Julio 12, 2025, 23:13:14 pm

Silvido motor

Iniciado por willycelta, Mayo 21, 2008, 11:24:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Checo

Cita de: 4 en Mayo 22, 2008, 11:57:10 am
hazte un buen canutito,enciendelo,espera a k eso humee...tirate debajo de la frago y descansa,dale otra cali y relajate,dile a tu colega k enciendala furgo,tu te pones por el lado ixkierdo,a la altura del turbo,la cosa de k tu kolega encienda la furgo es,pk si no la has encendido,igual te pide unas calis antes y no es plan,
luego con al furgi arrancada,aspira hondo,una buena bocanada,hacia dentro,y expulsa el humo blanco,sobre el turbo,el ruido k ma pasao en un par de furgos,viene del tubo del colector hacia el turbo,se suelen fisurar y por ahy salir aire,si es el caso,pues con el humo,se notara si tiene y donde esta la fisura,si no hay fisura,dile a tucolega k apague la furgo,y tekedas ahytirado fumando,para seguir sindarle,jajajajaja
es otra opcion a tu ruido socio
pd.tambienvale con tabaco,pero me da am i que el humop no es tan blanco,pa detectarlobien .meparto
pd 2,me pasa comoa euskovan,no me hago responsable de los pulmones ajenos,si llegaran a sufrir algun percanxe en la operacion,jajaja,
un saludo a tdos

Lo mejor de todo es imaginarse al 4 en plan mecánico (profesional con su taller y dado de alta) explicandole a un cliente la tecnica utilizada para descubrir la averia...  .meparto

Cita de: Nachomon en Mayo 22, 2008, 12:04:38 pm
.meparto que grande eres Fran

Amen  .ereselmejor

Un Abrazo enorme señor 4 y... Boah tardes!

willycelta

q weno 4 ta exo una makina , nos vemos para casas viejas colega