COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

vale vale joserra!!! esta bien!!joder como te pones!! :P ;D

pues perfecto!!! contactare contigo

joserra

Mayo 23, 2008, 10:41:56 am #211 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 10:43:04 am por joserra
es que me daba pereza buscar el mensaje para incluirlo en el mio!!!jeje
podemos aprovechar para hacer una "furgoduchada" los de la zona...ya lo iremos viendo
Cita de: eduarderas en Mayo 23, 2008, 10:37:21 am
vale vale joserra!!! esta bien!!joder como te pones!! :P ;D

pues perfecto!!! contactare contigo

Gor

yo tb quiero  ;D

Nick: Piratouer
Provincia: Bizkaia
Producto: Ducha+Cortinas

... si es posible claro ...

JNA

hola, queria apuntarme en la lista si puedo todavía:
.JNA
.A Coruña
.1 Pack

muchas gracias!!

Dario

hola a todos, para no ser menos y si es posible aún, yo tb me apunto
nick: dario
provinicia: granada
producto: 1 ducha
salud y gracias

popeta

hola,sise puede yo me pido una
nick.popeta
ciudad .sevilla
compra.1 cortinilla.

Mutil

Cita de: Mutil en Mayo 23, 2008, 00:28:05 am
Todavia llego??

Nick: Mutil
Provincia: Bizkaia
Producto: Ducha+Cortinas

un saludo!
Hola! alguien que me apunte en la lista?
no me encuentro por ningun sitio

fragonetera

Actualizando lista. En estos momentos no está disponible el enlace. Esperad un momento. Gracias

pandcamper

no puedo ver la lista como va se podra ver  .confuso2

fragonetera

Mayo 23, 2008, 15:25:23 pm #219 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 15:33:27 pm por fragonetera
    Bueno, antes de nada agradecer a las personas que se han ofrecido a repartir paquetes. A los encargados que me faltan sus direcciones, que me envien un privado con los siguientes datos:

• NIKC

• ENCARGADO PROVINCIA/AS

• DIRECCIÓN POSTAL

• Nº DE TELEFONO

Por otro lado, he modificado la lista general y la he puesto por orden alfabetico de los nicks, para que os encontreis más facilmente en la lista, por lo que los números que os corresponden están desordenados.

Las provincias que me faltan encargados son:

• Alava: ¿Quién reparte en Alava?, a ver quien se anima.

• Alicante: VAL, mira a ver si te puedes unir a otra provincia con más foreros, si no puedes mandame tu direccón y te lo envio.
      • Asturias: Un asturiano para repartir, plis!

• Burgos: Sensi, mira a ver si tienes opción de unirte a alguna provincia que tenga 1 ó más foreros. Si no puedes, te enviaré el paquete a ti, no te preocupes.

• Cádiz: Gaditanos, si alguno va a Sevilla por algún motivo podría recogerlos allí. Es solo una sugerencia .

• Castellón: Necesito un repartidor.  ;)

• Ciudad Real: grenlon, te digo lo mismo que a Sensi, a ver si te puedes unir a otra provincia, si no puedes no te preocupes.

• Lanzarote: bender7, a ti poco te puedo decir, porque sé que no es facil moverse de Isla,  ;) por lo que mandame tu dirección y te lo envio.

• Logroño: diferente, mira si te puedes unir a algún grupo que no te pille muy lejos, por ejemplo, Alava ó Navarra.

• S.C. de Tenerife: Estais dos foreros, uno tiene que repartir.

• Salamanca: pierluilli,¿te podrías unir a un grupo de reparto con más foreros?, si te pilla mal, me envias tu dirección y te lo mando a ti.

• Tarragona: alejo9, te digo lo mismo que a los anteriores foreros que están solos en su provincia.  ;)

• Valencia: A ver, un valenciano apañao para repartir.

• Valladolid: Maretti, te digo lo mismo que a los otros foreros, a ver si te puedes unir a un grupo más grande. Si no puedes, me mandas un privado con tu dirección.

Y por último, estoy dispuesta a llevarles a los sevillanos las duchas si me invitan a unas de sus Kddas, que tengo ganas de conocerlos, jeje. Es que aunque estoy muy bien en Graná (que no se me enfaden los granainos), añoro Sevilla, snif. Un saludo pecadores!!!!

Se me olvidaba una cosa, a ver si Agüita Salá y popeta, que han pedido solo una cortina, se pueden unir a alguien que haya pedido la ducha suelta para así hacer un pack.

pandcamper

TRUMAM

Otro que se apunta:

NIKC: TRUMAM
PROVINCIA: Toledo (podría recogerla en Graná)
DUCHA, CORTINA Ó PACK: Ducha.

inau

apuntame otra ducha y estructura que tengo un amigo asin  .baba  .meparto

nick: Inau
provinicia: Bizkaia
producto: 2 duchas+estructuras

saludos
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

perraka

NIKC perraka
PROVINCIA madrid
DUCHA, 2 (si 2) .malabares

alejo9

alejo9

Tarragona

Si tienes problemas para mandarlo a Tarragona puedo pasar a recojerlo por el grupo de Barcelona, si necesitas ayuda me lo comentas.

Gracias