Donde comprar toldo?

Iniciado por alcaudon, Mayo 17, 2008, 16:43:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcaudon

Hola
viendo las diferencias entre el fiamma F35 y el F45 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=21792.0) estoy pensando comprar el F45

¿Alguien conoce algún sitio de Navarra o provicias limítrofes donde se pueda conseguir buen precio? En roulot está a 575 y seguro que se puede pillar más barato.

saludos

begoña

pasate por ripodas en pamplona que el chaval te indicara y te lo pondra

mirafaros

Yo he preguntado hoy en EREGUI, en el poligono de Villaba y me han parecido buenos precios..no te puedo decir más porque solo he preguntado por curiosidad, uno que está expuesto al entrar en la tienda creo ke valia 295 euros. Pregunta medidas y a ver si hay suerte!!! y no debe de ser dificil de montar  ;)

Saludos

xfulanox

en VILLAVA hay alguna tienda de accesorios camper??? lam proxima vez que baje a visitar a mi abuela me paso. mas o menos por donde cae??? por donde esta el dia, oneca y no recuerdo que mas??? hace siglos que no paso por ahi, y mira que mi abuela vive al lado de la gasolinera

mirafaros

Hola, es lo que siempre hemos llamado por aquí Juguetes Eregui, en verano sacan cosas de terraza y tiempo libre y en navidad lo llenan de juguetes, seguro que tu abuela sabe donde es; por detras del DIA. Hay cosillas de camper a buen precio y puedes curisear a tu bola.
Saluditos.

hatchy

Yo tb kiero comprar un F35/F45, a ver si alguien más se apunta y podemos negociar el precio..............

alcaudon

xfulanox

juguetes eregui...alguna tarde he pasado yo ahi enredando cuando era un crio!!!me la apunto para la proxima vez que vaya de visita!!!

turbopoker

en vitoria tienes Freevan y tiene muy buenos precios tambien ;)
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....