CERRADO! GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con Securmark en Euskal Herria

Iniciado por ireber, Mayo 12, 2008, 10:57:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Muska

Yo también me apunto!!!

Muska.................Cali T4................Bizkaia

ireber

Ok, uno más...

Nº.. Nombre........................... tipo furgoneta................... procedencia-provincia
1.- Ireber.............................. California T5...................... Orereta (Gipuzkoa)
2.- Ibaiki................................California T5.......................Iruña (Nafarroa)
3.- David G.............................Trafic............................... Donostia (Gipuzkoa)
4.- Muska...............................Cali T4..............................Bizkaia

Necesitamos 11 más... Venga!!!

Jai

Yo tambien me apunto desde Bizkaia.

Nº.. Nombre........................... tipo furgoneta................... procedencia-provincia
1.- Ireber.............................. California T5...................... Orereta (Gipuzkoa)
2.- Ibaiki................................California T5.......................Iruña (Nafarroa)
3.- David G.............................Trafic............................... Donostia (Gipuzkoa)
4.- Muska...............................Cali T4..............................Bizkaia
5.- Jai....................................Cali T4..............................Elorrio (Bizkaia)

j.mikel

Mayo 22, 2008, 13:00:32 pm #18 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 23:53:48 pm por j.mikel
Aupa ireber, ya recibi tus mensajes, no me apunto porque tengo que cambiar la luna delantera, y encima tengo as traseras tintadas, no se si ahi se podria, gracias de todas formas, nos vemos en la KDD, tendras una kaña bien fresca en mi furgo por las molestias  ;D
Agur

ireber

OK!

Pero creo que va para largo, así que tendrás tiempo... Creo que en cristales tintados se puede, ya preguntaré...
lo de la caña bien freska para el domingo después del monte (si hace bueno)...

txindoki

5.- Jai....................................Cali T4..............................Elorrio (Bizkaia)
6- Txindoki.............................Fiat Ducato........................Ormaiztegi (Gipuzkoa)

Unai ta Sara

ireber

ya quedan menos... vengaaaaaaaaaaaa, hasta los 15 o más

ireber

Los de Securmark me comentaron que también graban lunas de coches, así que conoceis a alguien, podriamos incluirlo en la lista...

ireber

He notado que hay dudas en cuanto a cristales tintados y les pregunte a los de Securmark y esto es lo que responden:

No hay problemas en grabar las lunas que estèn tintadas puesto que el tintado està por dentro, en cambio el ghrabado de lunas se hace por fuera y tambien recuerda que las lunas de metacrilato o plastico tambien se graban.

Espero que sirva para aclarar las dudas.

aritz

a mi me las grabaron en la nacional y muy bien ( tengo 3 de plastico )
;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ireber

si conoceis a alguién que esté interesado ya sabéis... todo tipo de vehículos, coches, furgonas...

j.mikel

Aupa ireber, si es asi yo tambien me apunto, venga alguien que me añada a la lista, y nos vemos en la KDD

ireber

Mayo 29, 2008, 20:23:48 pm #27 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 08:13:34 am por ireber
6- Txindoki.............................Fiat Ducato........................Ormaiztegi (Gipuzkoa)
7.- J. Mikel.............................? ? ? ? ? ? .........................Iruña (Nafarroa)

ireber

j. mikel que tipo de furgona tienes?

ireber

Mayo 30, 2008, 13:28:58 pm #29 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 13:31:26 pm por ireber
Aupa,

He cambiado el titulo al asunto y le he añadido Euskal Herria, ya que algunos igual se creen que solo es para Gipuzkoa y no se apuntan. Así que ya sabeís todo aquel que quiera que se apunte...