Julio 16, 2025, 01:48:54 am

Toldo para California T5

Iniciado por xap_xap, Mayo 22, 2008, 12:58:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xap_xap

Hola,

estoy mirando para comprar un toldo para la California T5, las dos opciones que más me interesan son el original de VW (creo que es un Omnistor) y el Fiamma F45i. El Omnistor lo he visto en muchas furgos... he preguntado en algun concesionario de la zona de Tarragona-Catalunya y me dan precios sobre los 700 euros + mano de obra, ¿alguien lo ha comprado por aquí? ¿Me podéis recomendar algun sitio?

Por otra parte, veo que el Fiamma és mucho más barato, y parece muy fácil de instalar, alguien lo tiene? ¿Me puede dar su opinión?

Muchas gracias y saludos!!!

Xavi

triple 8

buenas yo llevo el omnistor original de casa,y por hay ronda el precio,pero la mano de obra ya les vale se monta en 30 minutos y es super facil,yo lo he desmontado y montado un par de veces.
si necesitas ayuda ya sabes lo de fiamma yo no los encuentro tan rigidos como el original ,pero eso tu mismo.
espero haberte ayudado,slut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jormajor

hola, yo tambien he mirado el fiamma f45ti 260 (570€ aprox) y el omnistor (no sé el precio pero me dijeron que era un poco mas caro) y creo que me voy a quedar con el primero.
saludos!