[MURCIA] [LA MANGA] [16|17|18|MAYO] IX KDDA ITINERANTE MVC

Iniciado por Coke, Mayo 08, 2008, 21:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

Mayo 22, 2008, 00:05:08 am #150 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 09:21:38 am por Coke
FOTOS SUBIDAS POR KABERNO : (Coke)

eeeee  Kaberno...t las quité d tu mensaje porq en la pagina 10 del hilo ya no cabian mas fotos y no se veian.....paso d pagina y t las pongo aqui....tremenda  currada q t has metido pa subirlas  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

no se porq m da q a Silvia le va a molar este hilo  ;D

articotico

Muchas gracias Kaberno, buen curro te has pegado con las fotos.

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

ekaberno, si señor!!!! muy buenas las fotos, con ese nivelazo me vas a quitar el titulo de cronista oficial de las KDD.  Joder que envidia, que buena pina tenía esa KDD.... aunque parece que si los dinosaurios de MVC, las noches no son los mismo.  ;D

por cierto, ¿era una KDD de furgoneteros o de perros?
No pain, No gain!

Coke

Cita de: Filigranas en Mayo 22, 2008, 08:24:04 am
ekaberno, si señor!!!! muy buenas las fotos, con ese nivelazo me vas a quitar el titulo de cronista oficial de las KDD.

eramos conscientes d tu falta y nos pusimos las pilas Fili jaja

CitarJoder que envidia, que buena pina tenía esa KDD.... aunque parece que si los dinosaurios de MVC, las noches no son los mismo.  ;D

...nos defendimos d pm  .lengua2

Citarpor cierto, ¿era una KDD de furgoneteros o de perros?
habia perros?  .loco2

kabern0

Cita de: kabern0 en Mayo 21, 2008, 23:06:08 pm

vamos a pasar d pagina pa poner las fotos y q se vean

kuxaaaaa esto no lo puesto yo

weno perro ahora a subir las fotos q os kedan, q no se pq...... pero estoy seguro q hay muchas fotos por ahí sin subir  .lengua2

Filiiiiiiiiiii vente pa la prox. q me pase tol dia kamara y no pude hacer kasi vida social .meparto

saludos

Coke

Cita de: kabern0 en Mayo 22, 2008, 09:40:21 am
kuxaaaaa esto no lo puesto yo

uuuuuu.....si ya nos ataca la amnesia a estos años chungo eee...vas a tener q mirartelo  ;D

eneko

el yago se ha enamorado.. ohhhh!!!

ten cuidado kabern0 que como una noche le de por recordar a su novia igual te encuentras con un buen cardenal  .meparto

pedi530

Cita de: kabern0 en Mayo 20, 2008, 01:14:54 am
kuxa dejarme trankilo q me piro a dormir  .lengua2

jajaja vaya tela...
ostia, ke wapas las fotos tio vaya panzá ke tas pegao pero estan k te kagas, joe lo ke nos perdimos
la verdad es ke nane no a estao nunka en barna y la pillamos el sabado noche por hay y a ver kien salia así  .loco1 .loco1
pero es verdad ke esas son las mejores, todavia me akuerdo de san juan el año pasao, ke por cierto no keda musho.
venga un saludo, chao

casi

Intentando vivir como pienso.

kabern0

Cita de: pedi530 en Mayo 22, 2008, 11:43:15 am

jajaja vaya tela...
ostia, ke wapas las fotos tio vaya panzá ke tas pegao pero estan k te kagas, joe lo ke nos perdimos
la verdad es ke nane no a estao nunka en barna y la pillamos el sabado noche por hay y a ver kien salia así  .loco1 .loco1
pero es verdad ke esas son las mejores, todavia me akuerdo de san juan el año pasao, ke por cierto no keda musho.
venga un saludo, chao

lo mejor q pudiste hacer, pq irte pa barna viernes tarde i estar el sabado en murcia...... mejor aprovecha la panzá km, un finde tiramos pa ya q nos pilla al lao de kasa.

un saludo tio!!!!!! echa un vistazo a la kdd q se esta organizando por valencia, q nosootrs si podemos vamos

saludos

arnoldo

Como molan las fotos¡¡¡ Sobre todo la de Julian en plan vigilante de la playa con has pidiendole vete tu a saber que...

Y si que teneis razon, Kaberno tiene un aire muy a metallica  .macarra

je, je
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

Flipando estoy con las fotos. Como vea Silvi este hilo se deja el de copilotos peludos, jajaja.

casi

hola, hola, soy ROS, kaberno q fotos más xulas, si, realmente la kdd era de perros, hasta allí nos llevaron, 7 perrros, , 7 furgos, 1 perros, 1nanovolumen ( alias t3 ).Como siempre digo pon un perro en tu furgo, ganaras en salud y en este caso en tonelada y 1/2 de arena( nos llevamos un recuerdo q perdudará en la furgo para siempre, la manga siempre estará en lo más profundo de nuestra patera ). kaberno como me mola esa pasión de padre, y como posa el tio, bueno adeu.
Intentando vivir como pienso.

lluneta

Ya lo he visto toooo!!! menuda pasada de bixejos que lleváis y yo sin conocerlos!!!!!!
Marcos, creo que habrá que abrir un hilo de copi peludos sólo para el MVC  .baba