[VW T3 2.0] recomendaciones sobre my proxima adquisicion

Iniciado por la limoneta, Diciembre 25, 2007, 17:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

umek

Enhorabuena por la limoneta esta preciosa y se ve impecable.
Aparte como exusuario de t3 2.0cc aircooled si te consume 11 litros eres un afortunado porque a mi solo me consumis asi yendo en llano total, autovia y velocidad muy moderada.
Te he mandado un privado pero por si no lo lees te comento aqui que me interesaria saber como has montado los relojes de presion de aceite y temperatura del agua.
Imagino que te vendrian con latiguillos o algo para conectar en??
En esta page estan los relojes mas baratos y bueno que podais encontrar, a ver si a alguien le sirva
www.tuningformula1.com/tienda

la limoneta

si lleva dos carburadores
El reloj de temperatura no lleva mas que un sensor que va colocado atornillado en contacto con la culata puesto que este motor no lleva agua para la refrigeracion y el de aceite pues me costo mas puesto que el captador de presion no cabia en el lugar donde esta el de origen y los pasos de roscas no coincidian asi que tube que hacerun invento con tuercas del pso adecuado y soldarlas con un tubo con la forma para que encajaria
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

la limoneta

Bueno otra vez invierno los hijos, el curro, en fin la rutina asi que con un poco de tiempo libre para chapucear y avanzar con la personalización de la furgo y a dejarla guapa para la siguiente temporada.
Lo primero arreglar el toldo del techo elevable que en alguna ocasion se quedo pillado al bajar y espuesto a la humedad por lo que estaba roto y un poco pasada la lona en ese sitio asi que desmontar coser un trozo de tela de la pata de un pantalon viejo y con la misma lavarlo y teñirlo que estaba muy sucio y feo y cambiar una goma que tiene en la parte trasera que tiene la finalidad de recojer el toldo atras para que no buelva a pasar lo mismo, y no os aburro mas y lo enseño

Como veis el cambio ha sido creo que bastante satisfactorio a parte del toldo tambien he forrado el techo con polipiel ya que estaba bastante feo con manchas de humedad por la condensacion y dormir asi no deve de ser agradable

david73

Se te ha quedado nuevo. ¿la polipiel es amarilla? es que en la foto parece pintura

la limoneta

pues si es polipiel amarilla no es pintura y se ha puesto tambien en las partes del interior que eran chapa desnuda
antes estaba asi

y tras el trabajo el resultado es

el cambio es significativo lo malo es que no se aprecia en su totalidad en las fotos

Nando canario

Si señorita, llena de vida, y parece del pio, pio, me encanta, a disfrutarla.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

juvimor

Se sale el color, esta chulisima. Ahora solo te falta ponerle vinilos y pa lante. Aunque sin nada esta preciosisima

patxi

qué bonita con la tela del techo elevable teñida en azul!!!!!!!
y lo de la polipiel para cubrir la carrocería muy bueno!!

cómo lo haces? qué adhesivo usas? y los remates?

salud@s

la limoneta

hola patxi me alego de tener contacto de nuevo, bueno pues la polipiel la pongo con cola de contacto  y estirandola siempre bien y los remates puess procuro terminar siempre en algun doble o zona rematada con alguna moldura con las gomas de luna gomas de puerta en fin donde este tapado el remate y si no bien pegado y disimulado con  pintura

LOURO

Hola, a las llantas tuviste que limarle algo los agujeros de los tornillos o tornearlos para adaptarlas? es que he visto unas en un desguace y no entraban por poquito

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio