pero ya lo tengo activado.
El problema que he tenido es el siguiente. La vito, en contra de la viano, no tiene la pre-instalación de los códigos del tempomat en la centralita. Es decir, que conectando el tempomat y el código de activación, lo detecta perfectamente, pero no sabe lo que hacer con el aparatito. Por eso en el concesionario no podían, ellos hacían lo que todo haríamos, conectar los cables e introducir el código pertinente y... nada de nada
La solución:
el amigo que me lo instaló llamó a un colega suyo de inglaterra y este a un contacto en Mercedes Alemania, desde allí, me han dado un nuevo código de la centralita con la opción abierta para activar el tempomat y... ya está, funciona!!

Espero que a alguien le sirva la info y si tenéis dudas, preguntad, que es como se aprende.
un saludo ;D