COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AMILCAR

montip77

Buenas

Para los de Barcelona y para Fragonetera, yo todavía tengo el carnet de estudiante en vigor. ¿Como veis el tema de enviarlo por mrw de gratis, lo que se pueda, sin son 5kg pues eso que te ahorras? O si alguien cumple alguna condición de mrw más que lo comunique, estamos en contacto y ya direis.

Saludos

AMILCAR

me apunto bien,perdon,                                                                                                                                     nick     nick AMILCAR                                                                                                                                                              provincia ALICANTE                                                                                                                                                         producto 1 pack

choquito

quería apuntarme para la compra conjunta
.choquito
.A Coruña
.2 packs

rubibob

Nick:RUBIBOB
Provincia:ALICANTE
Producto:1 DUCHA

URKOMENDI75

TORPEDAS Y TORPEDOS DE BIZKAIA Y GIPUZKOA!!

Son 31 paketes los ke tengo ke repartir ,kon la buena ayuda de algun forero mas, PERO SOLO TENGO 17 DIRECCIONES.La lista se cierra esta notxe.Viernes.

Mandadme por favor en un privao,los ke no lo hayan etxo ya,  poblazion, el nick y el tipo de pedido realizado para organizar trankilamente y bien el reparto.

Grazias a los ke estan ofreziendo para repartir .ereselmejor....ya konkretaremos rutas...KUANDO TENGA LOS DATOS DE TODXS!!

Si el domingo todabia no tengo todos los nombres pondre una lista de los ke me faltan porsi alguien se ha despistao!!

Autoorganizazion y solidaridad torpedxs!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

pepu

ya llegan las ultimas horas para cerrar por fin la compra conjunta. Ya verás como algun rezagado despues de las 23:00 h quiere meterse.

No veas la pexa kilos que se van pal norte. Concretamente vizcaya y guipuzcoa... Dios los pobres que le toquen descargar eso, se van a dejar las espalditas jejeje  .meparto

Y que no vea yo en verano a nadie sin ducharte... ehhh!! tiene que oler a limpito y echarse la colonia... pa que no diga la gente que no semos apañaos

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

VAL

Pepu le he enviado un privado a Furgonetera con mis datos para ser encargado de alicante y poder repartirlas aqui. Asi que si Furgonetera no tiene ningun inconveniente y esto sigue adelante, los foreros de alicante (Amilcar, Rubibob y Val) nos pondremos en contacto para el reparto de las duchas, siempre y cuando esteis de acuerdo.

maksao

Yo quiero otra, total 2

Maksao---Malaga---2 duchas

Escurfy

Yo tambien me apunto, por los pelos, jejejeje.

Nick:Escurfy
Provincia:Asturias
Producto:1 ducha

DOROTEA

Upsssssssssss!!!!!!!!!!!
qué casi nos quedamos fuera!!

Una para nosotros

Nick: DOROTEA
Lugar: MADRID
Compra: Kit (ducha + cortina)

Apúntanos por favor!!!

Gracias fragonetera
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

Anacoreta

NIKC: Anacoreta
PROVINCIA: Madrid
1 DUCHA

Jo, casi, casi. Gracias

Big Rider

Es hasta las 23:00???
Todavia puedo????

bigrider
cantabria
1 ducha

perdon y gracias ( o viceversa)

pepu

OFICIALMENTE LA COMPRA DE HA CERRADO, SOMOS LOS QUE ESTAMOS Y ESTAMOS LOS QUE SOMOS.

TODO AQUEL QUE SE APUNTE A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO SE TENDRÁ EN CUENTA PARA LA COMPRA.

GRACIAS A TODOS POR RESPETAR LOS HORARIOS Y LAS FECHAS.

SALUDOS
grandes riquezas, gran exclavitud...

URKOMENDI75

LISTA CERRADA TORPEDOS!!

Voy a hazer rekuento de gente y mañana publiko las poblaziones de los foreros ke me faltan!!
A mi solo me teneis ke mandar la poblazion y el pedido nada mas.

Grazias a todxs por kolaborar!!

EL PAKETE MAS GORDO SIEMPRE ESTARA EN EL NORTE .meparto .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA