Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordigallegor

jordigallegor

Este viernes me intervienen quirurgicamente, supongo que estaré unos dias sin conectarme. Cualquier cosa que decidais me parecera bien

CaliMist

Mayo 15, 2008, 16:50:52 pm #167 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 16:53:16 pm por CaliMist

Yo tb prefiero el diseño de brandrup, simplemente quise decir que si alguien quiere otro, pues aki hay otro donde elegir. Nada más..., No pretendia que se elegiera entre uno u otro. Simplemente que conozcamos las opciones para poder elegir la mejor.

Salu2 a to2.

/**********************/
Aupa jordigallegor!

Espero que no sea nada grave. Mis mejores deseos desde aqui!!!!

CaliMist!
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kameixo

Nunka está de más dar alternativas, entre unas y otras alfombras daremos kon el mejor diseño...

salu2

Kenar

Cita de: jordigallegor en Mayo 15, 2008, 15:42:38 pm
Este viernes me intervienen quirurgicamente, supongo que estaré unos dias sin conectarme. Cualquier cosa que decidais me parecera bien

Oye, Jordi, eso suena un poco así, no?

Ten cuidadín, que no te quiten nada que luego puedas echar en falta  :roll:

No, en serio, espero que lo que te tengan que hacer lo hagan rápido y bien y te reincorpores al foro rápidamente y en buena forma.

Un abrazo

Kenar (uno de los que ha conseguido llevar 600 canciones en el loro, ya sabes de qué hablo...)

fragorute

Yo me decanto tambien por Bandrup pero si nos las hacen a medida,preguntaria si hay la posibilidad de que la de atras,la que tiene los railes,pudiesen llevar algo que cubra estos railes ya que se llenan de arena,barro etc.Cuando quieras hacer la cama que se quiten estos cubres y ya esta.La mayoria del tiempo la furgo no tiene montado el asiento cama y se llena de todo estos railes y luego pueden fallar.Yo les he visto pero no se el dispositivo que llevan (no se si con belcro,cremallera....no se).A ver que os parece.

Manolín

Mayo 20, 2008, 16:21:22 pm #171 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 16:22:47 pm por Manolín
Si hay que votar, se vota: Voto Brandrup

Y si hay que apuntarse, pues se apunta: Manolín.

Cabina               Sala de Estar           Portón
1. Borjita M3               1                         1                         1
2. Patxido                   1                         1                         0
3. Ignacio                   1                         1                         0
4. Zuringo                   1                         1                         0
5. pepe gotera             1                         1                         1
6. jordigallegor             1                         1                         1
7. Iru                          1                         1                        0                 1

8.Madpl                      1                          1                         1     (alfombra foto1+foto3+foto4)
9. Cicatero                  1                          1                         1
10. Anita-dinamita        1                          1                         1
11. CaliMist                 1                          1                         1
12. jbg                        1                          1
13. agarre                   1                          1                         0
14.Laudio                    1                          1                         1
15. Axelko                   1                          1                         1
16. Pepus                   1                          1                         1
17. Neroni
18. Weisbud                1
19. gutizubi                 1                          1                         
20. juana                    1                          1                       1                 1
21.Fragorute                1                          1                         0
22. Alejo9                    1                          1                         1
23. Manolín                  0                          1                         0

Samu

nadie que tenga una T5 Multivan? ??? lo digo por la de atrás que obviamente es diferente...... .sombrero

jordigallegor

Hola,

Ya estoy de regreso, sabeis com esta el tema?, parece un poco muerto,no?? Han llegado las plantillas de las alfombras Brandrup?

CaliMist

Aupa jordi.

Nos alegramos verte por aki!,

Un fuerte abrazo.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Zuringo

joaquinmaria

estoy con SAMU. ¿nadie tiene y puede aportar plantillas para t5 multivan traseras?

CaliMist

Olas a to2:  8)

Parece que el tema de las alfombrillas le cuesta arrancar un pokillo!, por lo releido tamos a la espera de las plantillas de Brandrup... paciencia...   :) ... a ver si hay suertecilla...  .ereselmejor   o solo yo sigo pendiente de este hilo?  .loco1

Un saludete a todos!!!!!

CaliMist...

Zuringo

jordigallegor

Mayo 26, 2008, 10:59:45 am #179 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 11:01:05 am por jordigallegor
Esta mañana colgare las medidas para la alfombra del maletero, però sin las plantillas de la zona de cabina y zona de estar, pues.....

Alguien mas tiene alfombras Brandrup?