me gustaría ver una California T4 por dentro

Iniciado por aliukat, Mayo 14, 2008, 01:36:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

hatchy

"Alicia en el país de los tiramillas"  .malabares

saude

origuli

bueno vale, seas tio o tia (puto lenguaje machista!!!) espero y deseo que la disfrutes y a ver si algun dia nos cruzamos furgoneteando porai
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jordibm

Ahora todos querremos ver sta Marco Polo, por dentro, por fuera, probarla y estrenar la nevera.

.meparto .meparto .meparto

bravo Alicia

aliukat

Magustao lo de Alicia en el país de los tiramillas!!

Me lo quedo!

Un beso, californios.

origuli

si eh esta neverika a provar las cervecitas fresquitas, tendras que hacer un primer viaje (pa probarla  ;)) a invitar a una birra a tos los que te han invitado a ti a ver la furgo por dentro eh, jejeje, que te marcas un buen viajecito!!! ;D
bueno, a disfrutarla y  .fotografo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aliukat

jajaja, bueno, si me doy esa vuelta que propones me tendré que llevar la nevera de casa en la furgo! Que me da que con una latica de birra no os vais a conformar

Checo

bienvenida y enhorabuena por tu furura adquisicion, si te decides a dar esa vueltecilla cevecera no hace falta que lleves el frigo de casa, pero si el maletero lleno de birras, solo tienes que enfriarlas durante los trayectos entre provincia y provincia  .meparto

Fuera de coñas, enhorabuena por la futura marcopolo y nada... nos vemos por las carreteras y las KDDs.