COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

¡MADRE MIA, que pedazo de curro, menudas graficas se ha preparado fragonetera  .ereselmejor, me has dejado sin palabras... .palmas.
Si alguna vez subes por el Norte, aquí tienes tu casa (y unas cervezitas en la nevera que espero recibir mañana  .meparto).
Que duermas bien y sueñes con los angelitos jejeje.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fragonetera

Cita de: CIMA en Mayo 23, 2008, 01:25:32 am
¡MADRE MIA, que pedazo de curro, menudas graficas se ha preparado fragonetera, me has dejado sin palabras... .palmas.
Si alguna vez subes por el Norte, aquí tienes tu casa (y unas cervezitas en la nevera que espero recibir mañana  .meparto).
Que duermas bien y sueñes con los angelitos jejeje.

Jejejeje, gracias CIMA. Es que con tanta gente me tengo que organizar bien. Mare!!! que cantidad de peña!!!
Lo de la cervecita, te tomo la palabra,  ;D .brinda

donvito

Que guapo lo de Google docs!! No lo conocía muy currao. Por cierto no estaría de más que alguien te echara una mano a la hora de empaquetar y enviar, así que si alguien vive cerca de Fragonetera y ella quiere se podría acercar.
Una vez más gracias por el currazo que te estas pegando, por supuesto que tienes unas birras pagadas si coincidimos por ahí. Saludos y mil gracias.

eduarderas

a los de Huesca!! no tenemos repartidor??? yo me ofrezco a que me las envien a mi casa, pero soy de Zaragoza y lo veo mas complicado, aunque si quereis podemos quedar en algun sitio intermedio un dia que nos venga bien a todos y nos las repartimos...como veais u os parezca mejor!!

pepu

Cita de: donvito en Mayo 23, 2008, 08:54:54 am
Que guapo lo de Google docs!! No lo conocía muy currao. Por cierto no estaría de más que alguien te echara una mano a la hora de empaquetar y enviar, así que si alguien vive cerca de Fragonetera y ella quiere se podría acercar.
Una vez más gracias por el currazo que te estas pegando, por supuesto que tienes unas birras pagadas si coincidimos por ahí. Saludos y mil gracias.

Jejeje aqui estoy yo, temblando con el peazo de compra que ma echo y encima me dice que el domingo a echar cuentas...  .loco2

Currazo que se está metiendo la tía, es una fenómena. Lo mismo podia ser la jefecilla de las comrpas conjuntas, porque está en todas jajaaja

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

FRAGOBIKE

Hola Fragonetera, haber si con este post te ayudo un poco, que es lo que pretendo.
Vamos a ver:

La empresa de transportes MRW ofrece un envio gratuito al mes a personas con estas caracteristicas:

1. Familia numerosa
2. Discapacitado (33%)
3. Estudiante Univesitario.

Entonces la idea es que si los "responsables" por provincia que van a repartir las duchas, en vez de escojidos al azar, cumplen 1 de estas caracteristicas pues ganamos:

1. no te tienes que mover de tu casa, viene un mensajero a por todos tus paquetes.
2º no tendremos gastos de envio.

Estos envios son gratuitos el primer "puente", que llaman ellos, es decir, un paquete que no exceda de 5Kg y de unas medidas al+an+pro de 100cms, y,repito,cuando o el que envia o el que recibe este dentro de uno de los 3 supuestos que he escrito antes.

Si algun envio a una comunidad excede de estos 5Kg pues se manda uno el 30 de junio y otro el 1 de Julio, tu solo llamas al mensaka que va a tu casa a recojer y le dices que va de gratis por uno de esos motivos.

Asi por lo menos te ahorro ir cargá a correos y todo el lio de empaquetar, lo metes directamente en los sobres de MRW.

Esto mismo sirve para todos los que esteis pensando mandar algo, de alguna compra en el foro o de lo que sea, y os puede salir " By de Face".

Un saludo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pepu

ya... pero que paquete no pasa de los 5 kg???'

Ayer estuve mirando por provincias, y salvo los que están solos... nadie. Ademas pa vizcaya se van mas de 100 kg. Eso personalmente nos traera mas dolores que otra cosa. Pero lo tendremos presente. Ya se lo comento a frago.

Un saludo

donvito

Cita de: pepu en Mayo 23, 2008, 09:21:43 am
Jejeje aqui estoy yo, temblando con el peazo de compra que ma echo y encima me dice que el domingo a echar cuentas...  .loco2

Currazo que se está metiendo la tía, es una fenómena. Lo mismo podia ser la jefecilla de las comrpas conjuntas, porque está en todas jajaaja

salu2

OK no me había enterado, mil gracias a ti tambien Pepu!!!

pepu

Cita de: donvito en Mayo 23, 2008, 09:39:28 am
OK no me había enterado, mil gracias a ti tambien Pepu!!!

Yo no me meto, el trabajo ha sido todo todo de fragonetera, yo le ayudare en el poco tiempo que tengo a diario, y en algunas cosas he colaborado.

Por cierto, con el documento de word pueden trabajar mas gente a la misma vez, esta super guapo. Gmail tiene cosas increibles.

Salu2

gerardomare

Hola
antes de nada gracias por el curro
soy gerardomare y en la lista hay un problemilla
068.   gerardomare   Málaga   2
soy de malaga pero estoy puesto en el reparto de galicia
un saludo y gracias otra vez

FRAGOBIKE

Ups, 100 Kg, lo siento pepu, desconozco cuanto pesaban los paquetes, era solo una idea para que no os tuvierais que mover, de todoa modos sirve para mandar cualquier otra cosa, y eso mucha gente no lo sabe.
Un saludo
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pepu

Cita de: FRAGOBIKE en Mayo 23, 2008, 09:49:32 am
Ups, 100 Kg, lo siento pepu, desconozco cuanto pesaban los paquetes, era solo una idea para que no os tuvierais que mover, de todoa modos sirve para mandar cualquier otra cosa, y eso mucha gente no lo sabe.
Un saludo

Te he puesto un ejemplo, viene bien saberlo, pero con esta mega compra, por mu chico que sean los paketes mas de 5 kg pesan seguros.
Ademas, se enviaran todos a una persona de la zona, no va a ser uno por uno, ... jeje
Pero muy buen comentario. Yo lo desconocia

ermigué

gerardomare estás bien puesto en el reparto ??? lo que habrás mirado es la lista general y el que hay responsable del reparto de galicia

la lista de reparto es ésta http://spreadsheets.google.com/pub?key=pdAhHWNQ6lkb3wpJwNwRpXw

pepu

Cita de: gerardomare en Mayo 23, 2008, 09:46:15 am
Hola
antes de nada gracias por el curro
soy gerardomare y en la lista hay un problemilla
068.   gerardomare   Málaga   2
soy de malaga pero estoy puesto en el reparto de galicia
un saludo y gracias otra vez

si te metes en la lista http://spreadsheets.google.com/pub?key=pdAhHWNQ6lkb3wpJwNwRpXw me apareces con los de malaga,
   010.    clatonio   Málaga         1   2   40 €      

.
   tecnic27   018.   ermigué   Málaga   2         2   27.82 €      

.
   tecnic27   026.    maksao   Málaga   1         1   13.91 €      

.
   tecnic27   055.   tecnic27   Málaga   1         1   13.91 €      

.
   tecnic27   068.   gerardomare   Málaga   2         2   27.82 €      

.
   tecnic27   076.   mensaka36   Málaga   1         1   13.91 €      

.
   tecnic27   114.   FRAGOBIKE   Málaga         1   2   40 €   

Un saludo

joserra

Se lo puse a fragonetera en un privado,me ofrecia al reparto por la zona de huesca,cierto es que a alguno le quedara mas cerca zaragoza o lleida que jaca...todo es cuestion de ponernos de acuerdo...
asi que a quien decia que no habia reparto para esta zona...hay uno!!!